Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» France ~ VoiceMail.
Dom Mayo 11, 2014 6:22 am por leila11

» Lista de personajes disponibles.
Dom Mayo 11, 2014 6:19 am por leila11

» NyoFrance- Francette Bonnefoy
Vie Oct 26, 2012 4:42 pm por Francette Bonnefoy

» Ficha de Hungía // Elizaveta Héderváry
Dom Dic 25, 2011 5:04 pm por Elizaveta Héderváry

» A donde los problemas no llegan. [Privado//Canadá]
Jue Nov 24, 2011 12:18 am por Canada

» Magic and Sorcery
Miér Oct 05, 2011 8:11 am por MagicandSorcery

» Bannea al de arriba
Sáb Ago 27, 2011 11:01 am por Finland

» Confesionario~
Miér Jul 06, 2011 7:23 am por NyoAustria

» Ficha de NyoAustria // Christine Edelstein
Miér Jul 06, 2011 6:55 am por NyoAustria

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Mayo 11, 2014 5:06 am.

Creative Commons License.
Copyright © 2011 Axis Powers Hetalia Rol

El Contenido, Diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Axis Powers Hetalia Rol 2009-2011.
Derechos Reservados © Axis Powers Hetalia Rol 2011.
(Derechos Reservados ©)

¡Visitando a mami China~! [¡libre~!]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Visitando a mami China~! [¡libre~!]

Mensaje por México* el Vie Mar 18, 2011 12:21 am

Estaba muy aburrido en casa, tanto secuestro y matazón me estaban empezando a fastidiar, así que tomé la decisión de hacerle una visita a Yao, sería divertido eschuchalo decir "Fu-sang" con su aire maternal, y disfrutar de sus mimos.

En poco tiempo, alisté nuevamente mis cosas, y me fui de casa, decidido a pasar un rato muy agradable en Asia.

Después de unos cuantos días, había llegado a mi destino, la gran Asia. Lo único malo era: ¡me había perdido! Lo que veía era completamente dispar a como recordaba la casa de mami. A mis alrededores veía un montón de nieve, y el frío me estaba calando un poco. Se veía muy lindo ver nevar, así que me puse a jugar un poco. Total, nadie estaba conmigo, y podía llegar allá cuando acabe de juguetear...
México*

Masculino

Mensajes Mensajes : 124
Puntos Puntos : 145
Edad Edad : 32
Localización Localización : en el ombligo de la Luna~
Humor Humor : muy ghei *w*

Ver perfil de usuario

Re: ¡Visitando a mami China~! [¡libre~!]

Mensaje por Russia* el Mar Mar 22, 2011 7:33 pm

Ese día había decidido caminar por mi territorio; la nieve caía muy ligera apenas molestandome; por lo visto el General Invierno había amanecido muy tarnquilo hoy.
Al poco tiempo de estar caminando, vi una figura que jugaba en la nieve: su cabello negro destacaba entre la blancura de todo el entorno. Me acerqué lentamente para verlo y me di cuenta de quien era; sonreí bastante alegre y corrí hacia él; antes de que notara mi presencia le dije:
-¿Qué hace México-kun tan lejos de su tierra?
Russia*

Masculino

Mensajes Mensajes : 82
Puntos Puntos : 88
Humor Humor : um... ¿frío? nJn

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Mar Mar 22, 2011 7:42 pm

-Ah, hola amigo~!-saludé, estornudando un poco- Es que quería llegar a casa de mami China, pero tengo el sentido de la orientación pésimo-sonreí tontamente un poco; en eso, dí un fuerte estornudo, y mi cara empezó a ponerse roja-Lo siento Rusia, si quieres nos vemos luego, es que sí me urge llegar allá-le di un beso en la mejilla, y mire hacia mis alrededores, realmente no tenía idea de dónde estaba...
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russia* el Mar Mar 22, 2011 7:50 pm

Al verlo estornudar me preocupé por él: sé que no está acostumbrado a este clima frío, y mucho menos iba a poder con ese ligero sueter que traía; así que me quité mi gabardina y la puse sobre sus hombros.
-Vamos México, si quieres te puedo acompañar con China; sólo espero que no le moleste que vaya...- miro hacia el cielo- ¿sabes?, hay veces en las que parece que él también me tiene miedo... bueno, ¡vamos!- me adelanto, tomo sus cosas del suelo y le hago señas para que me siga; estamos cerca de Vladivostok, así que no será muy difícil llegar hasta allá.
Russia*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Mar Mar 22, 2011 7:55 pm

-Ah, gracias, amigo...-me puse mejor el abrigo, y aunque me sentía muy enfermo, al menos según yo no daba muestras de que me afectase. A medida que pasaba el tiempo, la nieve se iba acumulando, se veía muy linda, eso hacía que mis ojos brillasen un poco, pero la maldita enfermedad me impedía disfrutar por completo del bello espectáculo. De improvisto, un intenso dolor de cabeza me taladraba todo, y me arrodillé en el suelo, intentando calmarlo...
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russia* el Mar Mar 22, 2011 8:03 pm

