Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» France ~ VoiceMail.
Dom Mayo 11, 2014 6:22 am por leila11

» Lista de personajes disponibles.
Dom Mayo 11, 2014 6:19 am por leila11

» NyoFrance- Francette Bonnefoy
Vie Oct 26, 2012 4:42 pm por Francette Bonnefoy

» Ficha de Hungía // Elizaveta Héderváry
Dom Dic 25, 2011 5:04 pm por Elizaveta Héderváry

» A donde los problemas no llegan. [Privado//Canadá]
Jue Nov 24, 2011 12:18 am por Canada

» Magic and Sorcery
Miér Oct 05, 2011 8:11 am por MagicandSorcery

» Bannea al de arriba
Sáb Ago 27, 2011 11:01 am por Finland

» Confesionario~
Miér Jul 06, 2011 7:23 am por NyoAustria

» Ficha de NyoAustria // Christine Edelstein
Miér Jul 06, 2011 6:55 am por NyoAustria

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Mayo 11, 2014 5:06 am.

Creative Commons License.
Copyright © 2011 Axis Powers Hetalia Rol

El Contenido, Diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Axis Powers Hetalia Rol 2009-2011.
Derechos Reservados © Axis Powers Hetalia Rol 2011.
(Derechos Reservados ©)

¿Perdido, o encontrado...? [Libre~ chibi!México]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Perdido, o encontrado...? [Libre~ chibi!México]

Mensaje por México* el Mar Mar 22, 2011 11:17 am

Año y mes desconocido. En la profundidad del bosque, un pequeño niño corría,como si estuviese huyendo de algo, o alguien. En su inocente rostro podía percibirse el terror absoluto. Era evidente que estaba lleno de temor, y no dejaba de temblar. Su dulce voz pedía a gritos a "mamá", pero nadie acudía a su llamado, sólo el silencio y el miedo le acompañaban. Repentinamente tropieza, golpeándose fuertemente la cara. Sintiéndose vencido, el pequeño se limita a derramar unas cuantas lágrimas, apretando con fuerza sus diminutas manitas, ahogando en su garganta un quejido, junto con lamentos....
México*

Masculino

Mensajes Mensajes : 124
Puntos Puntos : 145
Edad Edad : 32
Localización Localización : en el ombligo de la Luna~
Humor Humor : muy ghei *w*

Ver perfil de usuario

Re: ¿Perdido, o encontrado...? [Libre~ chibi!México]

Mensaje por Russia* el Mar Mar 22, 2011 8:07 pm

Caminaba por ese desconocido pero bello lugar; alzaba sus piernitas lo más que podía para dar pasos más largos; no tenía idea de como había llegado a ese lugar pero le gustaba: la deliciosa calidez en el aire, los verdes árboles y sobre todo los girasoles que parecían crecer en todas partes.
Al poco tiempo escuchó gritos y quejidos cerca de ahí; corrió lo más rápido que pudo y pronto se encontró en un claro, desde donde pudo ver a un pequeño que venía corriendo y caía al suelo; se llevó una mano a la boca y caminó hacia él.
-¿Privet?, ¿estás bien?- preguntó unos metros antes de llegar.
Russia*

Masculino

Mensajes Mensajes : 82
Puntos Puntos : 88
Humor Humor : um... ¿frío? nJn

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Mar Mar 22, 2011 8:10 pm

Alzó la vista el infante, percatándose de que había alguien acompañándole. Lleno de temor, intentó escapar, pero se percató de que se había torcido el pié, impidiéndole mantenerse erguido con firmeza, esperando un ataque o cosas peores en contra de él, un niño apenas...

-¡Ma' naak'! ¡Ma' naak'!-intentó resistirse el niño, lleno de pavor e incertidumbre-k'i'inam...

-----------------------------------------------------------------

ma' naak'=no te acerques
k'i'inam=duele, dolor

*esta hablando en un intento de maya*.
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russia* el Mar Mar 22, 2011 8:23 pm

-Oh- el pequeño ruso abrió mucho los ojos- jiji- rio sonriendole- no te preocupes, no te voy a hacer daño; yo me llamo Rusia- le hizo un gesto adorable con la mano- dejame que te ayude, ¿da?; y luego me dirás por qué estabas corriendo, o de quien- tomó la mano del otro niño sonriendo aún más- quizás hasta podamos ser amigos; a mí me gustaría mucho.
Asintió con firmeza, dispuesto a ayudar al morenito.
Russia*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Mar Mar 22, 2011 9:08 pm

El pequeño se quedó estupefacto; exceptuando a su mami, no había tenido una charla con alguien de ahí...

-...Gracias-musitó muy bajo, sonriendo feliz, y sus ojos tenían su brillo habitual, y estrechaba con confianza-Sí, podemos ser buenos amigo...-besó su mejilla, en un acto dulce, aquél niño le inspiraba mucha paz...
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russia* el Mar Mar 22, 2011 9:21 pm

-A... da- se sonrojó notoriamente y puso su mano sobre donde el otro le había besado; incluso creyó poder sentir el calor de sus labios sobre de esa parte aún- a-am... pues yo...- miró el pie lastimado del otro- será mejor que te ayude con eso.
Se puso a su lado y pasó uno de los brazos del otro sobre su hombro haciendo que gran parte del peso de su ahora amigo recayera sobre su propio cuerpo.
-Bien... ¿a dónde vamos entonces?- preguntó: había olvidado por completo que estaba perdido, aunque ahora sólo tenía en mente seguir al niño- ¡te llevaré!
Russia*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Mar Mar 22, 2011 9:43 pm

La mirada del pequeño se ensombreció-Yo... es que...-no podía articular palabra coherentemente, la imagen de ése "demonio" le crispaba, y sólo pensar en lo que le había hecho, sentía muchas ganas de llorar...
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russia* el Mar Mar 22, 2011 9:58 pm

-¿Qué pasa?, ¿es que no confias en mí?- preguntó Rusia captando la mirada desprovista de brillo del chico; pero también notó las lagrimas agolpadas debajo de ellos y que el pequeño se esforzaba por no dejar salir; algo le decía que no quería escuhar aquello que había hecho llorar al niño, pero por otro lado, necesitaba saber quien era el que le había hecho daño- quicieras contarme... ¿qué fue lo que te pasó?- acarició su rostro- ¡yo te podría ayudar con quien sea!
Russia*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Mar Mar 22, 2011 10:19 pm

Sus lágrimas comenzaron a derramarse, y sus sollozos llenaban el vacío-Estoy huyendo...-confesó-Unos hombres llegaron a mi casa, y...-un nudo se hizo en su garganta-El grande que se llama España-oyabun me trajo aquí, es horrible...-sus pequeñas manos apenas podían recoger aquellos finos ríos de lágrimas, sintiéndose impotente...
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russia* el Mar Mar 22, 2011 10:34 pm

-¿E-España dices?- sus puños se cerraron con enojo- ¡ya sé quien es!, hace poco que se comenzó a pasar por toda Europa presumiendo de haber encontrado unas nuevas tierras... no puedo creer que...- tomó al más chiquito en sus brazos y lo apegó fuertemente a su cuerpo- ¿qué hizo?, ¿o qué le hizo a tu gente?- el sabía perfectamente lo que era vivir bajo el control de alguien, y era algo muy doloroso.
Russia*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Mar Mar 22, 2011 10:39 pm

Sentir el cuerpo cálido del otro menor le reconfortaba un poco-Vi... cuando los mató a todos... le hizo cosas terribles a mi casa... y a mí...-hundió su rostro humedecido en el pecho del chico, abrazándolo muy fuerte, recordando todos esos amargos momentos...
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russia* el Mar Mar 22, 2011 10:47 pm

-¿Q-qué?- Iván tembló también: recordó las masacres que había tenido que ver caundo estaba entre los tartaros; sus ojos se humedecieron al recordar aquellas escenas. E imaginar que aquel pequeño había visto como mataban a toda su gente debería haber sido igual o peor de doloroso; toda intención de salir de ahí se había ido completamente; lo único que quería en esos instantes era seguir ahí, cuidando de esa pequeña personita que se acurrucaba entre su pecho y tratar de consolarlo en sus dolorosasa penas.
Russia*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Mar Mar 22, 2011 11:01 pm

Sus sollozos poco a poco bajaron de intensidad, calmándose. En eso, unos pesados pasos se escuchaban a lo lejos, precedidos de terribles gritos...

-¡Joder Nueva España, dónde cojones te habéis metido...!-gritó un fúrico España.

Oír eso puso al morenito muy asustado, quedándose sin habla, inmóvil del terror...
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russia* el Mar Mar 22, 2011 11:08 pm

Rusia abrió los ojos al escuchar esa voz tan familiar; buscó la prosedencia de ella y luego puso al pequeño detrás de él; pronto una figura llegó a donde ellos estaban; el joven de castaño miró a Rusia.
-¿Qué coño estáis haciendo aquí, Rusia?
-Esa pregunta es para ti.
-Pues has de saber que yo descubrí estas tierras, por lo que tengo derecho sobre todo lo que pueda conquistar; ahora...- miró al niño dentrás de Rusia- ¡debuelveme a Nueva España!
-¡No!, ¡tú le haces cosas malas!, no te lo daré kolkolkol...
Russia*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Mar Mar 22, 2011 11:20 pm

Sintió su interior helarse ante aquella mirada, pero no iba a permitir que le hiciese algo a su nuevo amigo...

-Déjalo...-musitó-Me iré con él, no quiero que te haga lo que me hizo...-exclamó sin mirarle a la cara, avanzando muy despacio hacia aquél que había abusado de él en todas las formas posibles...
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russia* el Mar Mar 22, 2011 11:27 pm

-¡No!- lo tomé de la mano y lo volví a acercar a mí- ¿qué fue lo que te hizo?, dímelo y verás que no necesito más de 5 minutos para acabar con él- miré con odio a España; la verdad es que hasta la fecha no me había caido mal, pero al ver la mirada llena de dolor de este pequeño que me había encontrado no podía hacer otra cosa que mostrarle un desprecio como a pocos.
Russia*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Mar Mar 22, 2011 11:42 pm

Lo miré fijamente sin decir nada, para finalmente musitar, confesándole con mis trémulos labios aquellas prolongadas torturas, y el cómo me había arrebatado mi inocente infancia...
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russia* el Mar Mar 22, 2011 11:59 pm

Lo miré con dolor; no se necesitaban más palabras para comprenderlo; ese bastardo español; lo tenía que hacer pagar... que supiera lo que es el dolor y el sufrimiento; poco a poco me fui separando del chio y hasta yo lo pude notar: un aura negra comenzó a emanar... me dolía que estuviera allí, era algo que pasaba, pero nunca se lo decía a nadie.
Me acerqué a España con la intención de golpearlo, mientras pensaba por qué defendía un chico que acababa de conocer, aunque... quizás... ya había comenzado a tomarle un cariño especial.
Russia*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Miér Mar 23, 2011 12:07 am

Me quedé mirando lo que iba a hacer mi amigo, bastante temeroso aún, no quería que saliera lastimado...
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russia* el Miér Mar 23, 2011 12:13 am

Me avalancé sobre España; sabía que no tenía todas conmigo, pues Antonio tenía cerca a su ejercito, pero quizás podía lograr hacerle suficiente daño antes de que éste llegara; con todas mis fuerzas, lo estrellé contra un árbol, el dio un leve quejido, pero me sonrió burlonamente. Luego lo golpeé un par de veces en el estomago, y junto cuando iba a golpearlo en el rostro, un par de personas me sujetaron por los brazos y me alejaron de España.
Como había pensado, las fuerzas españolas estaban aquí; ellos me jalaron con fuerza y me tumbaron en el suelo son que me pudiera mover.
Russia*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Miér Mar 23, 2011 12:31 am

-¡Amigo...!-grité con rencor. Algo dentro de mí se apoderó de mis sentidos, y mis ojos se volvieron completamente negros, y una sonrisa maligna se dibujó. Corriendo velozmente, le quité la espada a un enemigo, y comencé a destrozar cuerpos, desgarrar vísceras, cortar cuellos; mi "modo oscuro" estaba desatando una verdadera masacre, mientras lamía con deleite la sangre que llegaba a mis labios...
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russia* el Miér Mar 23, 2011 12:40 am

En cuanto estuve libre de mis captores me levanté viendo fijamente el chico; mis ojos se abrieron de par en par sin poder creer en lo que veían, ¿cómo es que podía hacer eso y no se pudo defender de España?; bueno, quizás no importaba en esos momentos.
Lo miré un par de momentos más mientras me deleitaba de su forma de atacar, hasta que decidí unirmele... da, era una extraña manera de divertise juntos, pero... aún más extraño yo y tal vez él también.
--------------------------------
Uuu!, me encanta esa parte de México (ejem, la real?)
Russia*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Miér Mar 23, 2011 12:57 am

A cada paso que iba aniquilando a aquellos que me hicieron tantas cosas horribles, una carcajada psicópata se dejaba ver, mientras abría sus panzas como lechones...

----------------------
felicidades? desbloqueaste el modo maniaco-dañado XD

solo le sale cuando se encabrona en serio
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russia* el Miér Mar 23, 2011 1:08 am

No sabía hasta que punto él era capaz de llegar, pero me asombró que los destrozara con tanta "tranquilidad"; yo lo seguía acabando con todos lo que podía; miré alrededor algo confundido, ¿y dónde estaba España?; lo busqué, pero mi mirada no lograba enfocarlo; algo me dijo que eso no era nada bueno.
--------------------
Ah!, yo recuerdo eso! xD, lo sé es parte del hecho de ser mexicanos!
Russia*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Miér Mar 23, 2011 1:19 am

Buscaba impaciente al europeo ése. Pero mayúscula fue mi sorpresa, cuando atravesó su espada en mi vientre... pero mi sonrisa esquizofrénica nunca se borró; en cambio, enterré el arma más profundo, atravesándome, mirando como presa a España, al tiempo que atravesaba de lado a lado su garganta...

-----------------------------

lo se, un buen mexicano es bipolar XD
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado