Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» France ~ VoiceMail.
Dom Mayo 11, 2014 6:22 am por leila11

» Lista de personajes disponibles.
Dom Mayo 11, 2014 6:19 am por leila11

» NyoFrance- Francette Bonnefoy
Vie Oct 26, 2012 4:42 pm por Francette Bonnefoy

» Ficha de Hungía // Elizaveta Héderváry
Dom Dic 25, 2011 5:04 pm por Elizaveta Héderváry

» A donde los problemas no llegan. [Privado//Canadá]
Jue Nov 24, 2011 12:18 am por Canada

» Magic and Sorcery
Miér Oct 05, 2011 8:11 am por MagicandSorcery

» Bannea al de arriba
Sáb Ago 27, 2011 11:01 am por Finland

» Confesionario~
Miér Jul 06, 2011 7:23 am por NyoAustria

» Ficha de NyoAustria // Christine Edelstein
Miér Jul 06, 2011 6:55 am por NyoAustria


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Mayo 11, 2014 5:06 am.


Creative Commons License.
Copyright © 2011 Axis Powers Hetalia Rol


El Contenido, Diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Axis Powers Hetalia Rol 2009-2011.
Derechos Reservados © Axis Powers Hetalia Rol 2011.
(Derechos Reservados ©)



Japón | Nihon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Japón | Nihon

Mensaje por Japan el Jue Abr 14, 2011 4:22 am

Kiku Japón Honda
• Nihon • Tranquilo • Callado • Tímido • Samurai • Ninja

Nombre completo:
Kiku Honda

País:
Japón

Bando:
Axis

Edad:
secreta
(un buen japonés nunca revela su edad real)

Historia:
Japón nació en un lugar relativamente pequeño, en Asia, en un lugar rodeado completamente por bambúes, siendo encontrado de ese modo por China, quien lo adoptó como un hermano pequeño y le enseñó una gran cantidad de cosas. China le proporcionó los kanjis, sin embargo, él decidió adaptarlos y crear de esa manera su propia escritura conocida como Hiragana. Al pasar el tiempo se volvió un tanto más hostil con China al punto de acabar atacándolo con su katana favorita y de ese modo acabar produciéndole una herida en la espalda.

Luego de pasar por varias etapas con respecto al shogunato y pasar de ser ninja a samurái, los europeos (sobretodo España y Portugal) comenzaron a navegar las costas de su casa, intentando introducirlo al cristianismo, sin embargo, sus jefes creyendo que se trataban de enemigos, los expulsó y decidió encerrar a Japón impidiendo que nadie más intentara acercarse a él. Fue así cómo Japón acabó siendo un hikikomori por doscientos años, hasta la llegada de USA, quien lo obligó a abrir sus fronteras y proporcionar una gran cantidad de cosas solo para los estadounidenses. Fue así cómo Japón comenzó a sentir rencor hacia él.

Años más tarde, al estar completamente solo y sin amigos, tuvo la oportunidad de entablar una estrecha amistad con Inglaterra, quien también se encontraba del mismo modo. Inglaterra le enseñó a hablar y escribir en inglés y le proporcionó una cantidad sumamente considerable de beneficios que a nadie más había dado hasta ese momento. Pero esa alianza acabó gracias a USA y poco después se convirtieron en enemigos al iniciar la segunda guerra mundial debido a que ambos pertenecían a bandos contrarios.

Japón se unió al bando del eje, y se hizo amigo de esa forma de Alemania e Italia, luchando de su lado en contra de los aliados y siendo el principal enemigo de USA.


Otros:
• Es muy hábil con las artes manuales
• Es una nación bastante tecnológica
• Su debilidad son las cosas lindas y pequeñas
• Su tesoro más preciado es su katana




« 物言えば唇寒し
言わぬが花

Altura: 165 centímetros.

Ojos:
Sus ojos poseen un color castaño oscuro, tan oscuro que desde lejos lucen completamente negros. Son bastante vacíos, es decir, no poseen ningún brillo a diferencia de los ojos del resto. Normalmente son inexpresivos, sin embargo, en algunas ocasiones pueden abrirse un poco más debido a gestos sorpresivos, o contraerse debido a la vergüenza o timidez que pueda sentir. Cuando se encuentra sumamente nervioso los cierra con fuerza y a veces esquiva incluso la mirada de los demás. Es casi imposible verlo directamente a los ojos debido a que los japoneses consideran de mala educación mirar a alguien a los ojos, por lo cual es normal que él se mantenga esquivo con respecto a eso; el obligarlo a hacer algo así, sólo conseguiría que se ponga nervioso y huya (?).

Pelo:
Es de color negro azabache, corto pero manteniéndose un tanto largo en los costados. Debido a su sangre asiática y también básicamente gracias a los alimentos que consume, es brillante y también suave, además de completamente liso, por lo cual es imposible que se despeine. Posee el flequillo un tanto largo, y a veces, en situaciones de tristeza, le resulta fácil ocultar los ojos con ellos.

Constitución:
Japón se caracteriza por ser sumamente delgado, de hecho es el más delgado de todas las naciones a pesar de ser también uno de los que más comen, aunque quizás eso se deba a la dieta tan ligera que sigue, consistente básicamente en arroz, pescado y verduras. No posee mucha musculatura. Junto a su delgadez se suma su baja estatura, debido sobretodo a sus piernas que son bastante cortas (algo que no le agrada que se lo recuerden). A simple vista, se lo puede considerar como alguien de apariencia un tanto frágil, sin embargo, en realidad es bastante fuerte y sumamente ágil.

Complementos:
Generalmente va vestido con ropa que lo cubra casi por completo, quedando al descubierto únicamente su cabeza y las manos. No le gusta utilizar ropa muy abierta o escasa debido a que lo incomoda bastante, gracias a la cultura que posee.

La personalidad de Japón se caracteriza sobretodo por su introversión. Japón es una nación sumamente callada, que prefiere mantenerse alejado del resto de las personas y evita hacer comentarios a menos que la situación lo requiera. Es bastante tímido, algo difícil de descubrir debido a que no posee muchas expresiones que lo denoten, sin embargo, algunos gestos, como el hecho de contemplar el suelo al hablar con una persona, sobretodo si ésta es desconocida, o que tartamudee en algunas ocasiones, demuestran lo mucho que le cuesta relacionarse con las demás personas. Al ser una persona callada, generalmente prefiere reservarse todas sus opiniones, y simplemente responder con escasas palabras o monosílabas; es imposible conseguir arrancar algo más de su boca a menos que se trate de alguien muy cercano )como algún familiar) o alguien en quien confíe mucho.

Y si hablamos de confianza, podemos decir que es un elemento dentro de él que escasea bastante, debido a que no es capaz de abrirse al resto de las personas y prefiere permanecer como alguien reservado por cuestiones de timidez ya anteriormente citadas. Una de sus muestras de desconfianza es que a todos los trate de 'usted', intentar que él se dirija de una manera más informal es claramente imposible, debido a que ni siquiera sus amigos se libran de ese trato. Otra actitud que denota su desconfianza es que normalmente prefiere no decir los problemas que lo aquejan y se guarda todas sus emociones y preocupaciones para sí mismo, evadiendo fácilmente cualquier intento de que se abra al menos un poco.

En cuanto a los sentimientos, Japón no conoce muchos de ellos, o simplemente no los entiende. Su mayor dificultad es expresar sus emociones debido a que no sabe cómo hacerlo, por lo cual, aunque le digan que se haya ganado la lotería, mantendrá una actitud tranquila e indiferente, como si no le importara, aunque interiormente esté sumamente feliz. Se podría decir que sólo en casos extremos es posible verlo expresando algún sentimiento, como el hecho de que suceda algo realmente triste y que lo afecte de sobremanera, ingresando de ese modo en la depresión. La actitud más fácil de conseguir en él es la de los nervios, debido a que existen muchas maneras de hacerlo sentir nervioso, que incluyen desde el hecho de tener que brindar su opinión obligatoriamente, hasta que le ofrezcan incluso algún gesto de cariño.

Si de gestos cariñosos se trata, Japón tampoco se encuentra acostumbrado a ellos, por lo cual es normal que los evite de ser posible. Cuando alguien se comporta de una manera sumamente amistosa con él, siempre se pone nervioso y no sabe con exactitud qué decir o hacer. Otros gestos, como tomarle las manos o darle un beso en la mejilla sólo provocará que un fuerte sonrojo aparezca en sus mejillas y luego se aparte rápidamente, gesto que muchos podrían considerar como un rechazo, sin embargo, es una actitud propia de él y es común que actúe así incluso a pesar del paso del tiempo. Si se trata de un abrazo, él de inmediato apartará a esa persona y le exigirá que 'se haga cargo de sus responsabilidades' (Ya es cosa de la víctima interpretar a qué se refiere o no con esas palabras (?)). Es muy delicado en cuanto a los abrazos, debido a que es un gesto que él y su cultura consideran como algo 'indecente'.

Otra de las razones por la que detesta el contacto físico es que considera que los demás están invadiendo su 'espacio personal' y que de esa manera están contaminando su 'Ki' (energía corporal), por lo cual siempre prefiere permanecer a una distancia considerable de cualquier persona, y claramente por esa razón no acepta las muestras de afecto occidentales de ninguna manera. A pesar de todas estas cosas, y de lucir como alguien sumamente recatado con respecto a ciertos temas, lo cierto es que es un pervertido que disfruta con mangas de categoría 'R-18' (pornográficos) de cualquier tipo, siendo sus géneros favoritos el Hentai, el Yaoi y el Yuri en ese orden. Posee un claro fetiche por las mujeres con pechos grandes y también los tentáculos (?), pero al ser sumamente reservado, es algo que jamás admitirá abiertamente no sólo por lo vergonzoso, sino por tratarse de un tema tabú para él.

Sin lugar a dudas, es una persona sumamente respetuosa en todo tipo de aspecto, y no sólo con las personas, sino también con las reglas y, por supuesto, con la naturaleza en general. Su saludo consiste en una ligera reverencia, algo que muchos consideran como algo demasiado formal, sin embargo, él está acostumbrado a ellos. Siempre pide permiso y es común que se disculpe por cualquier cosa, incluso aunque se tratara de algo sumamente insignificante. Según su manera de pensar, cada gesto debe ser recompensado debido a que 'todo lo recibido debe ser pagado con algo del mismo valor', algo que cualquiera consideraría como exagerado, pero según su parecer, es algo sumamente imprescindible que brinda equilibrio a todo lo que nos rodea, por ende, siempre exigirá al resto que cumpla con ese tipo de cosas. Además, hay que sumarle el hecho de que considera que los gestos son más importantes que las palabras, así que es preferible no presionarlo a confirmar algo con palabras, debido a que eso puede demostrarlo con gestos simples y concisos.

Un aspecto que debe ser mencionado con respecto a él es que se trata de una persona realmente tranquila y pacífica, que prefiere evitar las discusiones y peleas de cualquier índole y en lo posible intenta resolver esas cosas. Puede permanecer varios minutos e incluso horas sin hacer nada más que leer o beber té, por lo cual a veces lo consideran como una persona un tanto aburrida, pero eso no es ningún problema para él, pues uno de sus mayores placeres es la soledad misma, porque así tiene tiempo para sentarse a relajar su mente y reflexionar ciertas cosas.

Algo que le gusta mucho, es el arte mismo porque desde el punto de la filosofía japonesa, el arte expresa belleza, y 'la belleza no está en la forma exterior, sino en el significado que expresa', algo que para él posee mucho significado, por eso destaca en las áreas de dibujo, pintura, ikebana (arreglos florales), teatro y también el ejecutar el taiko y el shamisen (instrumentos musicales japoneses). No hace falta destacar el hecho de que es un aficionado a la fotografía, y también al cine, sobretodo de terror.

Aunque su cultura sea muy importante para él, está más que claro que resulta muy influenciable en muchos aspectos, tal es el caso que incluso es capaz de adoptar ciertas costumbres extranjeras con gran facilidad. Eso no quita el hecho de que desee aprender bastante sobre las costumbres y culturas occidentales, pues él las considera como 'raras y misteriosas', y busca comprenderlos lo más que puede, aunque sin lograr conseguirlo en lo absoluto.

Se trata de una persona sumamente trabajadora, que es capaz de hacer todo lo posible para que todo permanezca en orden y de forma impecable sin siquiera detenerse a descansar. De este mismo modo, también es tan orgulloso, que es capaz de rechazar toda ayuda que le ofrezcan sin siquiera detenerse a pensarlo dos veces; cree que puede hacerlo todo él solo, y es preferible no interferir cuando prefiere encargarse de las cosas por sí mismo. Hay que añadir que es una persona bastante terca, que no se rendirá hasta alcanzar sus objetivos y es alguien que jamás declinará una idea una vez que la haya tomado, por lo cual, cualquier intento de hacerlo entrar en razón es claramente imposible. Él prefiere permanecer 'luchando hasta el final, hasta que su cuerpo ya no sea capaz de continuar'.

Una curiosidad con respecto a él es el hecho de que es una persona tan tranquila, que es muy difícil hacerlo enfadar de verdad (de hecho, sólo logra enfadarse si la comida juega algún papel en ello). Sin embargo, cuando lo hace, es capaz de descargar todos los sentimientos acumulados de golpe, convirtiéndose de esa forma en una persona un tanto violenta, sádica, burlona, egoísta y altiva, que no se frena ante ningún acto y es capaz de herir seriamente a alguien sin sentir remordimiento. Este lado no está muy presente en él, y de hecho, sólo lo ha sacado un par de veces en toda su vida, una debido al enfado y la otra debido a la gran carga de estrés que llevaba a cuestas. Muchos denominan a este lado como 'Dark Japan'.

Para culminar, Japón es una nación realmente sincera, que cuando ofrece su opinión con respecto a algo, lo hace totalmente en serio. A veces puede sonar un poco cruel, pero sin verdaderas intenciones de serlo. Le cuesta mucho mentir porque las mentiras le dejan un amargo sentimiento de culpabilidad.


- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Familia

Para un japonés, los lazos familiares son sumamente importantes.
• China - hermano
• Corea - hermano
• Hong Kong - primo (?)
• Taiwan - prima (?)
• Vietnam - prima
• Tailandia - primo

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Amigos

Contaré con su compañía en casi todas las ocasiones.
• Grecia
• Turquía
- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Mejores Amigos

Gracias por apoyarme en todo momento.
• Alemania
• Italia
• ¿USA? (Depende de la época y el momento)
- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Protegidos

No permitiré que alguien le cause daño.
• Taiwán (?)

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Protectores

Es usted realmente amable por brindarme de su protección
• ¿USA? (También depende de la época y el momento)

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Conocidos

Ah, usted es quien he visto el otro día, ¿Lo recuerda, señor?

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Amigos en proceso

Seguro nos llevaremos bien.

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Trato Hostil

Sumimasen, pero preferiría que usted ignorara mi presencia.
• USA
- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Enemigos

Me encargaré de hacerlo sufrir si intenta acercarse a mí.
• Los aliados (Sobretodo Rusia y China)

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Amor

El amor es un sentimiento muy profundo y complicado.


- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Rollo de una noche

Eso nunca sucederá.

- - - - - - - - - - - - - - - - -
« 18

Un japonés no hace esas cosas vergonzosas, sumimasen.

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Desliz

¿Are? Me temo que no he hecho nada.

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Indiferencia

¿Lo he visto alguna vez? Me temo que lo he olvidado.
avatar
Japan

Masculino

Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 18
Localización Localización : En los hermosos jardines de Tokio.
Humor Humor : Silencioso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.