Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» France ~ VoiceMail.
Dom Mayo 11, 2014 6:22 am por leila11

» Lista de personajes disponibles.
Dom Mayo 11, 2014 6:19 am por leila11

» NyoFrance- Francette Bonnefoy
Vie Oct 26, 2012 4:42 pm por Francette Bonnefoy

» Ficha de Hungía // Elizaveta Héderváry
Dom Dic 25, 2011 5:04 pm por Elizaveta Héderváry

» A donde los problemas no llegan. [Privado//Canadá]
Jue Nov 24, 2011 12:18 am por Canada

» Magic and Sorcery
Miér Oct 05, 2011 8:11 am por MagicandSorcery

» Bannea al de arriba
Sáb Ago 27, 2011 11:01 am por Finland

» Confesionario~
Miér Jul 06, 2011 7:23 am por NyoAustria

» Ficha de NyoAustria // Christine Edelstein
Miér Jul 06, 2011 6:55 am por NyoAustria

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Mayo 11, 2014 5:06 am.

Creative Commons License.
Copyright © 2011 Axis Powers Hetalia Rol

El Contenido, Diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Axis Powers Hetalia Rol 2009-2011.
Derechos Reservados © Axis Powers Hetalia Rol 2011.
(Derechos Reservados ©)

Companía~ [Libre!! ~]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Companía~ [Libre!! ~]

Mensaje por Mongolia el Jue Abr 07, 2011 2:36 am

LLegué a casa, algo exahusto. Había echo un largo viaje, recorriendo casi toda Europa y Asia. No me arrepiento de haberlo echo, tenía bastantes ansias de ver lo que hoy en día era la conocida Eurasia. En aquellos tiempos, cuando mi casa era gloriosa y sedienta de guerra, no logré realmente apreciar aquellos lugares que conquisté. De echo, solía demolerlos y quemarlos a todos. No voy a mentir, no estoy arrepentido de ello, de echo, extraño esas epocas de gloria mía un poco, pero el mundo ha cambiado, los imperios ya no existen y tampoco es tan simple hoy en día transformarse en uno.

Me recosté en mi cama, no tenía sueño, pero tenía la necesidad de recostarme. Me puse a pensar todos los lugares que recorrí. Todos me habían simpatizado, parecían gente bastante hospitalaria. No soy una persona que tenga muchos amigos, de echo, no los tengo. A lo sumo Rusia, pero tengo el leve presentimiento de que ya se ha olvidado de mi. Suspiré.

-Creo que he echo nuevos amigos.. aunque no creo que se acuerden de mi.. -

Quedé pensativo por unos instantes..

Sería lindo que alguien alguna vez me visitara; y que no sea china para molestarme o maldecirme, incluso si lo merezco.

Dije al aire, hablando conmigo mismo. Cerré lentamente mis ojos, aunque no quería dormirme. En mi estaba esa ingenua esperanza, de que alguien viniera a visitarme, y.. como nadie nunca me visita, nunca considere necesario un timbre. Si alguien venía, tendrían que tocar la puerta, y si me quedaba dormido, no iba a escucharla. Pensando en esto, los volví a abrir. Permanecí mirando al techo, esperando con alguna ingenua esperanza, que alguien viniera.. a hacerme companía.
Mongolia

Masculino

Mensajes Mensajes : 27
Puntos Puntos : 36
Edad Edad : 96
Humor Humor : Divertido ^^

Ver perfil de usuario

Re: Companía~ [Libre!! ~]

Mensaje por North Italy el Jue Abr 07, 2011 11:42 pm

Feliciano habia decidido ir a dar un paseo por Asia y visitar a su amigo Japon de paso. Nunca iba para su casa a pesar de que le gustaba mucho, le daba mucha paz y todo siempre estaba ordenado, aunque comian demasiado pescado para su gusto.
Lo malo de tener a Japon como amigo, es que vivia muy lejos de su casa y de la de Alemania, por lo que los viajes se hacian tediosos y aburridos y siempre se perdia.
Hoy no seria la excepcion, y en un vago intento de encontrar nuevamente su recorrido, llego a la casa de Mongolia, con su bandera refulgiendo en la entrada.

-Ve~ Asi que aqui es donde vive Mongolia-san? Deberia ir a visitarlo...Estara en casa? -miro hacia los lados de la entrada, esperando encontrar a alguien,pero al no ver a nadie, se metio directamente al jardin hasta llegar a la puerta y llamar a esta.

-Mongolia-san? Esta en casa? -pregunto con energia y su siempre presente optimismo.
North Italy

Masculino

Mensajes Mensajes : 31
Puntos Puntos : 48
Edad Edad : 25
Localización Localización : Comiendo pasta ve~
Humor Humor : =w=~

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba