Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» France ~ VoiceMail.
Dom Mayo 11, 2014 6:22 am por leila11

» Lista de personajes disponibles.
Dom Mayo 11, 2014 6:19 am por leila11

» NyoFrance- Francette Bonnefoy
Vie Oct 26, 2012 4:42 pm por Francette Bonnefoy

» Ficha de Hungía // Elizaveta Héderváry
Dom Dic 25, 2011 5:04 pm por Elizaveta Héderváry

» A donde los problemas no llegan. [Privado//Canadá]
Jue Nov 24, 2011 12:18 am por Canada

» Magic and Sorcery
Miér Oct 05, 2011 8:11 am por MagicandSorcery

» Bannea al de arriba
Sáb Ago 27, 2011 11:01 am por Finland

» Confesionario~
Miér Jul 06, 2011 7:23 am por NyoAustria

» Ficha de NyoAustria // Christine Edelstein
Miér Jul 06, 2011 6:55 am por NyoAustria

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Mayo 11, 2014 5:06 am.

Creative Commons License.
Copyright © 2011 Axis Powers Hetalia Rol

El Contenido, Diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Axis Powers Hetalia Rol 2009-2011.
Derechos Reservados © Axis Powers Hetalia Rol 2011.
(Derechos Reservados ©)

Mal-aimé Angleterre # Iggy

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mal-aimé Angleterre # Iggy

Mensaje por France el Jue Ene 27, 2011 10:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba tan aburrido en mi casa, tanto que las huelgas ya no me parecían divertidas, y nadie me iba a visitar, pero ¡¿Qué estaba ocurriendo?! ¡¿Porqué no corrían a visitar a Nii~san?! Pff, ellos se lo perdían. Comida increíble, mi cuerpo increíble, ¿Qué más se puede pedir? Talves más tarde podría llamar a Italia, es bastante tonto y si está lejos de Germany podría quitarle la ropa. Agh, sería difícil, últimamente siempre andaban juntos. Al igual que todos los otros violables.
Pero entonces se me ocurrió algo excelente para descargar mi molestía, y ese chivo expiatorío era obviamente el cejudo no-mágico.
Me escabullí hasta su hogar, era tan fácil entrar que me contenía para no reír en voz alta y alguno de sus hadas imaginarias lo alertara. Jajajaja, el solo pensarlo me hacía morir de la risa.
Busqué algún salón de esos mal decorados que a él le gustan, todo mal convinado como sólo un inglés podía hacerlo, y por supuesto, allí estaba el muy creído. En su fea casa. Con sus feas cejas.
-Bonjour.- Dije audiblemente, e inmediatamente muriendo de la risa por lo fácil que me había resultado entrar a su "palacio". -Hey, Angletarre, deberías contratar guardias verdaderos y no enanos de jardín, hahahaha.-

Axis Powers Hetalia Rol.~

{ République Française }

«Liberté, Égalité, Fraternité.»

• Cónoce a France~niisan • Mis roles • ¡Dejame un mensaje! •
France
Admin

Masculino

Mensajes Mensajes : 218
Puntos Puntos : 271
Edad Edad : 228
Localización Localización : Molestando al cejón.
Humor Humor : Sexy.

Ver perfil de usuario http://hetaliarol.roll.tv

Re: Mal-aimé Angleterre # Iggy

Mensaje por England el Miér Mar 23, 2011 3:51 pm

Me pareció extraño que tardara tanto en responder, esperaba una reacción mas rapida viniendo de el. Eso hizo que me ponga mas nervioso de lo que estaba, por un segundo creí tener mi mente en blanco no sabía como tenía que reaccionar a fuese como fuese su respuesta. Que estaría pensando? Como serían sus sentimientos hacia mi en este momento. Seguramente esta pensando lo ridiculo que soy o alguna cosa similar. Despues de un silencio que se me hizo eterno, lo escuche llamarme por mi nombre, pero al estar mirando para otro lado no sabía cual era su expreción. Estaría riendo? Cuando pronunció mi nombre tan tranquilo, o asi es como yo lo interpretaba, no vi venir sus dos manos que tomaron mi rostro y me obligaron a verlo, sin poder evitarlo sentí como mis mejillas se teñian de un rojo suave, esquive su mirada ya que sentía sus ojos clavados en mi y era un tanto inquietante. Crei ver algo de preocupación en su mirada, pero eso no concordaba con nada de lo que venía pensando.

Corri sus manos bruscamente, aunque no era eso lo que quería pero continuaba firme en mi posición de no dejarme engañar por Francis. Deseaba, realmente, deseaba que fuese cierto pero deseaba mas, no hacer el ridiculo, mas de lo que normalmente me remarcaba el, en este momento. Aveces era tan impredecible, como en este momento que dudaba de saber cuanto lo conocia a fin de cuentas. Despues de todos estos años, sera que siempre le prestaba atención era para saber como discutirle pero al final no tenía idea si ahora estaría hablando en serio o no. Puede que lo conosca menos de lo que creo. Suspire

- ¿Que? - Respondí en un tono demandante, normalmente no me preocuparía por esto, por ahi tendría que haberle contestado algo distinto.. otra cosa, pero mi costumbre me ganó. Lo mire de reojo ya que seguía evadiendo su mirada - Te estoy escuchando -. Que respuesta ridicula era esa? Claramente lo estoy esuchando, no soy sordo. Debería pensar antes de hablar aveces..
No se que era lo que estaba esperando que me dijera pero aun asi, quería escuchar algo. No era normal que si los dos estabamos en un cuarto el mismo esta en silencio, era demasiado incomodo. El silencio estaba matandome.
England

Masculino

Mensajes Mensajes : 38
Puntos Puntos : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por France el Miér Mar 23, 2011 7:42 pm

A lo largo de los años de la historia, al menos de la mía, había transcurrido tantas guerras...
El dolor producido por ellas fue similar al retorcijón en mi pecho al sentir cómo quitaba mis manos de su rostro con un gesto de enojo y sin poder mirarme a la cara. No, esto era mucho más doloroso, pensé.
Si esa era su decisión definitiva no había mucho qué hacer, pero no podía darme por vencido, de hecho, no lo haría, no tan facilmente.
En ese momento me dí cuenta de que sería más que complicado y angustiante, quizás fue por que entonces me concienticé por un segundo sobre el mundo real y de las concecuencias que esto como una broma tendría, pero no era una broma, ya no, por lo que supuse, sus concecuencias también serían serias.
...Estaba bien con eso, puedo con eso, creí. Con lo único que no estaba seguro de poder es con ese preciso momento, de poder afrontar el rostro de mi enemigo que se había vuelto mi objeto de deseo, y más profundamente, anhelo.
Sus palabras fueron tan duras, tan frías y severas al igual que sus gestos. Era distante, e hiriente, mucho más que cualquier arma y sin embargo simplemente no podía renunciar a decir "todo es una broma, no tiene importancia". No podía sólo pararme e irme...¿Pour qui?
-No puedo más contra esto.- Dije finalmente tras sostenerle la mirada unos segundos, en vano, por que él no me devolvía la vista, lo molestaba obviamente. -...Je t'aime plus que je ne peux que vous détestez...-* Suspiré tras susurrarle en un tono calmo a pesar de lo inquieto que estaba, sentí que era la única forma de no quebrarme, dando una pausa en la que intenté aclararme la garganta, sentí claramente un nudo en ella impidiendome hablar con claridad aunque en realidad, el problema estaba en mi pecho, oprimiendose asustado y desesperado por abrazarlo y que todo estuviera bien, pero no lo estaba.
-No me creerás, sé que me odias....pero no puedo pelear contra esto...- Me acerqué un poco más a él tomando una de sus manos y la puse sobre mi pecho, quizás así podría sentir lo acelerado que este estaba de tenerlo cerca.

*
Diálogo:
-...Te amo más de lo que puedo odiarte...-

{ République Française }

France
Admin

Masculino

Mensaje por England el Miér Mar 23, 2011 10:16 pm

Nunca antes habìa estado tan confundido como en este instante, no solo no entendìa nada pero al esuchar las primeras palabras del frances, menos entendìa. Estaba pensando exactamente lo mismo que el, pero seguramente se referìan a cosas totalmente opuestas como de costumbre. El silencio del cuarto no era nada comparado con el dolor que sentìa ahora. Todo iba a hecharse a perder y todo por su culpa, por no haberlo detenido a tiempo. Cada segundo que pasaba se hacia eterno y dejaba tiempo de sobra para que la culpabilidad de invadiera cada vez mas. Su voz me trajo al mundo real de nuevo sacandome totalmente de mis pensamientos. Mis ojos se abrieron màs debido a la sorpresa, esuche sus palabras, como un susurro lo que paso despues no se exactamente, mi corazón estaba por salirse de mi pecho era una mescla de dolor y felicidad a la vez, no sabía cual de las dos exactamente era mas fuerte que la otra. Había esuchado bien? Claro que si, y esto ya no podía ser una broma. Me mantuve alli inmovil no podía articular palabra alguna, el nudo en mi garganta me lo impedía, sus palabras resonaban en mi cabeza hasta que volvío a hablar.
Cree que lo odio, si no estubiese en estado de shock y lo hubiese dicho minutos antes habría asentido a ese comentarío, pero ahora era distinto. Tiene toda la razón acerca de su creiblidad aunque ahora mi cerebro no estaba pensando las maneras de intentar discutirle. Solo mi corazón y el nudo en mi garganta eran demasiado.
Llevo mi mano a su pecho y pude sentir los latidos de su corazón tan acelerados como los mios, me dejo totalmente sin habla y aunque el nudo en mi garganta hubiese desaparecido tampoco sabría como reaccionar a eso.

