Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» France ~ VoiceMail.
Dom Mayo 11, 2014 6:22 am por leila11

» Lista de personajes disponibles.
Dom Mayo 11, 2014 6:19 am por leila11

» NyoFrance- Francette Bonnefoy
Vie Oct 26, 2012 4:42 pm por Francette Bonnefoy

» Ficha de Hungía // Elizaveta Héderváry
Dom Dic 25, 2011 5:04 pm por Elizaveta Héderváry

» A donde los problemas no llegan. [Privado//Canadá]
Jue Nov 24, 2011 12:18 am por Canada

» Magic and Sorcery
Miér Oct 05, 2011 8:11 am por MagicandSorcery

» Bannea al de arriba
Sáb Ago 27, 2011 11:01 am por Finland

» Confesionario~
Miér Jul 06, 2011 7:23 am por NyoAustria

» Ficha de NyoAustria // Christine Edelstein
Miér Jul 06, 2011 6:55 am por NyoAustria

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Mayo 11, 2014 5:06 am.

Creative Commons License.
Copyright © 2011 Axis Powers Hetalia Rol

El Contenido, Diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Axis Powers Hetalia Rol 2009-2011.
Derechos Reservados © Axis Powers Hetalia Rol 2011.
(Derechos Reservados ©)

disfrutando un día nublado [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

disfrutando un día nublado [Libre]

Mensaje por Canada el Sáb Mar 26, 2011 3:59 pm

Europa es el centro cultural de mayor influencia para Canada y el lugar favorito para pasar un día nublado para el canadiense.
Con su oso en un brazo y con unas revistas de hockey en el otro decidio sentarse para poder disfrutar de la arquitectura y bellas calles de Londres. Ciudad por la cual sentia algo de admiracion y cariño. Alli se quedo y empezo a leer pacificamente esperando, tal vez, encontrarse con alguien conocido...
Canada

Masculino

Mensajes Mensajes : 74
Puntos Puntos : 92
Edad Edad : 150
Humor Humor : Timido

Ver perfil de usuario

Re: disfrutando un día nublado [Libre]

Mensaje por France el Dom Mar 27, 2011 8:33 am

Excelente comida acompañada del mejor vino, la velada perfecta, pensé. Pero se veía incompleta, claro. Faltaba un buen acompañante, ciertamente, ese vacío hacía que el día nublado fuese algo más gris.
Durante la tarde salí a caminar. Por algún motivo la grandeza de todo lo que se hace en mi casa no satisfacía el vacío que este día parecía crear, no había mucho qué hacer, supuse, por eso me hundí en pensamientos mientras caminaba tranquilamente por la calle.
No había nadie caminando, nadie a excepción de una sombra, una figura borrosa que luego de fijarle la vista por un momento pude distinguir el cabello rubio y lacio que me era tan familiar. Me sonreí, alegre.
-¡Oh, mon cheríe! Bonjour.- Saludé desde unos metros con la mano y voz animada, a pesar de que momentos atrás me sentía notablemente menos animado. -

Axis Powers Hetalia Rol.~

{ République Française }

«Liberté, Égalité, Fraternité.»

• Cónoce a France~niisan • Mis roles • ¡Dejame un mensaje! •
France
Admin

Masculino

Mensajes Mensajes : 218
Puntos Puntos : 271
Edad Edad : 228
Localización Localización : Molestando al cejón.
Humor Humor : Sexy.

Ver perfil de usuario http://hetaliarol.roll.tv

Mensaje por Canada el Mar Mar 29, 2011 3:17 pm

-OH France hello, no esperaba verte por aquí, sobre todo en un día nublado...¿No vendrás a molestar a England devuelta no?-
Miró con curiosidad, si había algo que a France no le gustaba era caminar por las calles de su enemigo, sobre todo en un día nublado como este, pero se alegró de poder compartir la tarde con alguien.
¿Será que te cansaste de los colores vivos y la grandeza de tu casa y viniste a descansar la vista?- Río tímidamente
Canada

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por France el Mar Mar 29, 2011 4:03 pm

La tímida voz del rubio se escuchó a lo lejos, de hecho tuve que hacer algo de esfuerzo por escucharlo.
-¿Angleterre? ¡Por supuesto que no!- Anuncié en voz alta, mintiendo sobre mis intenciones y con tono de honra al repudir al inglés.
Me acerqué los metros que nos separaban, posando la diestra sobre uno de sus hombros a modo de apegarlo un poco a mí mientras lo invitaba a pasear con un gesto.
-Vine a salvarte del mal gusto de este lugar, mon petit mignon.-
Le sonreí alegre incluso atreviendome a llevar la mano libre a su rostro para acariciar este con delicadeza. Siempre había sido tan adorable, pensé. -Y bien cheríe, ¿Qué hacías por estos lares?.-

{ République Française }

France
Admin

Masculino

Mensaje por Canada el Vie Abr 01, 2011 1:01 am

Aunque ya estaba de por si acostumbrado al recurrente amor francés su personalidad lo obligaba a sonrojarse ante los actos tan repentinos y ,se podría decir, inesperados.
Se alejó un poco y empezó a caminar muy lentamente mirando al francés, como invitándolo a seguirlo y contestó:
¿A-asi qué quieres salvarme del mal gusto eh? Bueno tu sabes bien que a veces siento atracción por esta ciudad-
Miró fugázmente a su alrededor casi con nostalgia.
-Puede parecer lúgubre pero me ayuda mucho a pensar cuando lo necesito...A-además suelo sentirme solo en casa..por lo que siempre cuento con Europa para encontrar a alguien para pasar el rato, tú sabes bien que este es un continente muy ajetreado-
Bajó la mirada por un segundo, tal vez habia hablado más de la cuenta pero sentía que tenía que descargarse con alguien aunque fuera con el que le brindó todo lo que nesecitó durante su infancia.
Canada

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por France el Sáb Abr 02, 2011 9:20 pm

Quizás nunca dejaría de verme asombrado por la ternura que despertaban sus gestos en mí. Nuevamente me encantraba a mí mismo observando con interés el rubor rojizo en la piel mármorea de él.
Claro que sabía que le gustaba este lugar, incluso si a mí mismo no me gustaba debía admitir que necesitaba venir, pero los motivos por qué lo hacía...eso sí que jamás lo admitiría, o eso pensé.
La mirada perdida de Canadá volvió mis pensamientos en sí a la realidad, y no pude evitar sentir un poco de culpa al escucharlo decir que se sentía sólo.
-Ahh, pero si père está siempre para tí.- Le dediqué una sonrisa divertida, alegre, aunque dada la situación puede que haya sido algo forzada.
-Puedes venir a casa de papá cuando quieras.- Terminé de decir, cuando finalmente su mirada se alejó, avergonzada, como de costumbre él solía hacer.
Me acerqué un poco a él, aunque probablemente querría huír asustado, y no lo culpaba. Pero en ese momento me limité a abrazado, acariciando su cabello con una de mis manos.

{ République Française }

France
Admin

Masculino

Mensaje por Canada el Miér Abr 06, 2011 7:25 pm

Lo conocía, lo conocía muy bien. Sabia que esta situación le era muy dificil de afrontar, se notaba en su voz, en sus gestos. Lo había puesto en una situación muy dificil, asi que decidío calmar un poco las cosas y mostrarse más alegre, esto no le hacía bien a ninguno de los dos.
-Hehe ok, ta vez otro día pasee por tu casa, pero supongo que por hoy podemos caminar por aquí.-
Comenzó a caminar junto a su compañero y un silencio mortal llenó todo el lugar, definitivamente no era bueno en situaciones como estas y, aunque el francés no lo admita, el tambien era pésimo en este tipo de cosas.
Sacó un caramelo de maple de su bolsillo
-¿Quíeres uno? Son buenos para la garganta...
Definitívamente no era bueno rompiendo el silencio
Canada

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por France el Miér Abr 06, 2011 8:14 pm

Probablemente él más que nadie en este mundo sabría lo que aquellos lares significaban en el fondo de nuestros pensamientos, aquellos inegables que hacían alterar mi corazón y recordar miles de recuerdos.
Talves, muy posiblemente, por que debía sucederle algo parecido y no me sentí del todo bien por ello, sentí por un momento que había fallado como hermano mayor en muchas cosas, ¿Qué habría sido lo mejor?
Me fue difícil discernirlo en ese mismo instante, pero tal pensamiento quedó para después, su voz me trajo a la realidad nuevamente. -Siempre serás bienvenido en mi casa, mon cher.- Mantuve la sonrisa, si es que no se borró en algún momento. -Este lugar no es muy grande, juraría que ambos ya lo conocemos de memoria, ¿Será?- Comenté en todo cómico, como si eso pudiera romper algo con la tensión del ambiente. -También puede que sea todo tan feo que me parece igual.- Hice un desden de disgusto exagerado, rasgo típico de mí, aunque en ese momento ninguno pareciera estar para bromas, y sin embargo, esa actitud dibujada era la única con la que afrontaba momentos dónde me viera vulnerable. No era tan bueno socialmente en verdad como pensé, supuse. Pero no lo admitiría.
Tomé el pequeño envoltorio con el caramelo y me acerqué lo suficiente para besar uno de sus pómulos. -Merci, amour. Confío en lo comestible de tu casa, lo aprendiste de mí, ¿Verdad?.- Dejé escapar una carcajada divertida tras alejarme unos centímetros para continuar caminando, dando algunas palmadas en su cabello.

{ République Française }

France
Admin

Masculino

Mensaje por Canada el Vie Abr 22, 2011 8:19 pm

Dejó delicádamente el dulce sobre las cálidas y suaves manos de su hermano, como siempre blancas y limpias como la porcelana, y siguío caminando esperando dejar atras la melancolía que los atrapaba. El no era de la gente que escapaba de los problemas y mucho menos de los que los causaba pero sentía la necesidad de patear estos sentimientos para despues, no veía tan a menudo a su hermano y no quería arruinar esa bella tarde.
Se adelantó un poco y comenzó a ver la vidrieras cercanas como si buscara algo en particular cuando posó su vista en los diversos objetos frente a el. En lo que parecía una tienda de antiguedades, logró llenarse de nostalgia con recuerdos de su infancia, cuando todo era tan facil y sencillo.
Tal vez no fuera un país tan lonjevo pero su vida había dado los giros suficientes como para recordar su pasado con cinismo.

-France... ¿ Estos objetos no te causan nada en particular?..yo, yo creo que son objetos antiguos... Deben tener siglos algunos de estos artefactos, incluso estoy casi seguro de que esa ropa en el mostrador fue invento tuyo isn't it?-

Rio lévemente al ver los vestidos masculinos colgando en el local, de verdad que su hermano tenía una muy rica historia. En conparación su país era tan solo un recien nacido.
Canada

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por France el Vie Abr 22, 2011 8:34 pm

Me resultaba extremadamente agradable tratar con Matthew. Él, a diferencia de Arthur, ó Alfred, era más que tranquilo y apacible. Si se estaba en una multitud perderlo de vista es algo fácil, pero en aquél momento, estando sólo con él en una calle tan callada como si misma persona, hacía que todo pareciera más sereno, quizás hasta menos gris.
A veces me preguntaba hasta qué punto podía jugar con los demás sin que estos se enojaran realmente, pero como de costumbre eso me importaba poco y nada, de hecho, mi diversión radicaba en ver las rabietas de molestia que hacía England cada vez que lograba enfurecerlo. Pero con Matthew esa prerrogativa mental daba lugar al sentimiento de culpa, de vez en cuando. Pues tan tierno lo encontraba que no podía evitar recriminarme a mí mismo por mi comportamiento.

Caminó un espacio indefinido delante mío, lo seguí, hasta que se paró en algunas vidrieras dandome la pausa necesaria para acercarme a su lado y copiar la acción.
Noté el gesto de interés en su mirada al ver los objetos, y al corroborar con mi propia vista de cuales se trataban no pude no sonreir algo divertido, con cierto dejo de nostalgia.
¿Algo en particular? Me pregunté a mi mismo. Ciertamente, me producían un sentimiento agridulce de añoranza y nostalgia que se volvía de algún modo angustiante.
-¡De hecho lo es!- Exclamé divertido, como si en verdad no estuviera en un estado de indescriptible anhelo. -Ahh...Mon petit no había nacido por aquella época.- Suspiré inevitablemente. Parecía que había sido hace muy poco que me reía de Arthur intentando copiar las ridiculeses que se ponían de moda en mi casa, y entonces me volví a sentir algo conmovido, pero lo negaría, después de todo ser exageradamente falso no era algo a lo que no estuviera acostumbrado.

{ République Française }

France
Admin

Masculino

Mensaje por Canada el Sáb Abr 23, 2011 12:50 am

A veces encontraba a Francis como una persona sumaente interesante ya que era mucho mas complejo de lo que parecia y, detras de su apariencia despreocupada, se escondia una profunda melancolia, dolor, y sentimientos que el frances nunca dejaria salir a flote, pero que Matthew conocia bien. Seria tal vez por su personalidad o por el simple hecho de ser su hermano favorito, nunca lo supo bien, pero el tenia una facilidad mucho mayor para desvelar los secretos detras de la actuacion del frances.
Claramente, de todos modos, el canadiense no lograba comprender ni la mitad del frances ya que obviamente un hombre de uno 200 años de edad es inevitablemente alguien muy complicado como un laberinto. Pero de todas masneras sentia que era bueno para Frances tuviera alguien distinto, apacible y confiabe para liberar su lado oculto, lleno de dudas y sentimientos cruzados. Tambien sentia que habia logrado grandes avances en el y que eston momentos valian mucho mas para el canadiense de lo que parecia, ya que sentia que al menos France tenia constancia de que podia confiar en el y eso, aunque sonara estupido, reconfortaba mucho a Matthew.

-Si lo se, me he perdido muchos sucesos importantes para ti,¿no es asi?. Bueno puede que yo no tenga una historia tan larga e interesante...Pero quiero que sepas que tu existencia es mi mayor suceso-

No sabia porque habia dicho eso, y mucho menos porque sentia tantas ganas de llorar. Aunque nada de lo que decia era mentira su cabeza era un torbellino y no entendia porque salian esas palabras de su boca tan repentinamente, podria ser por el ambiente, los recuerdos revividos, la distancia entre aquellos 2 seres. De verdad no sabia pero sin pensarlo se aferro a su hermano mayor mientras temblaba levemente.
Canada

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por France el Vie Mayo 06, 2011 8:55 pm

Era uno de esos momentos en los que por algún motivo la realidad se encontraba en una especia de diyuntiva, entre lo que veíamos y decíamos y otra muy diferente, lo que eramos y pensabamos en sí.
Allí estaba, en una situación en la que de lejos podíamos parecer tan corrientes como en cualquier reunión, y la realidad, por otro lado, era que ninguno de nosotros era así.
Matthew era callado, y muchas -siempre- ignorado, pero eso no quitaba lo perceptivo que podía resultar. Lo había notado incluso cuando él aún era un país naciente. Probablemente nadie notaba su prescencia, pero él era capaz de ver más allá de la apariencia externa de los demás, y con qué inocencia dejaba pronunciar simples palabras que dieran cuenta de ello. Uno se sentía intimidado al principio, por que de algún modo era como estar desnudo a pesar de vestirse, y aunque eso no fuera un problema para mí, hablando literalmente, verse en situaciónde vulnerabilidad no es agradable para nadie, no cuando tantos sentimientos encontrados y pensamientos lejanos se veían en mi mente.
Por un momento sentí algo de culpa, podía denotarse algo de melancolía en cómo remarcaba el hecho de que él no hubiese nacido cuando tantos sucesos marcaron mi historia, pero eso no era tan importante, ¿O sí? Aún tenía las cicatrices que me recordarían lo sucedido, entonces pensé, que el -para mi siempre- pequeño Matthew no tenía que preocuparse de eso.
Dirigí mi diestra a su hombro de forma que pudiera acercarlo un poco más a mí, soltando un suspiro profundo y expiatorío. No se podía cargar con tanta culpa, ya lo vivía con el cejón y era insano para ambos, pero para nosotros ya era muy tarde, en cambio con Canada aún tenía tiempo de arreglar esas actitudes que en el pasado me habrían hecho la persona poco confiable que soy ahora. Ahora mi mano se deslizó por su espalda hasta semi abrazarlo, sentí la necesidad de hacerlo y por un momento, parecía que volvía a ser tan pequeño como cuando lo cargaba en brazos hasta que se quedara dormido.
-Para mí también fue...Es, importante tu existencia.- Debía ser las calles vacías y el silvido del viento que incrementaban el sentimiento de nostalgia, acentuando la calidez de su cuerpo aferrado al mío, como un niño pequeño asustado. Y era mí niño, mi hermanito. Para qué iba a gastar palabras, si no podía decir lo que en verdad sentía, me era imposible a esta altura pronunciar palabras sinceras con soltura. Acerqué mi rostro al suyo, sonriéndole con ternura que quizás sólo él podía hacer nacer en mí. Rocé uno de sus pómulos con mi rostro, acariciandolo de forma algo cómica, pero reconfortante. Luego me alejé escazos centímetros, suficientes para permitirme reposar mis labios sobre su mejilla cercana, momento que pareció durar una eternidad, y a pesar de eso no quería que acabara. Era todo tan calmo, y pacífico. No importaba qué tanto quisiera ocultar mis pensamientos, de algún modo él iba a entenderme perfectamente, y por eso surgió la necesidad de atesorar aquél momento. Lo encerré en mis brazos instintivamente, percibiendo cada y uno de los sonidos que brillaban por su ausencia y de aquellos que sobresalían aunque normalmente fuesen ignorados. Su respiración, pulso, la tenue prescencia de la brisa...

{ République Française }

France
Admin

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba