Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» France ~ VoiceMail.
Dom Mayo 11, 2014 6:22 am por leila11

» Lista de personajes disponibles.
Dom Mayo 11, 2014 6:19 am por leila11

» NyoFrance- Francette Bonnefoy
Vie Oct 26, 2012 4:42 pm por Francette Bonnefoy

» Ficha de Hungía // Elizaveta Héderváry
Dom Dic 25, 2011 5:04 pm por Elizaveta Héderváry

» A donde los problemas no llegan. [Privado//Canadá]
Jue Nov 24, 2011 12:18 am por Canada

» Magic and Sorcery
Miér Oct 05, 2011 8:11 am por MagicandSorcery

» Bannea al de arriba
Sáb Ago 27, 2011 11:01 am por Finland

» Confesionario~
Miér Jul 06, 2011 7:23 am por NyoAustria

» Ficha de NyoAustria // Christine Edelstein
Miér Jul 06, 2011 6:55 am por NyoAustria


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Mayo 11, 2014 5:06 am.


Creative Commons License.
Copyright © 2011 Axis Powers Hetalia Rol


El Contenido, Diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Axis Powers Hetalia Rol 2009-2011.
Derechos Reservados © Axis Powers Hetalia Rol 2011.
(Derechos Reservados ©)



Paseando por el parque [Libre]

Ir abajo

Paseando por el parque [Libre]

Mensaje por Prussia el Jue Mar 31, 2011 6:37 am

El parque, ese era el lugar al que sus pasos le habían llevado; cuando salió de casa tampoco tenía un rumbo fijo o una meta o lugar marcado donde ir, simplemente salió a la ‘‘aventura’’
‘Cualquier sitio al que vaya sea awesome, mayormente porque yo estaré allí’ pensaba el chico albino mientras paseaba con las manos en los bolsillos. Hacía un buen día; no hacia ni mucho calor, ni mucho frío, una temperatura agradable para poder pasear a esa hora de la tarde. Debían de ser posiblemente las 4:00 pm aproximadamente; aunque el tiempo no era algo que le preocupaba demasiado en aquel instante.

A decir verdad, no había muchas cosas que preocupasen al albino, a parte de él mismo y su ‘genialidad’ frente a los demás. Le gustaba repetírselo constantemente para de ese modo creérselo aun más; como cuando decía que estar solo era lo mejor y lo más genial… Obviamente mentía, ¿A qué loco le gustaría estar solo? A nadie con cordura, pero sabía que si decía eso su ‘reputación’ caería.

Con estos pensamientos llegó al parque, un bonito lugar. Bastante pintoresco y de imagen centroeuropea.

- Woah ~ Genial ~ - dijo en voz alta sonriendo de forma maliciosa tal como él solo sabía.
Fue entonces que sin pensárselo mucho entró dentro, esperando encontrar o ver algo interesante.
avatar
Prussia

Masculino

Mensajes Mensajes : 33
Puntos Puntos : 41
Localización Localización : En casa con West ~
Humor Humor : Awesome

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el parque [Libre]

Mensaje por Canada el Miér Abr 06, 2011 7:51 pm

El canadiense había estado muy ocupado la anterior semana con todos los temas burocráticos de su país y sobre todo con el gran problema de la separación de Quebec del pais por lo que, cuando tuvo un descanso de todo su trabajo, decidío hacer una pequeña escapada para deacansar y aclarar sus ideas.
Asi que tomó a su oso, preparó una pequeña valija, agarró algo de dinero y se marchó hacia Europa, más específicamente centroeuropa, un lugar por el que siempre siníio gran admiración y respeto, hogar de muchas de las más grandes batallas del mundo.

Cuando terminó los trámites del hotel decidío pasear por el parque cercano al hotel, muy pintoresco y fresco, de verdad una bella vista. El canandiense se sentó en un banco junto a su oso y, cuando estaba a punto de sacar su jarabe de maple del bolso, vío a un hombre albino que le sonaba familiar, esos ojos rojos, esa aura alegre y arrogante. Definitívamente o había visto en alguna reunion internacional.

Se sonrojó un poco al estar en una situación incómoda como esa, asi que desvío la mirada porque le daba verguenza saludar a un casi desconocido y,segúramente , el albino ni siquiera lo había visto.
avatar
Canada

Masculino

Mensajes Mensajes : 74
Puntos Puntos : 92
Edad Edad : 150
Humor Humor : Timido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el parque [Libre]

Mensaje por Prussia el Dom Abr 10, 2011 9:13 am

Continuaba caminando bastante tranquilo pero son borrar la enorme sonrisa egocéntrica de su rostro; el día parecía que se estaba presentado bastante genial para el albino, que realmente clasificaba de genial cualquier cosa que a este le ocurriese, incluso el simple hecho de despertar ya era algo asombroso viniendo de él.
Y en cierto modo lo era, pues para ser un país al que ya no le quedaba territorio a su poder, debería de haber desaparecido tal como hicieron su abuelo Germania o el abuelo de los italianos. El albino ponía la excusa de que el mundo no podía perder a alguien tan brillante como él; quizás una simple excusa para que no le echase de los lugares y pudiese seguir yendo a las reuniones a pesar de que solo era un mero oyente, pues no podía ejercer ni voz ni voto.

Mientras caminaba observando todo a su alrededor paso junto a un banco el cual a primera vista el albino encontró vació, pero notaba una presencia, casi como un fantasma. En sensación hizo que frunciese el ceño algo frustrado, ya que pensaba de que nada se le escapaba a él. Paró entonces de caminar y se giró hacía el banco, percatándose entonces de la presencia del muchacho canadiense.

- ¡Há~! ¡Te estabas escondiendo de mi ¿no~?! – dijo como excusa de que no le había visto.
avatar
Prussia

Masculino

Mensajes Mensajes : 33
Puntos Puntos : 41
Localización Localización : En casa con West ~
Humor Humor : Awesome

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el parque [Libre]

Mensaje por Canada el Dom Abr 10, 2011 7:42 pm

Reaccionó un poco tarde ya que estaba seguro de que no lo habían visto, además estaba tan acostumbrado a no ser visto que quedó bastante sorprendido.

-¡¿Q-qué?!...N-no puedo jurarte que no ocultaba I-i mean it!...Es solo que la gente no suele verme..Pero creo haberte visto antes, ¿Po-podría saber tu nombre?-

El canadiense se fijó por un segundo en el pájaro que el albino tenia sobre su hombro, le parecio un poco raro que alguien tan masculino llevara a una mascota tan tierna, y tontamente fantaseó que su oso (al cual ya se le habia olvidado su nombre) podría tener una amistad con la mascota del desconocido.
avatar
Canada

Masculino

Mensajes Mensajes : 74
Puntos Puntos : 92
Edad Edad : 150
Humor Humor : Timido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el parque [Libre]

Mensaje por Prussia el Sáb Abr 16, 2011 12:47 pm

Cruzó los brazos en torno a su pecho mientras miraba muy atento a aquel chico; ciertamente le sorprendió no haberlo visto antes, al menos creía no conocerlo, ya que en ese primer vistazo no le recordaba. ‘Si no le recuerdo, no debe ser awesome como yo’ pensaba mientras le miraba.
Se dio cuenta de que entre sus brazos tenía un oso, que pensó de peluche, pero que enseguida se dio cuenta de que era real.

- ¿¡Ah?! ¡¿No sabemos como me llamo!? – Parecía casi le habían insultado cuando el chico canadiense inocentemente le pregunto su nombre. Él quien siempre iba pensando que de sobra todos le conocían, fue un golpe que le dejo muy shock, el oír como preguntaba su nombre

- ¡Soy el asombroso y genial Prusia! – ‘Nadie es perfecto, excepto yo’ fue lo que pensó cuando respondió a la pregunta por fin – Espero que no se te vuelva a olvidar nunca más. ¿Y tú quien eres? -
avatar
Prussia

Masculino

Mensajes Mensajes : 33
Puntos Puntos : 41
Localización Localización : En casa con West ~
Humor Humor : Awesome

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el parque [Libre]

Mensaje por Canada el Dom Abr 17, 2011 11:58 pm

El canadiense notaba, mientras escuchaba los gritos, que el albino era cláramente una persona muy creida, ruidosa e increíblemente parecida a su hermano.
Aunque notaba algo diferente en su voz, tal vez un tono mas adulto, de haber sufrido más en su pasado.
Todo esto cruzaba su mente hasta que lo sorprendío la pregunta de su compañero.
-Emm I'm Canada...mmm Prusia..A-Ahh si te recuerdo..em bueno lamento lo de la segunda guerra mundial..M-me hubíera gustado ayudarte pero ya sabes las órdenes de Arthur no se pueden desobedecer-
Se rascó nervíosamente la cabeza, ahora recordaba bien al hermano mayor de Ludwig, era un hombre poderoso pero con un pasado turbio, lo que le inspiró algo de respeto hacia el albino.
avatar
Canada

Masculino

Mensajes Mensajes : 74
Puntos Puntos : 92
Edad Edad : 150
Humor Humor : Timido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el parque [Libre]

Mensaje por Prussia el Lun Mayo 02, 2011 12:15 pm

La expresión del albino dio un brusco cambió al oír como el muchacho canadiense nombraba los sucesos de la Segunda Guerra Mundial, en un pasado siempre se había sentido orgulloso de todas las guerra en las que había formado parte y en las que había salido victorioso, o no, pero aquella había sido totalmente diferente; se podría decir que por culpa de aquella guerra él había ‘’muerto’’, aunque claramente seguía con vida, posiblemente un extraño fenómeno, pero que podría justificarse por el largo pasado que estaba grabado en la historia y que no podía ser borrado, quizás eso era lo que le mantenía con vida, relativamente hablando pues ya no poseía ni territorios ni habitantes.
Recordarlo provocaba en el mayor un sentimiento de rabia, mezcla de frustración en una mayor parte.

- ¡Yo no necesite ayuda de nadie! ¡Es solo que ustedes erais más y nos acorralasteis! – dijo demasiado alto, con un tono dramático, pero de enfado, mientras le señalaba acusadoramente. – Si la guerra se hubiese desarrollado de otra forma seria otro quien hubiese perdido ~ kese. -
avatar
Prussia

Masculino

Mensajes Mensajes : 33
Puntos Puntos : 41
Localización Localización : En casa con West ~
Humor Humor : Awesome

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el parque [Libre]

Mensaje por Canada el Lun Mayo 02, 2011 4:09 pm

Una característica muy evidente del Matthew era la poca capacidad de socialisar, estando mayoritáriamente solo con un oso y, de vez en cuando, con un francés que no ayudaba a su situación.
Su mente no parecía funcionar como las de los demás, pero eso nunca lo detuvo a intentar hacer nuevos amigos, como era esta situación aunque no estuviera saliendo precisamente bien. Cuando escuchó la reacción del albino se sobresaltó lévemente pero no lo suficiente ya que estaba acostumbrado a esas reacciones las pocas veces que era escuchado, no podía evitar ser dolorósamente sincero.

-Oh, emm lo siento, tal vez toque un tema un poco inapropiado, lo siento. Umm...esto, tu dedo acusador me intimida,¿Podrías bajarlo por favor?- Se alejó lévemente del albino, parecía un poco frustrado y no era su intención arruinar su vacaciones con un ojo morado.
avatar
Canada

Masculino

Mensajes Mensajes : 74
Puntos Puntos : 92
Edad Edad : 150
Humor Humor : Timido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por el parque [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.