- I .. I.. - comence sin saber que era lo que iba a decir. Trague para intentar volver a hablar pero sinceramente no podía. Respire para tranquilizarme pero el aire parecia espeso para respirar. Mirando al piso me mordí el labio pensando lo que iba a decir, No podía seguir mintiendome a mi mismo, pero no podía ser tan abierto para expresarme como el.

- Si llega a ser una..broma... - respondí todavia mirando al piso, no podía creer que le este diciendo esto.. enfatizando la palabra "broma" - me voy a encargar de que pagues por esto - continue alzando la vista para mirarlo a los ojos. Lo que no duro mucho por que desvie la mirada avergonzado. Algo en mi hace que no pueda decirle un "yo tambien siento lo mismo" pero es lo más cercano que pude a un "comienzo a intentar creerte". Le hable intentando que no de notara toda la dificultad que tenía para hablar ya que los nervios y el nudo en mi garganta no cesaban.
England

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por France el Jue Mar 24, 2011 3:39 pm

Su rostro apenado hizo que por un momento me sintiera completo, el rubor de sus mejillas era tan cálido que casi podía sentirlo contra mi piel, realmente quería sentirlo con tanta proximidad. Y el escuchar sus palabras, temblorosas pero seguras, hizo que mi corazón se tranquilizara un poco, en sentimiento, por que sólo logró acelerarlo más.
Todo era demasiado confuso, es verdad, pero nunca este sentimiento había sido tan claro como en este momento, lo suficiente para arrebatar mi atención sobre cualquier otro asunto, sobre lo que quizas viniera después, nada más importaba.
Quería decirle "No, no es una broma.", necesitaba que él me creyera que en verdad no lo era, pero era inútil. Era mi propio karma con el que estaba acarreando, no había otro culpable de ser libinidoso y habría disfrutado de ello orgullosamente durante incontables años, pero en ese momento, junto a él, debo admitir lo inadmitible. Estaba arrepentido de ello....Y es que, ¿Qué significaban todas esas personas a quienes había hecho gozar las veladas más apasionadas que quizas nunca hayan vivido en sus vidas? Ahora no puedo recordar más que algunos rostros, o ni siquiera eso, no eran más que entes vacíos.
Sin embargo, al lado de él todo era pequeño e insignificante, no sólo aquellas personas que no valían nada para mí más que en sus cuerpos. Mi historia, economía, tradiciones, incluso el odio infundido, no podía poner todo eso sobre lo que él me habría hecho sentir desde hace años, aunque nunca lo hubiera admitido.
Finalmente él levantó la vista y pude dar con sus orbes esmeralda, tan profundos y expresivos. Rápidamente volvió a esconderse dejabo del rubor, no pude evitar sonreír durante un segundo, pues esa era la misma cara que me había encantado hacía tantos siglos.
Mi rostro volvió a tener una expresión tanto más seria, asintiendo lo que decía. Tenía razón, debía asumir las concencuencias de lo que estaba diciendo, incluso si sabía que era real y no se trataría de un castigo de su parte por ello.
No quise soltar su mano, por lo que sin hacerlo la alejé de mi pecho. Entrelacé sus dedos entre los mios y dejé ambas manos a un costado mientras me acerqué más a él, como hacía minutos atrás, abrazandolo con la mano libre.
Acerqué mi rostro al suyo hasta llegar a escazos milímetros de sus labios dónde me detuve un segundo. No había vuelta atrás, ¿verdad?
Mis labios se posaron en la comisura de los suyos, besando más cerca de sus pómulos lentamente, quería retener ese segundo, queria que me fuese posible demostrar en un acto simple como aquel beso lo que me hacía sentir, pero no había forma de explicar lo mucho que se estremecía mi pecho al sentir su calor contra mí.

{ République Française }

France
Admin

Masculino

Mensaje por England el Miér Mar 30, 2011 9:56 pm

Me sentía extraño, como si acabara de hacer algo que no debía tal vez mi cuerpo no entendía que estaba pasando y menos con tantas emociones y sentimientos intentando encontrar el lugar indicado. Tal vez era eso lo que daba vueltas dentro mio haciendome sentir tan idiota. Por que nisiquiera podía mantenerle la mirada, despues de tanto tiempo pensando que ese fuerte sentimiento que me unia a el era el odio, rencor y enemistad, al mirarlo a los ojos pude ver mucho más que eso... mucho más. Eso hace que no pueda mantener el contacto visual y desvie mi mirada rapidamente, esos largos segundos hicieron que me de cuenta de lo mucho que lo quiero. Y eso no es aceptable, nisiquiera aunque mi cuerpo este intentando comunicarmelo. Era el miedo el que me hacía actuar de esta manera, sin querer verlo, era miedo a que pudieran volver a abandonarme. Y dejar que eso volviera a suceder no era algo que iba a perdonarme.

Mi mente estaba en una completa batalla que estallaba en caos, entrelace mis dedos y deje caer mi mano al costado del cuerpo tomando la suya. ¿Que importaba? No tiene caso seguír insistiendo y luchando contra mi propio interior, aunque eso creara una sensacion aun mas extraña y problematica. Normalmente controlaba los momentos donde su cabeza y su cuerpo luchaban por cosas distintas, pero ya no. Mientras más acortaba la distancia entre nosotros, más acelerado se volvía mi pulso. Permanecí estatico esperando que los centimetros que nos separaban desapareciesen. Cerré los ojos lentamente cuando senti sus labios, parecía como si mi pecho estuviera a punto de explotar, causado por ese sentimiento que lo llenaba por completo cuando el estaba tan cerca. Sin pensarlo, mi mano presionó levemente la suya en un gesto de cariño temiendo que esto sea todo un sueño o que terminara desapareciendo.

Abrí los ojos lentamente y me separe unos centimetros, y totalmente en contra de lo que mi cabeza pudiera estar queriendo que haga, lleve mi brazo libre cautelosamente hacia su hombro tomando el costado de su cuello con mi mano libre. Sin mirarlo le di un fugaz beso en los labios. Sabiendo que ninguna respuesta sería totalmente correcta para responderle. Aunque despues de darme cuenta lo que había hecho no encontraba palabra para describir cuan avergonzado estaba.
England

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por France el Sáb Abr 02, 2011 10:03 pm

¿Podría ser un sueño? ¿Era realmente real?
Se sentía real, increiblemente real, a pesar de lo inalcanzable que siempre había sido para mí siquiera imaginar una respuesta de este tipo.
Cuando no se atrevía a posar la mirada en mí sentía un vacío indescriptible, como si estuvieramos completamente separados a pesar de tenerlo en mis brazos.
Sus ojos, de alguna forma, me permitían entender algo de lo que sintiera y pensara, y aunque estuviera muy probablemente equivocado, en el color esmeralda brillante de su mirada podía sentir que mi cuerpo estaba más cálido, calmo. Seguro, por sobre todo.
Intenté quitar esa idea de mi cabeza, pero ahora ya no tenía caso, ya me era imposible.
Había intentado ignorar este sentimiento desde hacía siglos, desde la primera vez que lo había visto, incluso, pero me era imposible. Podía ocultarlo durante un tiempo, de hecho, lo habría hecho desde hacía mucho pero...¿Cuánto más?
No, ya no era capaz de eso.
Sus dedos se abrazaron a los míos dejandome algo aliviado. Aún lo sentía algo tenso, por eso no osé a llegar a sus labios y continué más concentrado en la comisura de estos.
Sentí cómo apretaba cuidadosamente mi mano y juraría que casi solté un suspiro de adoración. En ese momento alejó su rostro de mí por lo que el gemido quedó para otro momento, puesto que su rostro se notaba avergonzado, nervioso...adorable. Podía notar lo revolucionado que estaba su corazón pues su respiración lo delataba, más no dejó de sorprenderme cuando se abrazó a mi cuello, de forma que me tuviera en algún punto atrapado, ¿A su merced? Podía hacerme lo que quisiera, a esta altura, le pertenecía. Y talvez él no lo supiera, no lo creyera o simplemente lo negaría, pero eso mismo se afirmó, por que a pesar de las palabras hacía segundo dichas, los hechos son hechos, y el beso que, tan tímidamente, me dió fue un hecho que haría mi corazón explotara.
Está demás obviar mi correspondencia al beso. Intensa pero dulcemente, cómo él lo provocaba y merecía, y n ome alcanzan las palabras para describir la mezcla de sensaciones que ese momento provocó.
Llevé mi mano libre hasta su cara, acariciando el contorno de esta y moviendose en un gesto de cariño sobre su mejilla. Era el placer de hacer exactamente lo incorrecto, besarlo, quererlo, desearlo. Se trataba del castigo más dulce al que podían someterme, y sólo él tenía el poder para hacerlo. Ningún superior lo aprobaría, ni ningún otro país, ni siquiera nuestra cultura, por que no lo entendían ni lo harían.
No importaba. ¿Qué importaba entonces? Nada más que él, me respondí automáticamente, no sólo mi cuerpo si no también mi mente sólo podían concentrarse en sus labios, en abrazarlo y sentir su calidez.

{ République Française }

France
Admin

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba