Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» France ~ VoiceMail.
Dom Mayo 11, 2014 6:22 am por leila11

» Lista de personajes disponibles.
Dom Mayo 11, 2014 6:19 am por leila11

» NyoFrance- Francette Bonnefoy
Vie Oct 26, 2012 4:42 pm por Francette Bonnefoy

» Ficha de Hungía // Elizaveta Héderváry
Dom Dic 25, 2011 5:04 pm por Elizaveta Héderváry

» A donde los problemas no llegan. [Privado//Canadá]
Jue Nov 24, 2011 12:18 am por Canada

» Magic and Sorcery
Miér Oct 05, 2011 8:11 am por MagicandSorcery

» Bannea al de arriba
Sáb Ago 27, 2011 11:01 am por Finland

» Confesionario~
Miér Jul 06, 2011 7:23 am por NyoAustria

» Ficha de NyoAustria // Christine Edelstein
Miér Jul 06, 2011 6:55 am por NyoAustria


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Mayo 11, 2014 5:06 am.


Creative Commons License.
Copyright © 2011 Axis Powers Hetalia Rol


El Contenido, Diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Axis Powers Hetalia Rol 2009-2011.
Derechos Reservados © Axis Powers Hetalia Rol 2011.
(Derechos Reservados ©)



France ~ ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

France ~ ♥

Mensaje por France el Miér Abr 13, 2011 6:24 pm

FrancisFranceBonnefoy
Nii~san • Sexy • Pervertido • Frog

Nombre completo:
Francis Bonnefoy.
País:
Francia.
Bando:
Aliados.
Edad:
26 aparentes ~ 221 reales.
Historia:
Nuestro recorrido por la historia de Francia comienza con la Antigüedad, dando cuenta de la cultura de los galos, la conquista romana de la Galia y la invasión de los francos. Luego nos adentramos en la Edad Media, período fundacional de la nación francesa. Fue entonces cuando tuvieron su origen la Dinastía Merovingia, con el rey Clodoveo como principal figura, y la Dinastía Carolingia, con personajes tales como Carlos Martel, Pipino el Breve y el famoso Carlomagno. Dedicamos una sección a la Edad Moderna, ya que fue la antesala de la Revolución Francesa, hecho central de la historia de Francia y del mundo. Para comprender el significado de esta revolución y la profunda transformación que supuso, es preciso conocer antes el desarrollo del absolutismo, con figuras como el rey Luis XIV.

En la Edad Contemporánea nos detenemos para dar cuenta del Imperio de Napoleón, la Restauración, la Revolución de Julio, la Revolución de Febrero, la Segunda República, el Segundo Imperio, la Comuna de París y la Tercera República. Finalmente, brindamos información rica sobre la historia de Francia en las guerras mundiales, así como también sobre la posguerra. Sabemos con seguridad que Ud. sentirá fascinación al conocer la historia francesa y la concatenación de los hechos cruciales que llevaron a este país a ser una verdadera potencia mundial.

Otros:
~Quiere mucho a sus "hijos", entre los que cuentan Canadá, Seychelles y Mónaco, que es una especie de hija-adoptiva-futura-pertenencia, pues según leo hay un pacto según el cual podría pertenecer a Francia en breves. También a América, cosa que de vez en cuando no puede evitar demostrar.
~Pese a que esté siempre tirándose de los pelos con Inglaterra, el 8 de Abril se celebra la Entente Cordiale (1904), que básicamente consiste en una coexistencia pacífica entre ambos (luego se les unen otros países). Coff.
Hobbies:
~Cocinar.
~Convertir otros paises en territorio francés.
~Molestar a England.




« Des milliers de baiser
Voulez-vous coucher avec moi,cçe soir?

Es un país extremadamente orgulloso y culto. Al igual que de vez en cuando y con algunas personas puede tener algún arranque estúpido o infantil, siempre que puede recurrirá a sus ataques verbales, siendo el cinismo, la metáfora y la labia rebuscada tres de sus principales aliados para el propósito.
En lo personal, Francis es un Don Juan empedernido.. y tambien pervertido, cosa que nunca niega. Es refinado en cuanto a sus gustos. Ama lo estético y hermoso a la vista, sin importarle el sexo, ni edad ni condición. De naturaleza noble, Francis vive enamorado del amor, y no dudará el repartir aquel "sentimiento" hacia los demás, tendiendo a tocarlos -muchas veces queriendolo hacer- inapropiadamente. También es coqueto y presumido. Acostumbra a vestir de forma elegante, chic, a la moda siempre, y en cualquier momento puede alabar tanto a su literatura como a su país entero. Por supuesto, piensa que todo el mundo debe compartir su opinión al respecto, excepto Inglaterra porque él "no tiene buen gusto", según dice. Oh, sí, Francis es el inventor del concepto "buen gusto".
Tiene talento para todo lo que tenga que ver con lo artístico -la actuación sobretodo-. Ama la libertad -de cualquier clase-, tanto así que no osa quitarse las ropas para sentirse liberado y "emancipado". Es gran admirador de sí mismo, sintiendose lo mejor de toda Europa.. y quizás del mundo (?), enorgulleciendose de su lenguaje -considerandolo "el lenguaje del amor"-, su arte, su cultura.. y todo lo que en su casa habita. La satisfacción física es practicamente la cúspide de su dicha. Se ama tanto que no se molesta en usar el inglés -muchas veces se pondrá renuente a entenderlo siquiera.. a menos que sea en la cama-. Si bien es cierto que antes y de joven cayó en la barbarie, ahora es partidario de la paz y siempre preferirá mil veces a tomar medidas diplomáticas antes que una guerra -esto cambia un tanto en relación con su vecino inglés-. Sabe sacar provecho de las situaciones que la vida le brinda, además. Aunque la mayoría de veces parecerá que poco le importa el futuro, puede llegar a ser verdaderamente serio si la situación lo amerita y a tomar las cosas con severidad si es preciso.
Drama es su segundo apellido. Acompañado de un pañuelito que tiene para cuando la situación lo requiere, por cualquier tontería se puede echar en el suelo a llorar, clamar, lamentarse, y básicamente llamar la atención. Al ser tan teatral, él mismo se lo cree y se vuelve muy emocional, una especie de Le malade imaginaire al más puro estilo espiritual.

Es también un sinvergüenza: al no tener nunca miedo de esconder sus cosas tiende al exibicionismo y a toquetear regiones que no le pertenecen, a menudo sin importarle de quién se traten (ha llegado incluso a sobar a Rusia), y talmente es un amante del sexo; lo considera perfectamente natural, al igual que la desnudez (quizá no en tanto grado como Grecia, pero sí aproximadamente), aunque tiene algunas reticencias... de vez en cuando. Algo muy ligado a su cristianidad, fe que poco a poco va mermando en él.
Superviviente por naturaleza, se aferra a lo que puede con tal de seguir vivo (incluso proponiendo extraños matrimonios), y aunque sea un melodramático, cuando tiene que tragar, traga. Aún así es bastante quejica y suele poner cara de disgusto (inevitablemente). Aunque su aspecto general es el de una sonrisa eterna, seductora (o eso intenta).

En cuanto a físico, es de cabellos rubios, largos -hasta los hombros y el que para cocinar lo ata en una coleta-, algo ondeados y suaves al tacto, ojos seductores de azul profundo, barba "de tres días" -el que deja así para aparentar madurez-, su piel es blanca con efecto bronceado, de cuerpo no musculoso, pero sí bien formado -y cuidado, por supuesto-. Su estatura es de 1.76. Francis es, físicamente, todo un hombre. Principalmente por sus pelos, repartidos de forma constante por pecho, piernas, barba, y lugares asimismo imaginables. Este vello es de color rubio, al igual que su cabello ligeramente ondulado y cortado aproximadamente por los hombros. Sus ojos son de color azul y su piel no es morena. Es bastante alto (la friolera de 1'75) y de constitución normal: sin ser delgado, no es recio ni tampoco gordo o musculoso en exceso. Otro rasgo "físico" suyo es una rosa que de vez en cuando aparece en lugar de la Tour Eiffel.


- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Familia
{Qué importa si no nos une la sangre, a nosotros nos une el amor.}
Canada {Hijo adoptivo.}
Seychelles {Hija adoptiva.}

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Amigos
{Muy buenos ratos, una buena charla, si, eso eres para mí.}

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Mejores Amigos
{Momentos inolvidables, peleas superadas, en las buenas y en las malas.}

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Protegidos
{Porque mi deber es que nadie se te acerque.}
Seychelles.

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Conocidos
{Talves nos hemos visto, tu cara me suena ¿Nos conocemos?}

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Amigos en proceso
{Me caes bien pero no te conosco tanto, ¿Será que podemos ser más cercanos?}

- - - - - - - - - - - - - - - - -
« Atracción
{No puedo evitarlo, no puedo dejar de mirarte, eres como droga para mí.}
TODOS(?)
England.

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Amor
{Gracias por estar junto a mí, por que de algo puedes estar seguro y es que te amo.}
Jeanne D'Arc. {Muerta.}

- - - - - - - - - - - - - - - - -
« Amor/odio
{¿Porqué me irritas tantos? ¿Porqué tienes que gustarme así?}
England.

- - - - - - - - - - - - - - - - -
« +18
{Oh~ la lá.}

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Indiferencia
{¿Nos conocemos? Umm...No, definitivamente no.}

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Trato Hostil
{No me inspiras confianza, ¿Por qué será que hay mala vibra entre nosotros?}
England.
Switzerland.
Germany.

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Enemigos
{No me gustas y no te gusto. Te gustaría verme muerta y yo lejos de mi vida.}
England.
Switzerland.

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«BAD FRIENDS TRIO
{Countin' one, two, three, everybody loves ***.}
Prussia.
Spain.
{Cerrado # Especial}


Axis Powers Hetalia Rol.~

{ République Française }

«Liberté, Égalité, Fraternité.»





• Cónoce a France~niisan • Mis roles • ¡Dejame un mensaje! •
avatar
France
Admin

Masculino

Mensajes Mensajes : 218
Puntos Puntos : 271
Edad Edad : 228
Localización Localización : Molestando al cejón.
Humor Humor : Sexy.

Ver perfil de usuario http://hetaliarol.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.