Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Hungía // Elizaveta Héderváry
Dom Dic 25, 2011 5:04 pm por Elizaveta Héderváry

» A donde los problemas no llegan. [Privado//Canadá]
Jue Nov 24, 2011 12:18 am por Canada

» Magic and Sorcery
Miér Oct 05, 2011 8:11 am por MagicandSorcery

» Bannea al de arriba
Sáb Ago 27, 2011 11:01 am por Finland

» Confesionario~
Miér Jul 06, 2011 7:23 am por NyoAustria

» Ficha de NyoAustria // Christine Edelstein
Miér Jul 06, 2011 6:55 am por NyoAustria

» Ich und mein anderes Ich?
Mar Jun 21, 2011 10:11 pm por Germany

» Ficha de Finlandia/ Tino Väinämöinen
Mar Jun 21, 2011 5:46 am por Finland

» Ficha de Taiwan // Hsin-Yu Lan
Mar Jun 14, 2011 2:52 pm por Taiwan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Ene 23, 2011 11:33 pm.

Creative Commons License.
Copyright © 2011 Axis Powers Hetalia Rol

El Contenido, Diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Axis Powers Hetalia Rol 2009-2011.
Derechos Reservados © Axis Powers Hetalia Rol 2011.
(Derechos Reservados ©)

En busca de diversion #libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de diversion #libre

Mensaje por United States el Vie Ene 28, 2011 11:01 pm

Estaba en mi casa solo... bueno no tan solo ya que Tony me acompañaba. Sin nada que hacer decidi prender el Televisor sin muchos resultados en la programacion y sin nada que me divirtiera decidi salir en busca de ella: la diversion!!... claro tambien en busca de una hamburguesa porque moria de hambre! -HAHAHA! creo que saldre por un momento tony asi que portate bien okey-decia mientras tomaba mi chaqueta del armario y abria la puerta- hahaha well .. ammm bye- y despues de estas palabras sali y cerre la puerta.

-hahaha veamos por donde empezare?- me preguntaba mientras observaba a los lados y caminaba sin un rumbo exacto.

United States

Masculino

Mensajes Mensajes: 29
Puntos Puntos: 37

Ver perfil de usuario

Re: En busca de diversion #libre

Mensaje por Canada el Sáb Ene 29, 2011 1:54 am

Recien habia terminado de hacer todas las tareas del hogar: habia alimentado y aseado a kumajirou, habia limpiado su casa y hasta incluso habia organizado y analizado los temas mas importantes que sucedian en su casa. Despues de tal hazaña decidio recompensarse a si mismo con un buen waffle con jarabe de maple.

-Bueno solo falta agregarle el jarabe y estara completo....oh dios..no esto no puede estar pasando SE ACABO EL JARABE DE MAPLE-

Despues de revisar cada centimetro de la casa se dio cuenta que no habia ni una gota de maple y no tuvo otra alternativa (como cada vez que faltaba algo en su casa) mas que comprarle el jarabe a America. Tomo su dinero y fue directo a la casa de Alfred sin imaginarse que se lo encontraria paseando por ahi

-Alfed!!!! rapido es una emergencia necesito comprarte el poco jarabe de maple que tengas!!!

Canada

Masculino

Mensajes Mensajes: 74
Puntos Puntos: 92
Edad Edad: 144
Humor Humor: Timido

Ver perfil de usuario

Mensaje por United States el Mar Feb 01, 2011 12:34 pm

uh?-escuche como alguien me llamaba-ah! HAHAHA! eres tu Mathew-sonrei pues no esperaba encontrarlo ahi y al parecer necesitaba algo con urgencia.
- oh? maple? well ..no creo tener-pensaba tratando de recordar si tenia por lo menos algo de maple- mmm...no.. creo que no..¡pero! que te parece si caminamos y vamos a la tienda mas cercana?-le preguntaba -hahaha! de paso compro una hamburguesa porque muero de hambre!hahaha!-dije mientras caminaba unos pasos esperando la respuesta de canada.

United States

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Canada el Miér Feb 02, 2011 9:08 pm

-Ummmmm esta bien pero...seguro que hay un local que venda maple y hamburguesas al mismo tiempo?...por las dudas te digo que en McDonalds no vende maple-

Al darse cuenta que su hermano ya le llevaba metros de distancia empezo a apurar el paso. Mientras caminaban se quedo pensativo....

-Creo que deberiamos ir al local cercano a comprar jarabe y despues puedo acompañarte con tu hamburguesa...no me venfria mal una hamburguesa con maple-

Canada

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por United States el Vie Feb 25, 2011 5:58 pm

-hamburguesa con maple? uh? well...como quieras-le dije- "que extraños gustos los de canada" -murmure.

Segui mi rumbo sin darme cuenta si canada me seguia oh no, de hecho se me habia olvidado por completo que iba acompañado solo sentia una presencia seguirme -Que extraño?? iba a comprar algo?? ademas de la hamburguesa mmmm... ah! yeah maple pero para quien? -mire a los lados -ahhh!! canada?ey! where are you???

United States

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Jue Mar 17, 2011 11:56 pm

Había decidido visitar la casa de mi mamá, usease China, y el día se prestaba perfecto pa' ello. Alisté todas mis cosas y me vestí casual para la ocasión, un conjunto medio ska mientras cantaba con alegría. Me encontraba en tierras gringas, arrugando mi mapa con molestia. No era que estuviera ahí por mero gusto, sino que mi sentido de la orientación se esfumó de nuevo. Era definitivo, me iba a dejar de tacañerías, y a la próxima mejor me gastaba mis buenos pesos en un boleto de avión.

México*

Masculino

Mensajes Mensajes: 124
Puntos Puntos: 145
Edad Edad: 27
Localización Localización: en el ombligo de la Luna~
Humor Humor: muy ghei *w*

Ver perfil de usuario

Mensaje por United States el Vie Mar 18, 2011 2:43 am

caminaba junto a matt que no sabia si me seguia aun o se habia perdido de pronto vi a una persona extraña, que a mi parecer era extranjero pues parecia desubicado dígase fuera de lugar, o perdido me acerque hasta el pues como un hero mi deber es ayudar a las personas que esten en problemas.
me acerque a el y lo toque del hombro:-hello? need help?-

United States

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por México* el Vie Mar 18, 2011 12:07 pm

-Chin, debí haber comprado ese boleto...-maldije mentalmente.

Sin más ni más, me di la vuelta, con una expresión llena de cansancio. Y todo se debía a que nos la pasábamos de la greña, gritando los errores del otro mutuamente, nuestro pasado histórico daba MUCHAS razones para ello...

-¿Qué deseas gringo-kun?-inquirí, por lo menos iba a intentar no iniciar una gresca, ya que me urgía llegar con mami...

México*

Masculino

Mensajes Mensajes: 124
Puntos Puntos: 145
Edad Edad: 27
Localización Localización: en el ombligo de la Luna~
Humor Humor: muy ghei *w*

Ver perfil de usuario

Mensaje por United States el Jue Mar 24, 2011 4:01 pm

-gringo-kun?- alzé una ceja por su forma de hablar debia de tratarse de mexico....
-i want nothing -le conteste - so... yo soy el que deberia preguntarte que haces aqui no lo crees? no vienes de ilegal verdad- lo mire fijamente ya muchas veces habia atrapado a mexico de ilegal en mi territorio, no veia porque esta vez podia ser diferente, -anyway espero que no sea asi, oh tendre que mandarte de regreso, hahahahaha!-

United States

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Canada el Sáb Mar 26, 2011 3:44 pm

-Hello Mexico-kun, hace mucho que no nos vemos, justo estabamos yendo a comprar un par de cosas extremadamente urgentes.Sí quieres puedes venir-

Se quedó pensativo ya que no estaba muy seguro de que sus compañeros escucharan algun palabra de lo que decia...ni siquiera su oso le prestaba mucha atención.

-Bueno...obviamente primero deberiamos saber si estas aqui de forma legal o no..no es que desconfie de ti ni nada pero...-

-Dijo mientras se rascaba la cabeza nerviosamente-

Canada

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por United States el Jue Mar 31, 2011 4:20 pm

-oh!! Matt aun sigues aqui pensé que te habia perdido! hahahahaha- sonrei y mire a Matt -so.. seguire con mi camino a Mc Dowals(? por si alguien quiere venir...-me di media vuelta dejando a Mexico y a Canada, pues estaba dispuesto a pasar un buen rato, por eso no queria saber si estaba de ilegal o no Mexico la verdad no me importaba en ese momento, mi prioridad en ese momento era divertirme ya que un hero necesita diversion y alimento era por eso que habia salido de mi casa despues de todo....oh no?
Asi que empece mi andar de nuevo....

United States

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Canada el Vie Abr 01, 2011 1:07 am

-Ehh..esto...America wait!- No conocía demasiado bien a Mexico y no era muy bueno relacionandose con gente nueva, así que se apresuró para alcanzar a su hermano.
-Bueno supongo que el maple puede esperar vallamos al..em.. ah si Mc Dowals. Tal vez despues pase por algun store y compre algo-Miró al mexicano...no le molestaría que fuera con ellos pero era demasiado tímido para hablarle asi que decidío esperar a que el nos siguiera.

Canada

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: