Conectarse

Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Ene 23, 2011 11:33 pm.

Copyright © 2011 Axis Powers Hetalia Rol
El Contenido, Diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Axis Powers Hetalia Rol 2009-2011.
Derechos Reservados © Axis Powers Hetalia Rol 2011.
(Derechos Reservados ©)
Ordinary Family {Arthur+ChibiMatthew+Francis}
Página 1 de 1. • Compartir •
Ordinary Family {Arthur+ChibiMatthew+Francis}
El sol recién estaba asomando, esa mañana me desperté realmente temprano.
Dí vueltas en la cama durante un rato, pero no quería despertar a Arthur así que me levanté y fuí directamente hacia la cocina.
Como sería de costumbre yo me encargaría del desayuno, pues no podía dejar que el inglés lo hiciera, no sin que el pequeño Matthew resultara intoxicado, y yo también.
Como toda buena comida lleva su tiempo prepararla.
Estaba tan absorto en aquella labor que probablemente perdí algo de la noción que llevaba haciendola pero sin embargo procuré no hacer mucho ruido para no despertar a nadie en la casa.
Antes de terminar todo, me puse a acomodar la mesa para que se viera más arreglada, un buen desayuno francés no podía estar mal presentado.
Dí vueltas en la cama durante un rato, pero no quería despertar a Arthur así que me levanté y fuí directamente hacia la cocina.
Como sería de costumbre yo me encargaría del desayuno, pues no podía dejar que el inglés lo hiciera, no sin que el pequeño Matthew resultara intoxicado, y yo también.
Como toda buena comida lleva su tiempo prepararla.
Estaba tan absorto en aquella labor que probablemente perdí algo de la noción que llevaba haciendola pero sin embargo procuré no hacer mucho ruido para no despertar a nadie en la casa.
Antes de terminar todo, me puse a acomodar la mesa para que se viera más arreglada, un buen desayuno francés no podía estar mal presentado.
{ République Française }
•••
«Liberté, Égalité, Fraternité.»

• Cónoce a France~niisan • Mis roles • ¡Dejame un mensaje! •
•••
«Liberté, Égalité, Fraternité.»

• Cónoce a France~niisan • Mis roles • ¡Dejame un mensaje! •

France- Admin
-

Humor: Sexy.

Re: Ordinary Family {Arthur+ChibiMatthew+Francis}
Empezé a despertarme de ese plécido sueño que había tenido y comenzaba a despertarme como a mi me gustaba: léntamente y sin apuros, disfrutando cada segundo en esa cama maravillósamente cómoda, pero si había algo que lo despertaba y causaba que el canadiense saliera de un salto de la cama era el delicioso aroma de un desayuno recíen hecho por el francés.
Se vistío rápidamente y recorrío los fríos pasillos de la casa hasta encontrarse en la cocina donde vío el desayuno ya casi listo.
-Hiiii, genial el desayuno esta casi listo, amo tus desayunos Francis-
Se sentó en una de la sillas vacias y espero a sus siempre deliciosos waffles con jarabe de maple.
Se vistío rápidamente y recorrío los fríos pasillos de la casa hasta encontrarse en la cocina donde vío el desayuno ya casi listo.
-Hiiii, genial el desayuno esta casi listo, amo tus desayunos Francis-
Se sentó en una de la sillas vacias y espero a sus siempre deliciosos waffles con jarabe de maple.

Canada-

Humor: Timido
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: