Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» France ~ VoiceMail.
Dom Mayo 11, 2014 6:22 am por leila11

» Lista de personajes disponibles.
Dom Mayo 11, 2014 6:19 am por leila11

» NyoFrance- Francette Bonnefoy
Vie Oct 26, 2012 4:42 pm por Francette Bonnefoy

» Ficha de Hungía // Elizaveta Héderváry
Dom Dic 25, 2011 5:04 pm por Elizaveta Héderváry

» A donde los problemas no llegan. [Privado//Canadá]
Jue Nov 24, 2011 12:18 am por Canada

» Magic and Sorcery
Miér Oct 05, 2011 8:11 am por MagicandSorcery

» Bannea al de arriba
Sáb Ago 27, 2011 11:01 am por Finland

» Confesionario~
Miér Jul 06, 2011 7:23 am por NyoAustria

» Ficha de NyoAustria // Christine Edelstein
Miér Jul 06, 2011 6:55 am por NyoAustria


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Mayo 11, 2014 5:06 am.


Creative Commons License.
Copyright © 2011 Axis Powers Hetalia Rol


El Contenido, Diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Axis Powers Hetalia Rol 2009-2011.
Derechos Reservados © Axis Powers Hetalia Rol 2011.
(Derechos Reservados ©)



Nacht und Bier [Prussia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nacht und Bier [Prussia]

Mensaje por Germany el Sáb Abr 16, 2011 9:32 pm

Caminando por las calles Ludwig se sentía relajarse... Las luces de la ciudad iluminando la noche como si fuesen joyas relucientes en tela de terciopelo negro; Los autos que reflejaban dichas luces; el sonido de la gente que paseaba alegremente, vestida de manera especial para asistir a sus reuniones ya sea formales o informales; los olores que decoraban los restaurantes... El alemán no le costaba aceptar que le gustaba mas la noche que el día. Seguro, también le gustaba este último pero es mas para realizar actividades al aire libre, como los entrenamientos, el trabajo. El lugar que les rodeaba era fantástico... A pesar de que dejó su trabajo a la mitad por influencia de su acompañante. Parece ser que cuando se le pega algo en la cabeza puede ser tan testarudo como el alemán... Es evidente de donde saco el rubio su testarudez...
Ludwig volteó a ver a su acompañante, notando primero el animalito que siempre llevaba en la cabeza, bajó su mirada al pelo blanco de la persona. Su hermano mayor lucía contento y no lo culpaba: cuando se trataba de salir por las noches a catar cerveza, Gilbert siempre se encontraba feliz. Y para que mentir, Ludwig tambien estaba contento de desestrezarse con su hermano y pasear para beber el brevaje que ambos disfrutaban.

Hacía tiempo que no hacian este "ritual." Siempre que Ludwig y Gilbert salían a probar cerveza, el albino era el que siempre decidía a donde ir. Hermano, ya decidiste a donde nos dirigiremos?
avatar
Germany

Masculino

Mensajes Mensajes : 30
Puntos Puntos : 45
Humor Humor : Creciente dolor de cabeza. ¿Qué hiciste ahora Italia?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacht und Bier [Prussia]

Mensaje por Prussia el Lun Abr 18, 2011 9:18 am

Le había costado bastante convencer a su hermano pequeño de que fuesen a tomar unas cervezas a algún lado; incluso llego a decirle que era su obligación como alemán ir a beber unas cervezas. Todo fuese porque dijese que sí, respuesta que tras mucho insistirle floreció, provocando una felicidad desbordarte en el albino.
Con una enorme sonrisa en los labios, caminaba por la nocturnas calles acompañado del alemán; aun no había decidido donde irían a beber, pero no importaba, quería disfrutar de un paseo agradable con el rubio; hacía mucho tiempo que no pasaban tiempo juntos, haciendo cosas de hermanos y agradables, como charlar o dar un paseo.
Debía de admitir que echaba de menos, a veces, ese tipo de cosas, pero su orgullo le impedía admitirlo en voz alta.

- Pues no sé aun donde iremos, pero seguro que daré con un sitio genial ~ O siempre podemos ir al sitio de siempre, creo que aun esta abierto ~ - respondió girando la cabeza para mirarle y sonreírle. Después de eso giró nuevamente para admirar el paisaje urbano que se abría ante ellos. Había visto tantos cambios en aquellas tierras que a veces le costaba creer que seguían en el mismo país. Cierto aire melancólico le envolvió y se dejo ver su ojos rubíes, dejando de sonreír tan ampliamente; a pesar de no sentirse viejo, había vivido durante demasiado tiempo, incluso después de perder su territorio, pensando que desaparecería, continuo con vida, aunque a veces temía que eso pasase.

Hizo una pequeña mueca y movió la cabeza para alejar esos pensamientos negativos y poco geniales, volviendo a sonreír y a mirar a su rubio acompañante

- Oe, West ~ Creo que mejor iremos al sitio de siempre ~ Allí nos hacen descuento siempre ~ -
avatar
Prussia

Masculino

Mensajes Mensajes : 33
Puntos Puntos : 41
Localización Localización : En casa con West ~
Humor Humor : Awesome

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacht und Bier [Prussia]

Mensaje por Germany el Vie Abr 29, 2011 11:15 pm

Al cruzar miradas, el alemán volteó a ver al frente al mismo tiempo que su hermano lo había hecho. No pudo evitar pensar en la persona que le sonreía alegremente. Era lindo poder compartir tiempo con él. Cuando era pequeño, Gilbert siempre se encontraba ahí, cuidándolo y asegurandose que no le faltara nada. Recordaba, como si fuese ayer, los momentos en los que el albino jugaba con el, a pesar de que el prusiano tuviese que atender sus asuntos como nación. Cuando su pariente dejaba que lo acompañase a visitar a Francis y Antonio para beber algo de cerveza. Fue en uno de esos momentos que le entró la curiosidad y quiso probar el líquido que tanto disfrutaba su hermano.
Pasó el tiempo y después de ser declarado Imperio Alemán, el rubio dejó de interactuar frecuentemente con su hermano. Uno de los pocos días que compartieron juntos, después de aquel evento, fue cuando Ludwig había cumplido la edad suficiente para que Prussia le dejara beber cerveza. Recordaba muy bien el sabor del líquido amargo, que al principio y por instinto, escupió en el rostro de su hermano. Quién diría que con el tiempo, terminaría amando la cerveza tanto como el albino. A pesar de la ironía, el aleman se sentia feliz ya que aún podía tener una excusa para compartir tiempo con su pariente, sin importar el hecho de tener personalidades muy diferentes.
Al volver a mirar a su hermano, notó que este se encontraba triste. Antes de que pudiera preguntarle algo, el prusiano le habia preguntado sobre ir al bar de siempre.
- Er... supongo que esa sería la mejor opción, además, el local esta muy cerca de la casa. A pesar de que quería beber algo de cerveza para relajarse del día, el alemán no podía evitar pensar si su hermano se encontraba bien. Esa mirada de tristeza no era normal en el albino.
-¿Hermano, sucede algo? Siempre estas eufórico cuando salimos a beber. Tal vez la pregunta le molestaría pero por el momento el aleman estaba mas interesado en saber que le pasaba a su hermano.
avatar
Germany

Masculino

Mensajes Mensajes : 30
Puntos Puntos : 45
Humor Humor : Creciente dolor de cabeza. ¿Qué hiciste ahora Italia?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacht und Bier [Prussia]

Mensaje por Prussia el Lun Mayo 02, 2011 12:08 pm

Suspiró tranquilo al oír la aprobación verbal que obtuvo de su hermano pequeño, sabía que aceptaría, pero era la única persona a la que le ‘gustaba’, por decirlo de algún modo, preguntarle las cosas antes de hacerlas, conocía de sobra su fuerte temperamento y que este podía ser sacado de sus casillas muy rápidamente, cosa que provocaba diversión en el albino, pero era le gustaba hacerlo muy a menudo; no era awesome hacer rabiar a un hermano pequeño.
Pero aun en su rostro, a pesar de estar ya sonriendo como siempre, había un muy leve deje de la melancolía que le dio; siendo sorprendido entonces por la pregunta que el alemán le hizo.
Giró la cabeza en su dirección y arqueó una ceja, como mostrándole que no sabía de que estaba hablándole. Aunque era un poco difícil engañarle, especialmente si era él, quien le conocía de toda la vida.

- ¿A qué te refieres? ¡Claro que estoy eufórico, West! – Dijo escandalosamente, levantando los brazos y sonriendo ampliamente. – Siempre lo estoy cuando salimos ~ - bajo entonces los brazos y metió las manos en los bolsillos, volviendo a fijar su vista al frente. Ya faltaba muy poco tiempo para que llegasen, apenas unos metros más y estarían frente a la puerta del bar.
avatar
Prussia

Masculino

Mensajes Mensajes : 33
Puntos Puntos : 41
Localización Localización : En casa con West ~
Humor Humor : Awesome

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nacht und Bier [Prussia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.