Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» France ~ VoiceMail.
Dom Mayo 11, 2014 6:22 am por leila11

» Lista de personajes disponibles.
Dom Mayo 11, 2014 6:19 am por leila11

» NyoFrance- Francette Bonnefoy
Vie Oct 26, 2012 4:42 pm por Francette Bonnefoy

» Ficha de Hungía // Elizaveta Héderváry
Dom Dic 25, 2011 5:04 pm por Elizaveta Héderváry

» A donde los problemas no llegan. [Privado//Canadá]
Jue Nov 24, 2011 12:18 am por Canada

» Magic and Sorcery
Miér Oct 05, 2011 8:11 am por MagicandSorcery

» Bannea al de arriba
Sáb Ago 27, 2011 11:01 am por Finland

» Confesionario~
Miér Jul 06, 2011 7:23 am por NyoAustria

» Ficha de NyoAustria // Christine Edelstein
Miér Jul 06, 2011 6:55 am por NyoAustria


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Mayo 11, 2014 5:06 am.


Creative Commons License.
Copyright © 2011 Axis Powers Hetalia Rol


El Contenido, Diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Axis Powers Hetalia Rol 2009-2011.
Derechos Reservados © Axis Powers Hetalia Rol 2011.
(Derechos Reservados ©)



Comamos pasta!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comamos pasta!

Mensaje por North Italy el Vie Abr 01, 2011 1:41 am

Feliciano salió de la casa de su amigo Ludwig, con su siempre presente alegria y dando pequeños saltitos con cada paso. Llevaba una canasta, en donde llevaria los ingredientes para hacer una buena pasta con salsa Bolognesa para la cena de aquella noche, cuando tendrian la visita de Kiku y Gilbert, para su mala suerte, ya que el sujeto le daba algo de miedo.

-Ve ~ Que lindo dia para ir de compras al mercado! Espero que Donatello haya hecho esa rica pasta italiana al huevo que tanto me gusta! -le dio la vuelta a la esquina y de manera torpe, tropezo con alguien, cayendo al suelo y tirando su canasta aun vacia. -Au au Ve ~ -una pequeña lagrimita aparecio en su ojo e hizo un infatil puchero.
avatar
North Italy

Masculino

Mensajes Mensajes : 31
Puntos Puntos : 48
Edad Edad : 25
Localización Localización : Comiendo pasta ve~
Humor Humor : =w=~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comamos pasta!

Mensaje por Mongolia el Mar Abr 05, 2011 6:47 am

El mongol caminaba por las calles, de vaya a saber que lugar, cuando de golpe una persona al parecer algo distraída se tropezó con él.
Observó a la persona en el suelo, algo desconsertado. No era su culpa que se haya tropezado con él, pero de todas formas sentía remordimiento.
-L-Lo lamento! Fue mi error, dejame ayudarte.- Se inclinó hacia la persona, y estiró su brazo para alcanzarle la canasta. -Toma, tu canasta. Ahora dejame levantarte- Lo levantó de las axilas, un poco bruto. El mongol era un tanto bestia cada tanto.
-¿Estás Bien? ¿Cómo te llamas?- Preguntó, algo intrigado.
avatar
Mongolia

Masculino

Mensajes Mensajes : 27
Puntos Puntos : 36
Edad Edad : 96
Humor Humor : Divertido ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comamos pasta!

Mensaje por Germany el Miér Abr 06, 2011 10:51 pm

Ludwig se recargó en el respaldo de su silla de escritorio. Había sido un largo día de trabajar arduamente a primera hora. Desde que Angela lo llamó a las oficinas superiores para que le ayudase con varios documentos, el rubio no había comido nada en todo el día, pero, ¿quién necesitaba comer cuando su gente lo necesitaba? En un suspiro, el alemán dejó relajar su cuerpo, masajeando el gran músculo posterior de su cuello para que este no se contracturara más de lo que ya se encontraba; lanzó su cabeza, inclinandola ligeramente hacia atrás para que descansara en la silla. Contemplo el techo del cuarto, en verdad que quería salir a comer algo... Aunque, tenía que ser sincero consigo mismo: anhelaba comer algo de comida casera más que nada... Un poco de la gastronomía italiana estaría bien. Hablando del tema, recordó que tenía que volver a su casa. Miró al reloj de la pared. Probablemente su aliado se encontraba en su residencia a estas horas.

Salió de la oficina hacia el estacionamiento, logró llegar a donde se encontraba su mercedes plateado, lo abordó y se dispuso a regresaer a su casa. El camino de vuelta incluía una escala al mercado, como era hora pico, los peatones tenían la ventaja, lo que resultaba malas noticias para el rubio, quien quería regresar cuanto antes a su hogar. Bueno, algo de fruta para llevar no estaría mal. pensó el alemán. estacionó su mercedes en un lugar cercano y se adentro a buscar algo delicioso y fresco.

Mientras mas veía la gran cantidad de frutas que ofrecían, el alemán comenzo a divagar sobre lo que faltaba en su hogar, recordaba que era lo que faltaba en su canasta basica... Al fijar su mirada en las afueras del mercado, el rubio alcanzo a distinguir a su castaño amigo ser levantado de manera brusca por un hombre que no habia visto antes. No pudo evitar pensar que su compañero se encontraba en peligro.

Dejo la canasta y corrió hacia el seudo atacante.

"¡¡¡¿¿¿Qué crees que estas haciendo!!!???"
avatar
Germany

Masculino

Mensajes Mensajes : 30
Puntos Puntos : 45
Humor Humor : Creciente dolor de cabeza. ¿Qué hiciste ahora Italia?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comamos pasta!

Mensaje por Mongolia el Jue Abr 07, 2011 1:29 am

Sintió unos pasos acercarse rápidamente hacia él. El mongol tenía sus sentidos bien desarrollados, algo que le había quedado de tantas guerras. Escuchó una voz gruesa gritar, acercandose e inmediatamente viró la cabeza hacia la dirección de donde provenía. Vió a un rubio, de ojos claros, alto y algo grandote, corriendo hacia él. No lo pensó un segundo, dió un salto pequeño hacia atrás y sacó su archo y flecha (el cual siempre lleva ensima... por si acaso) apuntandole a la cabeza del individuo.

-¡¡¡Detente, rubio extraño!!!-

Lanzó una mirada seria, reflejando su disposición de matarlo si se le acercaba un metro más. No quería realmente hacerlo, de echo, estaba seguro de que solo era un malentendido, pero no se iba a retractar de hacerlo, si era necesario.
avatar
Mongolia

Masculino

Mensajes Mensajes : 27
Puntos Puntos : 36
Edad Edad : 96
Humor Humor : Divertido ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comamos pasta!

Mensaje por North Italy el Jue Abr 07, 2011 8:57 pm

Feliciano se sobó el trasero de forma exagerada, a pesar de que el golpe no habia sido la gran cosa. Acepto la ayuda del extraño con una pequeña sonrisa amigable y se arreglo un poco el traje, tomando luego la canasta nuevamente.
-Muchas gracias ve ~ Soy Feliciano Vargas - movio su mano alegremente delante de la cara del sujeto con el que habia chocado, hasta que una voz ronca y fuerte lo hizo girarse. Su rulito comenzo a moverse de forma extraña, como si fuera la cola de un perro mostrando emocion por la presencia de alguien.
-Ne ne Doitsu!! - era su buen amigo Ludwig que como siempre parecia estar de mal humor. Con felicidad, se acerco hasta el, haciendo caso omiso al Mongol. -Mira mira! Consegui ingrediente para la salsa ve ~!
avatar
North Italy

Masculino

Mensajes Mensajes : 31
Puntos Puntos : 48
Edad Edad : 25
Localización Localización : Comiendo pasta ve~
Humor Humor : =w=~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comamos pasta!

Mensaje por Germany el Lun Abr 11, 2011 11:01 pm

El alemán sabía por instintos previos que aquel personaje que no conocía trataría de defenderse, así que, a unos escasos metros de distancia, el alemán se detuvo en seco y saco su arma al mismo tiempo que el extraño había sacado su arco y flechas. En verdad, el rubio tenía algo de ventaja al traer un arma de alto impacto consigo, sin embargo, no paro de mirarlo con ojos despiadados, los cuales no dudarían en detonar el gatillo si...
La figura del pequeño italiano se cruzó entre ellos. Ludwig de repente volvió a la realidad y bajó su arma; observó a su amigo con mirada un tanto preocupada de saber si aquel hombre misterioso le había lastimado, pero a la vez observaba a su aliado molesto, molesto ya que siempre se encontraba alegre a pesar de la problematica de su situacion. Lo único que pudo hacer fue suspirar y llevarse una mano a la sien para calmar su dolor de cabeza. Finalmente agregó: Puedo ver que no falta nada. Pero lo mas importante: ¿Estás bien?
avatar
Germany

Masculino

Mensajes Mensajes : 30
Puntos Puntos : 45
Humor Humor : Creciente dolor de cabeza. ¿Qué hiciste ahora Italia?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comamos pasta!

Mensaje por North Italy el Mar Abr 12, 2011 8:21 pm

Feliciano ladeo la cabeza mirándolo sonriente. Luego miro al mongol con una sonrisa, como para darle la seguridad de que Ludwig no haría nada en su contra. Volvió a mirar al rubio y le tomo de la mano.
-Estoy bien Doitsu! Me tropecé con este señor y me ayudo a recuperar mis cosas! No es malo Doitsu ! ve ~ -se rasco la cabeza de forma despreocupada - Pero que haces por aquí ve? Deberías estar arreglando la casa para cuando vengan Nihon y Prussia-san! - menciono con su tono simpático para mirar al extraño.
-Señor Extraño, quiere venir a comer también a la casa de Doitsu? Haré pasta con salsa boloñesa para cenar!
avatar
North Italy

Masculino

Mensajes Mensajes : 31
Puntos Puntos : 48
Edad Edad : 25
Localización Localización : Comiendo pasta ve~
Humor Humor : =w=~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comamos pasta!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.