Llevabamos unos minutos caminando en la nieve cuando de repente mi compañero cayó de rodillas en el suelo.
-¿México?, ¿qué pasa?, ¿estás bien?- me arrodillé junto a él para ver lo que le pasaba, pero ¿qué podría ser?; ¿acaso ocurría algo en su territorio?
Puse una de mis manos en sus mejillas y noté que su temperatura estaba algo alta; me preocupé aún más y lo tomé por los hombros.
-Dime: ¡¿Qué sucede?!
Russia*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Mar Mar 22, 2011 8:08 pm

-¡No lo sé, me duele mucho la cabeza...!-exclamé, llorando de dolor, y para que estuviera así, el dolor debía ser muy intenso. Seguía estornudando, y mis mejillas se iban tornando más y más rojizas, y el dolor no cedía. Apenas y podía responder a la voz de Rusia, me sentía muy enfermo...
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russia* el Mar Mar 22, 2011 8:19 pm

El miedo también cundió sobre mí, ¿qué es lo que debería hacer?: no sabía mucho sobre medicina, pero estaba seguro de que alguien de mi pueblo podría hacer algo.
Sin pensarlo dos veces tomé a México en mis brazos y lo cargué; como pude tomé también sus cosas y las puse sobre mi espalda; le sonreí en cuanto me dedicó un gesto de confución.
-No te preocupes México-kun; te llevaré con alguien que pueda ayudarte; por ahora descansa, ¿da?
Russia*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Mar Mar 22, 2011 9:37 pm

-Perdón por causarte problemas...-sonreí sincero, y un desmayo me invadió...

Dentro del mundo onírico, mis sueños no eran nada agradables, aquellas imágenes de mi pasado me provocaban terror y angustia. Sabía que había hecho actos terribles, preguntándome el porqué no puedo ser perdonado...
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russia* el Mar Mar 22, 2011 9:50 pm

-¡México!- pero se había desmayado y su cuerpo "dormido" yacía en mis brazos, moviendose solamente por el hecho de mis propios pasos que lo balanceaban- ¡no!
De pronto comenzó a temblar y temí lo peor; aceleré mi caminar, mirando de vez en cuando su rosotr que brillaba por una capa de sudor que había aparecido hace poco; la nieve caía sobre él y como pude tomé mi bufanda y traté de evitar que esta cayera sobre de él.
Afortunadamente al poco tiempo logré llegar a un poblado; al verme venir, muchas personas se acercaron a mí.
-¡Señor Rusia!- me decían.
-¡Ayudenme!, ¡tienen que atender a México!- me guiaron hasta un edificio mediano que resultó ser un hospital.
-Por aquí, por aquí- me dijeron; yo llevé a México hacia donde me decían y cuando llegue me señalaron una cama de sabanas blancas; lo recosté ahí y me senté a su lado- por favor señor Rusia, dejenos atenderlo- resignado salí de la habitación y esperé.
-México...
Russia*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Mar Mar 22, 2011 10:11 pm

Nunca supe cuánto tiempo había permanecido dormido, pero al menos la enfermedad estaba cediendo. Apenas abrí los ojos, y una luz muy blanca me cegó. Me tranquilicé, cantando inconscientemente...

---------------------------

imaginemos que esta cantando oyazumi no uta de kaito
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russia* el Mar Mar 22, 2011 10:26 pm

No había desacnsado nada desde que había dejado a México en su habitación; de vez en cuando temblaba ante la idea de que no se recuperara; me abrazaba a mí mismo y caminaba frente a la puerta.
Unas horas después escuchéuna voz que salía del cuarto; me pegué a la puerta: era México que estaba cantando suavemente. Suspiré bastante más aliviado: seguramente ya estaba mucho mejor.
Sin esperar a que el medico me diera permiso, abrí lentamente la puerta y lo contemplé: su piel volvía a tener el mismo aspecto de siempre; su cabello estaba totalmente revuelto, pero cantaba con los ojos entre-cerrados.
-Muy bonita canción México-kun... pero creo que soy yo el que debería cantar- le dije entrando a su cuarto.
Russia*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Mar Mar 22, 2011 10:34 pm

Mi canto se vio interrumpido por la llegada de Ivan. Sonreí al verle, aún sin poder abrir completamente los ojos-Perdón por todo esto...-musité, intentando sentarme, pero un dolor en mi cuerpo me lo impidió, y descubrí que estaba conectado a muchos tubos, y mi brazo estaba lleno de jelcos...
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russia* el Mar Mar 22, 2011 10:41 pm

-No te levantes- le dije acercandome a él y ayudandolo a que se volviera a acostar; parecía adolorido así que acerqué una silla y me senté junto a él tomandolo de la mano- no es problema; soy feliz si puedo ayudar a México a que esté mejor- le sonreí con total sinceridad; él saca esas partes de mí- ¿y qué fue lo que pasó?, ¿por qué te desmayaste?- pregunté demasiado preocupado.
Russia*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Mar Mar 22, 2011 10:51 pm

-Nada en especial, sólo un pequeño catarrito que se transformó en pulmonía-exclamé, riendo bajito, la economía de mi país siempre me ponía así...
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russia* el Mar Mar 22, 2011 11:01 pm

Lo miré y luego bajé la mirada; tambipen me dolía lo que le pasaba: le tenía un enorme aprecio, había demostrado ser muy leal (aunque Alfred lo obligó a distanciarse de mí, pero eso es otra cosa)
-Quiero ayudarte, México... tú sólo tienes que decirlo ¿sabes?; estoy en muy buenos momentos ahora, así que...- apreté su mano- lo que pueda hacer por ti me hará muy feliz.
Russia*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Mar Mar 22, 2011 11:14 pm

-Eres muy bueno, amigo...-musité, llevándome su mano hacia mis labios, besándola tiernamente-Pero me he de negar, yo debo arreglar por mi cuenta esos problemas...-proseguí, mirándole comprensivo...
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russia* el Mar Mar 22, 2011 11:20 pm

-No me esperaba menos de México-kun; sin embargo, si necesitas algún día una mano extra, no dudes en llamarme; de cualquier manera sé que tú andas por ahí sacando dinero de alguna parte para ayudar a los demás; mereces que alguien te ayude también- le respondí- y yo lo haría con gusto- besé también su mano inconcientemente, cuando me di cuenta, me puse completamente rojo.
Russia*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Mar Mar 22, 2011 11:34 pm

Reí bajito, me hacía gracia esas líneas carmesí en sus mejillas, sentándome un poco, con menos dolor-Te lo agradezco, amigo...-toqué ligeramente su barbilla, y acerqué lentamente mi rostro hacia el suyo, probando el sabor de aquellos delicados labios, saboreando un exótico sabor, que combinaba vodka, pirozhki y borsch a la perfección...

-----------------------------

apuesto a que esta no la viste venir >w<
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russia* el Mar Mar 22, 2011 11:43 pm

Oh: aquello me había tomado por sorpresa; de alguna manera extraña estaba ahora saboreando los labios de México, me gustaban: el chocolate y el tequila sobresaláin entre los demás sabores y un toque de picante que también se convinaba con los otros.
Abracé su cuerpo suavemente; da, eso era extraño pues apenas y me había besado y yo ya estaba correspondiendo, pero no importaba ahora... quizás hasta quicera ser uno conmigo en cuanto pudiera moverse bien; con esos pensamientos seguí saboreando su boca y cerré los ojos para hacerlo mejor.
Russia*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Mar Mar 22, 2011 11:58 pm

Terminé con aquél arrebato, dándome cuenta de lo que había hecho. Ruborizado hasta las orejas, me cubrí completamente con la manta, me sentía bastante avergonzado...
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russia* el Miér Mar 23, 2011 12:03 am

Sentí como se despegaba rápidamente de mí y se ocultaba debajo de las sabanas blancas de su cama; había enrojesido totalmente y se notaba sobre su frente.
-¿Por qué México-kun se cubre?, ¿es que no le gustó besarme?- pregunté sinceramente; para mí sería verdaderamente doloroso que en realidad México no hubiera querido hacerlo- ¿quieres que me vaya?
---------------------------------
jaja, hace rato no te dije, pero es cierto: no lo vi venir
Russia*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Miér Mar 23, 2011 12:11 am

-Es que...-musité aún con la tela sobre mí-Rusia... me gustas mucho...-confesé, intentando no temblar, me dolía el pensar que el sentimiento no sea mutuo...

------------------------------

lo sospeche desde un principio XD
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russia* el Miér Mar 23, 2011 12:16 am

-Sé lo que piensa México-kun, pero... ¿por qué?, a mí me gustas mucho, como país y como persona eres muy lindo- me acerqué a él y besé su frente- ¿no me crees?, o es que no soy yo... lo que tú quieres- esa idea me ponía muy triste, ¿y si México tenía a alguien más?
Russia*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Miér Mar 23, 2011 12:25 am

-No es eso-negué-Es que me ha pasado, enamorarme como idiota, pero no ser correspondido-proseguí-Confieso que no eres el primero, ya que estuvieron antes Guate-niichan, Perú, Chile, Francia, Japón, y Alfredo aunque no lo quiera admitir...-susurré, no quería que la historia se repitiera...
México*

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente