Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» France ~ VoiceMail.
Dom Mayo 11, 2014 6:22 am por leila11

» Lista de personajes disponibles.
Dom Mayo 11, 2014 6:19 am por leila11

» NyoFrance- Francette Bonnefoy
Vie Oct 26, 2012 4:42 pm por Francette Bonnefoy

» Ficha de Hungía // Elizaveta Héderváry
Dom Dic 25, 2011 5:04 pm por Elizaveta Héderváry

» A donde los problemas no llegan. [Privado//Canadá]
Jue Nov 24, 2011 12:18 am por Canada

» Magic and Sorcery
Miér Oct 05, 2011 8:11 am por MagicandSorcery

» Bannea al de arriba
Sáb Ago 27, 2011 11:01 am por Finland

» Confesionario~
Miér Jul 06, 2011 7:23 am por NyoAustria

» Ficha de NyoAustria // Christine Edelstein
Miér Jul 06, 2011 6:55 am por NyoAustria

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Mayo 11, 2014 5:06 am.

Creative Commons License.
Copyright © 2011 Axis Powers Hetalia Rol

El Contenido, Diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Axis Powers Hetalia Rol 2009-2011.
Derechos Reservados © Axis Powers Hetalia Rol 2011.
(Derechos Reservados ©)

Mal-aimé Angleterre # Iggy

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mal-aimé Angleterre # Iggy

Mensaje por France el Jue Ene 27, 2011 10:37 pm

Estaba tan aburrido en mi casa, tanto que las huelgas ya no me parecían divertidas, y nadie me iba a visitar, pero ¡¿Qué estaba ocurriendo?! ¡¿Porqué no corrían a visitar a Nii~san?! Pff, ellos se lo perdían. Comida increíble, mi cuerpo increíble, ¿Qué más se puede pedir? Talves más tarde podría llamar a Italia, es bastante tonto y si está lejos de Germany podría quitarle la ropa. Agh, sería difícil, últimamente siempre andaban juntos. Al igual que todos los otros violables.
Pero entonces se me ocurrió algo excelente para descargar mi molestía, y ese chivo expiatorío era obviamente el cejudo no-mágico.
Me escabullí hasta su hogar, era tan fácil entrar que me contenía para no reír en voz alta y alguno de sus hadas imaginarias lo alertara. Jajajaja, el solo pensarlo me hacía morir de la risa.
Busqué algún salón de esos mal decorados que a él le gustan, todo mal convinado como sólo un inglés podía hacerlo, y por supuesto, allí estaba el muy creído. En su fea casa. Con sus feas cejas.
-Bonjour.- Dije audiblemente, e inmediatamente muriendo de la risa por lo fácil que me había resultado entrar a su "palacio". -Hey, Angletarre, deberías contratar guardias verdaderos y no enanos de jardín, hahahaha.-

Axis Powers Hetalia Rol.~

{ République Française }

«Liberté, Égalité, Fraternité.»

• Cónoce a France~niisan • Mis roles • ¡Dejame un mensaje! •
France
Admin

Masculino

Mensajes Mensajes : 218
Puntos Puntos : 271
Edad Edad : 228
Localización Localización : Molestando al cejón.
Humor Humor : Sexy.

Ver perfil de usuario http://hetaliarol.roll.tv

Re: Mal-aimé Angleterre # Iggy

Mensaje por England el Jue Ene 27, 2011 10:54 pm

Estaba muy concentrado leyendo una novela, inglesa claro, sentado en uno de sus sillones que claramente convinaba con el resto del ambiente. Venía esperando días para llegar a la parte interesante de la novela cuando creyó escuchar unos ruidos, como pasos, seguidos por una voz. Francis.
- Estas interrumpiendo mi lectura - conteste sin quitar la vista del libro - Y tengo guardias, solo que saben reconocer una amenaza. Para tu informacion no son enanos de jardín, esos estan del otro lado- Continuo casualmente sin prestarle atención.

Ahora si, intentó volver a concentrarse en su lectura, claramente Francis habia llegado en el peor momento. Estaba esperando leer esta parte hace días. Por que tenía que llegar siempre en el momento menos indicado? Mejor dicho por que se gastaba en venir, sabiendo que no es bienvenido.
England

Masculino

Mensajes Mensajes : 38
Puntos Puntos : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por France el Jue Ene 27, 2011 11:20 pm

O sea que sí tenía enanos. Me tenté más aún, pero cubrí mi bello rostro para no reir en su cara; no quería herir sus sentimientos...si tenía. No, mentira, ni yo creí eso.
Una fina y burlona sonrisa se dibujó en mi cara, que cubrí con la diestra sólo para parecer más disimulado.
-Tus libros son aburridos.- Reproché, riendo por debajo del umbral de mi mano tan tentado que me era algo difícil ponerme serio.
-¿Por qué leer policiales cuando puedes leer historias llenas de pasión?- Hice un gesto agraciado con mi mano izquierda, acomodando mi flequillo hacia atrás, de haber estado lindas señoritas hubieran caido rendidas ante mí, pero claro, en Inglaterra la mujeres eran feas, por eso Arthur...Volví a reirme.

{ République Française }

France
Admin

Masculino

Mensaje por England el Jue Ene 27, 2011 11:29 pm

No iba a dejar que me quitara la paciencia tan rápido esta vez, No lo mire, sabía que estaría dramatizando todo lo que dice y/o haciendo gestos con sus manos. Manteniendo la vista en mi, muy interesante libro.
- Prefiero leer policiales, no me interesan esa clase de historias que te agradan - Pensandolo bien, no entendía como el frances estaba comparando tales generos. "Historias llenas de pasion".. Por favor.
- Bueno, me dejas leer en paz? - Pregunté con un tono que demostraba algo de mi fastidio en ese momento. No me importaba realmente que venía a hacer aqui, seguro se estaba aburriendo y molestarme era la mejor opción. Eso hizo que me molestara aun más.
England

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por France el Jue Ene 27, 2011 11:45 pm

-No, claro que no.- Sonreí divertido siendo este un gesto bastante contradictorio con mis palabras. No podría haber sido más claro, así que no fueron necesarias más palabras. Me acerqué a él para observarlo de cerca, sabía que no le agrada. Su rostro estaba tieso, ignorandome por completo, un hábito que tenía más que incorporado, y aún así, intenté adivinar por un segundo qué estaría pensando. Pero su libro me cubría y cualquier reacción me era bloqueada. ¿Qué tan feo se vería su rostro? ¿Nervioso? ¿Molesto? cualquiera de todas me llamaban la atención, atrayendome casi tanto como la concecuencia en sí, sólo porque era algo que no podía tener. Me sonreí divertido de mis pensamientos.
Tomé el atrevimiento de acercarme un poco más, hasta el espacio living dónde estaban ubicados los sillones, tomando asiento en uno de frente al rubio.
-Aww, ¿Qué sucede, cejón? Sé más amable, encima que vengo a visitarte.-
Le clavé la mirada, esa que sabía que le molestaba, fuerte y lujuriosa, todo lo que él detestaba. -Vamos, Arthur, admítelo, morías de ganas por que te visitara, ¿No es así?.- Reposé el peso de mi cabeza, apollando el mentón sobre la palma de mi diestra. -¡Oh! No digas nada, lo sé, sé que querías verme, no hace falta que lo confirmes.-

{ République Française }

France
Admin

Masculino

Mensaje por England el Vie Ene 28, 2011 12:03 am

Sabiendo de antemano la respuesta del frances, no se sorprendio al escucharla. Lo ignorre por completo esperando que se cansara y se fuera.. Cosa que en realidad nunca iba a pasar, pero valía la pena intentarlo. Estaba tapando mi cara practicamente con el libro. Pero definitivamente no podía concentrarme en la lectura con el allí. Odio la idea de que sepa que me molesta de sobremanera cuando se acerca y queda obserbandome. Igualmente no respondí. Cuando se sentó en el sillon de enfrente supe que iba a ser mas complicado de lo que había pensado. Ya me estaba poniendo nervioso, sentia su mirada clavandose en mi libro. Y comenzó hablar.

-Vas a seguir hablando solo? Empezando por que yo no te invite, y tampoco quiero que estes aqui..y continuando con mi falta de dialogo.. lo que demuestra muy poco interes hacia tu persona en este momento.-
pause durante unos segundos, terminando de leer la hoja, cerrando el libro y poniendolo sobre mis piernas. Lo mire fastidiado - Ademas tomando en cuenta el hecho de que viniste hasta mi casa, el que se moria de ganas no sería yo. Y deja a mis cejas en paz-
England

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por France el Vie Ene 28, 2011 12:45 am

Me paré del sofá en silencio, cruzando rápidamente el espacio que nos separaba para apollarme en el espacio libre que el asiento de Arthur tuviera, casi encimándome en él, y a pesar de la distancia, no lo tocaba, sólo podía neutralizarlo con la mirada. Nuevamente, clavé mi vista en sus orbes esmeralda, cuestionándome por un momento si podría ser que hubiera algo más que odio reflejado en ellos, casi obbligandolo a bajar su libro, sin embargo podía observarlo por encima de este.

-¿Pour Quoi?.- Lo cuestioné con el mismo tono burlón y dramático de siempre. -Te estoy haciendo un favor al venir a verte.- Alcé la diestra hacia su mentón para levantarle la mirada y que, ibligatoriamente, me mirara también. La recta curvilinea de mis labios acentuaban la diversión que sentía por las reacciones del inglés, me intrigaba ver sus cambios por lo cómicas que eran sus caras cuando estaba enojado, molesto, histérico, todas eran tan graciosas, a pesar de feas, incluso cuando se ruborizaba, aunque para ver eso había que encontrarlo con un resfriado o algo. Recordar las pocas veces que le había visto así me generó cierta ternura, a decir verdad, se veía adorable. Lástima que no es así de calmo siempre.

La recta curvilinea de mis labios acentuaban la diversión que sentía por las reacciones del inglés; sin embargo, el rubor que cubría sus pómulos, volvíendolos rosados y chistosos, me generó cierta ternura, a decir verdad, se veía adorable.
-Si no fuera por mí estarías solo.- Canté con voz triunfadora. -Bueno, sin contar el gordito que te dejó y a tus amigos imaginarios.-

{ République Française }

France
Admin

Masculino

Mensaje por England el Vie Ene 28, 2011 1:06 am

Resople al ver que venía hacia aqui. No solo que estaba en mi casa sino que estaba invadiendo Mi espacio personal. El simple hecho de no tener suficiente espacio para moverme me fastidiaba. Si que sabía la forma correcta de hacerme perder la paciencia en menos de una hora.. Obligado a mirarlo cuando su mano tomo mi menton, enfoque mis ojos en los suyos, hacía tiempo que no lo miraba tan detenidamente pero eso no quitaba que estaba enojado. Claramente se lo hizo saber frunciendo el entrecejo enojado debido a la accion del frances.

- Preferiría estar solo.. - respondí en mal tono incomodado por su mano tomando mi rostro. Con un movimiento algo brusco hice que me soltara, aprovechando para desviar la mirada hacia otro lado. Pero claro seguía alli sentado.
- Que no tienes algo mas entretenido que hacer? No necesito tu compañia - de verdad lo irritaba.
Pero tampoco entendía que es lo que estaba haciendo alli, Que quería ahora? Ni que lo necesitara, estaba más que bien solo, no me hace falta ningun frances que sienta lastima por mi.
England

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por France el Vie Ene 28, 2011 1:55 am

Sin duda alguna no había nada más divertido que molestar a England. Él no era divertido en absoluto, claro, pero sus respuestas siempre son tan gruñonas que no podía borrar la sonrisa de mi rostro ni aunque quería hacerlo.
No peleó contra mí. Esperen, ¿No peleo? Levantó la vista tal cual lo guíaba y me dedicó una mirada fría, enojada, típica de él. De hecho, sus cejas se fruncieron, estaban tan amontonadas que casi parecía una sola ceja. ¡Qué horror!

No me sorprendió en realidad que finalmente sí intentara soltarse, y lo dejé ir en silencio, más concentrado en seguir el objetivo de su mirada que por pelear físicamente con él. Su vista fue baja y vaga, como perdiendose en alguno otro lado de la habitación. -Vamos, Arthur, ¡No seas aburrido!- Comenté intentando volver la conversación más anímica, al menos que me grite, ó algo. -Claro que tengo muchas cosas divertidas para hacer.- Mentí. Pero su rostro seguía viendose igual de perdido, si iba a enojarse que al menos me gritara, peleara. Tomé nuevamente su rostro con una mano y la puse erguida para que estuviese de frente a mí. La acción completa no duró más de un segundo, sin deshacer la sonrisa creída y besé su rostro, justo al costado del principio de sus labios. -...Pero las cancelé todas para venir a verte.- Reí, inevitablemente. -Ahora...¿Quieres divertirte un rato? Así cambias esa cara.

{ République Française }

France
Admin

Masculino

Mensaje por England el Vie Ene 28, 2011 2:16 am

Sinceramente todavia no lograba entender por que sonreia, no habia nada gracioso en lo que le estaba diciendo, ni en lo que estaba pasando. Este frances parece entender cualquier otra cosa menos la que estoy diciendo. Lo peor es que continua insistiendo sabiendo perfectamente como son las cosas. Realmente no pensaba en hecharlo, ya que sería practicamente imposible y lo unico que lograría sería perder la poca pasiencia que me quedaba.., solo tendría que pensar algo que lo hiciera irse. El solo hecho de no poder sacarmelo de encima hacia que mis nervios se pusieran de punta.

- No soy aburrido y Ya sabes que no nos divierten las mismas cosas Francis - Continue, ya sin disimular mi poca paciencia y las pocas ganas de seguir con su juego que tenía.
Aun asi, se atrevio a tomarme nuevamente y..

- QUE CREES QUE HACES?! - le grité cuando beso mi rostro y dijo algo mas que no me importaba saber en ese momento. Realmente creia que iba a escucharlo despues de lo q hizo?! Lo empuje bruscamente para que se alejara de mi y aproveche para levantarme del sillón de un salto. No iba a estar sentado con un degenerado como el, a pesar de todo ya sabía como era.. me levante algo.. nervioso? Por que se supone que ponerme asi,.. No, incomodo sería la palabra adecuada. Sentí un leve rubor en mis mejillas y mas enojado aun con mi no-invitado y conmigo mismo por permitir que eso pase, comence a caminar hacia otro sitio donde no estubiese el molestandome.
England

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por France el Vie Ene 28, 2011 4:08 am

Me dejé empujar, sabía que eso vendría eventualmente, y su voz estridente se quejó. Eso era lo que quería oír, pero aún no estaba satisfecho. El contacto a su piel no había sido tan desagradable como pensé.
Dí unos pasos hacia atrás dandole espacio a que se moviera, talves entonces tendría oportunidad de captar una imagen, algo que me ayudase a describir mejor qué pasaba por su mente. Pero yo sabía que pensaba, lo conocía demasiado bien para pensar que cabiera la posiblidad a que no se opusiera a mis encanto. Aunque claro, mi belleza es inegable.

-Busco una diversión en común, por supuesto.- Sonreí lascivamente, pero él no iba a prestarme atención. Sus movimientos eran histéricos, estaba realmente exaltado y molesto, por algo tan insignificante!
Su rostro se tiñó casi por completo de un rojizo adorable, ¡Estaba avergonzado!
Enseguida quiso alejarse, pero no iba a dejarlo ir tan facilmente. No aún. Lo seguí, y tomé una de sus muñecas para imposibilitarle seguir caminando.

{ République Française }

France
Admin

Masculino

Mensaje por England el Vie Ene 28, 2011 3:24 pm

No iba a quedarme ni un segundo mas en la misma habitación con el, lo dejaría encerrado o algo si seguía intentando seguirme.. Pero se quedo allí, dandome espacio para pasar inclusive. Por que estaba tan tranquilo cuando yo ya no tenía mas energia para seguir soportandolo. En ese momento tenía tentas ganas dde voltear y darle un buen golpe.. Pero no lo haría, eso es lo que el quiere lograr y no voy a darle el placer de que cumpla con su objetivo. Dio algo, pero no le preste atención, solo seguí caminando unos pasos mas para irme pero me detuvo tomandome de la muñeca. Claramente el frances no me estaba entendiendo. Me di vuelta para mirarlo una vez mas, e hice fuerza para que me soltara, tenía mi muñeca bien agarrada y no logre que me soltara.

- Sueltame - le dije practicamente como una orden. Todavia haciendo fuerza, intentando que me soltará.. sin exito alguno.

Lo mire esperando su respuesta, sinceramente estaba generandome tanto enojo como de costumbre. Pero a la vez, cierta intriga.. realmente habiendo tantos para ir a molestar. Por que venía aqui? Nisiquiera se por que buscaba una respuesta logica viniendo de alguien como el..
Clave mi mirada en el todavia frunciendo en entrecejo. No me quedaba claro que hacia alli parado y que se suponia que esperaba de mi.
England

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por France el Sáb Ene 29, 2011 10:25 pm

Sin duda alguna, cuando todo lo divertido ya no tenía sentido, molestar a Arthur era lo mejor. Ver su rostro enojado, escucharlo gritar y sus débiles golpes me fastidiaban tanto, pero a tal punto que daba gracia.
Qué irónico es a veces que estuviera tan ligado a él, por más que lo negara y odiara, que fuera insoportable, que yo quisiera borrar o ignorar nuestras historias, incluso estas mostraban que estaba cuasi obligado a molestar a él. Siempre había estado demasiado cerca de mi casa, aunque comparado con mi país, el suyo es feo y húmedo, y frío. Pero ese no es el caso.
Más allá de que quisiera sólo molestarlo, debo admitir que la situación si se tornaba algo extraña, como si fuera a salirse de mis manos, pero era yo quien controlaba la broma, ¿Verdad? Y aún así no sabía qué tan lejos esta llegaría.

No me fue difícil alcanzarlo para tomarlo de una de sus muñecas, sin embargo reaccionó en seguida, clavando su mirada en mí. No había que ser adivino para notar la furia en sus ojos, y la molestia en su voz, ordenandome de forma densa y concreta que lo soltara. Pobre ingenuo de él si creía que lo haría, por algo era el hermano mayor, porque yo era más fuerte, y hermoso.
Por eso mismo es que la fuerza que usó para intentar liberarse no fue suficiente, nunca lo sería a menos que yo quisiera dejarlo ir. Y no era el caso.

Dí un tirón de su muñeca, suave pero insistente, atrayéndolo hacia mí y tomandolo, con la mano libre, desde su cintura, de forma que lo apresara entre mis brazos y mi pecho.
Acerqué mis labios a su cuello, si quería golpearme, que lo hiciera, seguro terminaría por excitarme, aunque no era cosa que sorprendiera. Besé la piel de esa zona lentamente y con dedicación, como si no fuese algo impuesto y claramente sí lo era. Pero no importó, no iba a dejar de lado mi romanticismo por que el inglés se hiciera el dificil.

{ République Française }

France
Admin

Masculino

Mensaje por England el Dom Ene 30, 2011 10:31 pm

Parecío no entender lo que le estaba diciendo ya que no reaccionaba a mi orden de que me soltara. En el fondo sabía perfectamente que no ganaría nada con ordenarle que me suelte, y mi fuerza no era sufuciente para liberar su agarre de mi muñeca. Que denso es, por que no me suelta de una buena vez, como si fuera a cambiar mi opinion por que me detenga. Obviamente no soy una de esas damas que caen ante el.. que por cierto no entiendo que las cautiva. Es un molesto frances que quiere hacer mi vida imposible. Mientras más intentaba quitarme su mano de encima, peores presentimientos tenía.

Fue demasiado rapido cuando de un tiron me acerco hasta el, no solo eso sino que me estaba tomando de la cintura, Que se cree que soy? Quería alejarme pero me habia tomado por sorpresa y para cuando logre reaccionar, sentí sus labios rozando mi cuello. Un escalofrio recorrio mi cuerpo, haciendome cerrar los ojos por un instante, fue una sensación extraña pero claramente no quería saber mas de ella. Eso hizo que mi enojo hacia el y las ganas de golpearlo fuesen mucho mayores que las de hace unos minutos atras.

Intente alejarme de el pero todavia me sostenia de la cintura, y con mi unica mano libre trate de empujarlo, alejandolo de mi por el hombro de un brusco golpe.
- SUELTAME! Maldito Frances pervertido! No soy una mujer, Suelta mi cintura Idiota! - Grite, todavia haciendo movimientos para intentar salir de su agarre, la idea de tenerlo demasiado cerca me fastidiaba demasiado, ademas de una extraña sensacion; molestia o incomodidad o algo que no entendia que era.., necesitaba mi propio espacio. Sin SU intervención. Y menos sin mi permiso, que de todas maneras nunca lo iba a tener.
- Que crees que estas haciendo?! -
England

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por France el Jue Feb 10, 2011 3:51 pm

Qué estaba haciendo. Es una buena pregunta, bastante acertada, pensé. Pero había momentos dónde uno debía dejarse llevar por el corazón y parecer del cuerpo, cosa que él obviamente no sabía ni entendía, los ingleses eran cuadrados y aburridos.
En cambio yo soy difrente, mucho mejor con evidencia, pero principalmente más apasionado, sin importar lo que él diga mi sentido de la moda y percepción visual de la belleza es mucho más refinada. Y es entonces cuando yo mismo me pregunto, ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué él?
Siempre había creído que eso de "lo que importa es lo de adentro" tenía algo de sentido, pero la belleza exterior es inegable, y sin embargo, para con Arthur, la historia pesaba más que lo que podía ver superficialmente. Pero en ese momento nada era muy claro en mi mente.
-¡Claro que no eres una mujer!- Reí de la obviedad dicha por el rubio. Lo mantuve pegado a mí de forma resistente para evitar que escapase, no podría hacerlo por más que peleara. Su rostro se veía divertido, al menos para mí, sonrojandose de molestia, quejandose constantemente. Pronto sus gritos serían diferentes, el morbo de la idea me consumió. -¿Qué estoy haciendo...?- Y casi como si me respondiese a mí mismo, mis labios se curvaron en una sonrisa lasciva y de un momento a otro, sin previo aviso, tomé su rostro en busca de sus labios para aprisionarlo más aún contra mí.

{ République Française }

France
Admin

Masculino

Mensaje por England el Jue Mar 17, 2011 12:42 am

Lo unico que quería en ese momento era sacarme al frances de encima, lo peor de todo era que, no es que le molestara sino, una sensacion extraña. Me molestaba el hecho de no saber que era lo que me estaba pasando. Siempre quiero tener las situaciones bajo mi control y en este momento claramente no lo estaban. Sabía perfectamente que se supone que lo odie pero.. Seguía atrapado contra el y su fuerza no me permitia alejarme estar tan cerca suyo me creaba escalofrios. Sentí como mi rostro comenzaba a ruborizarse, intentando que el frances no lo notara seguí forcejeando sin prestar demasiada atencion a sus movimientos. Lo siguiente que senti fueron sus labios contra los mios.
- Mh - me queje inconcientemente, sin entender lo que pasaba. ¿Por que estaba besandome? Sabiendo como era Francis, solo estaría jugando conmigo. Trate de empujarlo para separar el contacto aunque sin mucho empeño. No sabía por que pero tenerlo tan cerca hacía que todas las ideas, pensamientos o ganas de matar al frances se conviertieran en un remolino de cosas sin sentido.
England

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por France el Jue Mar 17, 2011 2:21 pm

Debía mantener en claro una cosa, esto no era serio, nunca nada de esto es serio. Una broma, ¿Verdad? Me pregunté a mi mismo, por que en el momento en que lo besé sentí que ya no podía pelear contra lo que siempre ha sido obvio, en mi interior, pero que he tenido que ocutar durante siglos, y a pesar de haber querido negar de todas las formas posibles que talves no podía jugar con él como con cualquier otro, que aunque fuera mi enemigo, no era un enemigo, era el enemigo...Pero ya ni siquiera recordaba por qué debíamos usar una palabra tan fea entre ambos, de tan mal gusto, que denota un sentimiento tan ageno a mí.
Ya me había acostumbrado a tener que odiar, obligarme a recordar todas y cada una de las guerras cada vez que recordara el pasado, pero en ese momento una imagen de ambos mucho más pequeños volvió a mi mente. Qué simples eran esos tiempos, donde no eramos completamente concientes del peso que cargabamos, dónde expresarse podía ser fácil, pero claro...¿Qué podía decir con tan poca edad? Y es que ahora era cuando todos esos años tenían peso, cuando, por más que me esforzara por odiarlo él no podía faltar en mi vida. Cuántas veces había intentado quitarlo de ella y sin embargo volvía a meterme en su casa para molestarlo, por que no hay más que pudiera hacer.
Su quejido me despertó de mis pensamientos, y sin embargo no pude separarme de él, no quería, más bien. Me sentí extraño, angustiado en parte por generar siempre su mal estar, nunca ina a provocar el efecto contrario por que podía sentir su odio hacia a mí, y no lo culpaba, era mi falta. No lo solté, alejando mis labios escazos centímetros de los suyos por milésimas de segundo dando tiempo a respirar para volver a hacerlo.
Me molestó no entender esto, no entenderme a mí mismo, el no poder hacer que no me importe y me desconocía a mí mismo.

{ République Française }

France
Admin

Masculino

Mensaje por England el Jue Mar 17, 2011 3:50 pm

Ya nada tenía mucho sentido, todo lo que creia querer en este momento no tenía importancia, No solo estaba enojado conmigo mismo sino con el, por que era el causante de la.. repentina confusión. A pesar del odio que sentía hacia el, sus inesperadas visitas a mi casa nunca fueron tan molestas como lo manifestaba. Tampoco es que lo extrañe, pero me hacía sentir menos solo supongo. Lo que no quita que lo odie por su puesto. Pero por que no estaba empujandolo y maldiciendolo por la falta de respeto a mi espacio personal en este momento? Es cierto que pasamos por muchisimas cosas a traves de los años, guerras, intentos de reconciliaciones que mayormente terminaban fallando, y siempre estuve totalmente convencido de que mis sentimientos hacia el no cambiarían por nada. Lo odiaba y eso nunca lo dude, ¿Por que ahora lo estoy haciendo? Lo que menos quiero ahora es dudar por un simple juego de su parte. No es justo que todo lo que senti todos estos años se vuelva asi de inestable por su culpa.

Aun asi, no podía separarme de el, se separo unos milimetros, en esos segundos me dio tiempo para volver en mi y darme cuenta de lo que estaba haciendo, pero aun asi no me aleje cuando volvio a unir nuestros labios. Otra vez, la extraña sensación recorrio mi cuerpo, tenía ganas de salir de ahi pero a la vez algo me lo impedía -ademas de el sosteniendome firmemente para que no lo haga-. Presione su brazo con la mano que anteriormente intentaba empujarlo para quitarmelo de encima, para demostrarle mi aparente molestia con la situación. No se si lo hice concientemente o ya la situación empezaba a superarme.

Quería que se fuera en este momento por que si seguía asi no podría verle a la cara, sabiendo que el estaba jugando y repentinamente yo comenzaba a dudar de mi odio hacia el. Aunque en el fondo sabía que iba a tirarle con lo primero que encuentre a mano para que se fuera. De todos modos conocía al frances y no se iba a largar asi como asi. No perdería oportunidad para molestarme aun mas todavia. Incluso más si se trata de mi reacción a Su Juego. Como odio no poder entenderme a mi mismo siquiera.
England

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por France el Jue Mar 17, 2011 4:38 pm

Sentí la presión que su mano ejercía sobre mi cuerpo, siendo un gesto tan mudo como claro, más que cualquier otra palabra, más que cualquier "te odio" y ahí estaba, confirmandomelo.
No podía ignorar tantos años de rivalidad, en verdad no se puede, pero por un momento quise hacerlo. No podría evitar preguntar qué hubiera sido si hubieramos sido sólo personas normales, ¿También nos odiaríamos?
Mi pecho se estremeció, por que cada segundo que pasaba apoderandome de sus labios, besándolo con necesidad insólita de hacerlo, por más que la distancia física se borrara sentía que nuestras personas cada vez estaban más alejadas y cada vez era más difícil revertirlo. Nunca lo haría en realidad, supuse.
Entonces comencé a cuestionarme a mi mismo otras cosas, otras cuestiones, como por qué no podía dejarlo pasar, disfrutar del enojo que esto le provocaría al inglés y fin del asunto. Esto no era nada para mí, ¿Qué es un simple beso comparado toda mi experiencia como amante? Nada, pensé, y sin embargo no podía pasar de él, seguramente no sería lo mismo, ni siquiera sabía qué era de su vida personal más allá de nuestras peleas, pero no podía siquiera pensar en ello, también me molestó pero de una forma que no lo había sentido nunca antes. Me irritaba pensar que alguien más había intentado molestarlo de la misma forma en que lo estaba haciendo yo ahora por que sólo yo puedo hacer eso; o peor, que alguien más lo hubiera hecho con intenciones verdaderas, y entonces yo...?
Volví a darle un respiro pero mantuve mis labios apegados a los suyos, susurrando su nombre en un volumen tan bajo que sólo me oiría aunque estuvieramos solos. En la cercanía de ambos cuerpo, abrí los ojos levemente, lo suficiente para buscar su rostro, divisar su expresión, ¿Estaría enojado?
Sus mejillas estaban ruborizadas, se veía adorable debo admitir, tanto que no pude evitar quitar una mano con la cual lo aprisionaba para llegar a su rostro, acariciando su rostro.
Podía recordarlo a la perfección cómo era de pequeño, y nada en él había cambiado demasiado, pero habíamos crecido, el odio creció, quizá también el cariño, pero lo negabamos, y seguiríamos haciendolo y no quería eso, en ese momento me dí cuenta. ¿Hacía cuánto que no me sentía así? Fue hace mucho, pero todavía lo recuerdo y fue justamente él quien acabo con eso, todo debido al odio, a las guerras. Ya no quería eso.

{ République Française }

France
Admin

Masculino

Mensaje por England el Jue Mar 17, 2011 6:30 pm

Creía que las cosas no podían ponerse mas raras, pero estaba equivocado. Escuche un susurro proveniente de sus labios en los segundos que se aparto milimetricamente de mi. Haciendo que mi rostro se ruborizara aun mas al percibirlo, sin embargo la situación estaba haciendo que imagine cosas, más bien, escuchando cosas. No sería la primera vez que me dicen que hago eso. Pero Francis no podía estar tomandoselo en serio, era mas improbable que hacer que me crean que mis hadas son reales. Con la cantidad de mujeres, y probablemente hombres que puede llegar a tener, esto no era mas que un simple entretenimiento y una nueva forma de molestarme. Seguía repitiendome esto aunque eso significaba que la angustia comenzara a apoderarse de mi. no quería ser su juguete, realmente no. Pero ya no tenía la fuerza para apartarlo y decirle que se marchara. Mantuve los ojos cerrados por miedo a ver la expreción de burla o similar su rostro. Siendo totalmente irracional deseaba que se fuera en este instante, pero a la vez no quería que se separase de mi, por que eso significaría que comenzara a reirse de mi o burlarse de alguna otra manera. Asi, callado, era mejor.

Mi corazon dio un vuelco cuando percibi su caricia en mi rostro, no solo me sorprendió su accion sino, la forma en la que reaccione. Nunca había pensado que un simple roce de su mano pudiera hacerme sentir asi. Por que las cosas tenían que ser asi? Por que no podía sentir solo una cosa y ya? Claramente ya no se puede ignorar lo que hace que sienta, pero tampoco se puede cambiar el enojo que me provoca sentirlo. Es totalmente incoherente sentir odio y aprecio por una misma persona, llego a pensar que no es sano tampoco. Y desde cuando hace que sienta esto?
Esta vez ya no luche por separarme, si era un juego ya se detendría. O era por que en el fondo quería tenerlo cerca? Ya no importaba, por que nisiquiera me comprendía a mi mismo. Mi mano se movio practicamente sola hasta su pecho sujetando su ropa como para que no se alejara.
Creo que en el fondo tambien podía sentir temor, no a el, ni a la situación. Pero a la reacción que vendría despues de todo esto. A esta altura creo que puedo asegurar que me genera más temor esto que tener que lidiar en una guerra con el.
England

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por France el Jue Mar 17, 2011 11:21 pm

Ya no encontraba palabras para al menos calmarme a mí mismo, no cuando me sentía estremecido de sólo observar el rubor en sus pómulos.
Había visto cientos de personas hermosas sonrojarse, incluso algunas habrían cometido el error de enamorarse de mí, y sin embargo ninguna se comparaba a la imagen que tenía frente a mí en aquél momento.
Seguramente de haber sabido que era capaz de sentir algo así no hubiera aprovechado divertirme con intereses lascivos para con los cuerpos agenos, creí entonces que eso se me volvería encontra, cómo si el karma realmente existiese, o era una simple excusa para encubrir el miedo generado al considerar e involucrarme afectivamente, incluso si nunca me creí capaz de ello, si él no me cree capaz de ello, y es que tenía razón quizá, pero todo había cambiado con el tiempo, todo sentimiento había crecido incluso los indeseables.
No quise pensar qué sucedería luego. No quise siquiera imaginar, considerar cómo sería todo luego. Al sentir su mano acercándome a él, el resto del mundo se reducía a recordar ese momento.
Sin dejar de acariciar su rostro, pegué la otra mano a su espalda, abrazandolo.
Él simplemente no respondió, y aunque no había mucho qué responder esperaba algún tipo de insulto, quejido, intento de escape, algo...pero estaba incluso arruinando mi propia broma, mi primer error había sido considerarlo por una vez hecho eso, ya no pude negarlo, él no podía ser uno más por mucho lo intentara.
-Je'te adore...- Musité contra su boca, borrando el espacio entre ambos con algo de desespero en busca de sus labios nuevamente, sintiendome encerrado por su beso era mucho más cálido que la idea de lo que vendría incluso si él me odiaba, o peor, si no me creía. Si yo mismo no podía ser claro con lo que siento, ¿Cómo podría creerme él?
Tenía motivos de sobra para desconfiar, para entregarse al momento y dejarlo pasar como algo banal. Si era sincero había más probabilidades de que no tuviese credibilidad alguna y en ese momento me detesté, era mi culpa, no había ningún otro responsable de eso.

{ République Française }

France
Admin

Masculino

Mensaje por England el Vie Mar 18, 2011 4:45 am

Sinceramente mi cuerpo estaba respondiendo por si solo, ya que mi cabeza pensaba dudosamente en hacer lo contrario. Su otra mano me tomo por la espalda, ya no había vuelta atras, todo lo que había estado dando vueltas en mi cabeza no tenía sentido ahora ni deseaba encontrarlo. Por que no había ningun sentído en lo que pasaba y tampoco lo tiene nada que se relacione con el frances y eso lo sabía. Sin embargo nunca imagine estar en una situación como esta. Sentía mis latidos golpeando contra mi pecho de una manera que no sentía hace varios años, quien iba a pensar que el pudiera causarme esto con tan solo rozarme. Seguia sujetandolo de la ropa, por un momento crei que todo era creado por mi imaginación, aprete mas mi puño asegurandome de que todavía estubiese alli.

Sus palabras resonaron en mis oidos dejandome totalmente perplejo, como podía seguir molestandolo en una situación como esta. Por que eso era, cierto? Era una broma. Fuese lo que fuese estaba haciendome sentir extrañamente bien, el roce de sus labios contra los mios estaban poniendo mi mundo de cabeza. Nisiquiera recordaba en que parte de la sala estabamos o que fue lo que termino llevandonos a realizar estas acciones. A pesar de todo estaba molesto con el.

Gruñi, mi sonido de queja no iba a tener ningún efecto sobre el, ya que hacía lo que le parecía. Nisiquiera entiendo de que me estoy quejando,.. Intente dar un paso hacia atras pero seguíamos totalmente aferrados el uno con el otro. Mis ansias por empujarlo y alejarlo lo mas posible de mi todavía luchaban en mi interior para tener exito, pero a la vez quería abrazarlo para que no se fuera. Definitivamente estaba contagiandome su estupidez. no se puede sentir dos cosas opuestas a la vez, estoy casi seguro de eso, insisto. Entreabri mis labios para tomar aire, mi respiración comenzaba a tornarse algo agitada y mi corazón continuaba taladrando mi pecho. Lo ultimo que quería es que el se diera cuenta de lo que estaba generandome.
England

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por France el Vie Mar 18, 2011 9:39 pm

Cada gesto que realizaba, todos sus golpes, palabras, incluso si pudiera saber qué piensa, no quería perderme nada de él por más que peleara con todas mis fuerzas por detener este sentimiento.
No podía evitar dejarme llevar, mi cuerpo no podía negar mis pensamientos y deseos, y esta vez, tal ves sólo por esta vez, no tenían ninguna índole sexual.
Era increiblemente molesto experimentar abiertamente el desear verdaderamente a alguien, vivir un segundo más por abrazarlo, ser absurdamente feliz de ver a esa persona feliz, y este no era el caso, lo cual lo volvió más molesto aún.
Entonces entendí luego de mucho tiempo que el odio que sentía hacia él en gran parte era odio hacia mí mismo, por no poder cambiar, por no ser sincero, entonces él si tenía motivos para odiarme.
Iluso de mí que creí todo este tiempo que podía dar amor a quien lo necesitara, pidiera o incluso al que no lo hiciera, pero eso no era amor, eran mis juguetes y ninguno se quejaba de serlo, por lo que era un juego perfecto... Pero de nuevo me encontraba con la misma diyuntiva.
Tenía que decir, asimilar que esto era un juego, pero no lo era. De hecho, el dolor en mi pecho al pensar en Arthur era real, quizá lo más real que halla sentido en mis doscientos sesenta y tres años.
Comenzaba a sentirme rendido ante él, especialmente cuando volvió a tirar de mi ropa acercandome un poco más si acaso eso era posible, ya no quedaba mucho espacio físico entre nosotros más que el umbral de nuestros propios sentimientos el cual aumentaba con sólo recordar que, al menos yo, era completamente ignorante de qué pasaba por su mente, qué hacía latir tan rápidamente su corazón. Y sí, pude sentirlo, aunque no podría decir exactamente cuando, pues podía sentir el calor de su piel a traves de la ropa que se encimaba una contra otra en concecuenta de mi carcelario abrazos.
Me impacienté con su mudéz y es por que temía lo que tanto podía asegurar, su odio.
Separé mis labios de los suyos en cuanto el gestionó la necesidad de un respiro, pero no pude soltarlo de mis brazos, por el contrario, lo presioné contra mi pecho y contuve la respiración para calmarme un poco, estaba agitada, pero también pude sentir un nudo en mi garganta.

{ République Française }

France
Admin

Masculino

Mensaje por England el Dom Mar 20, 2011 5:17 pm

Con un suave movimiento me presiono contra su pecho, cuando sugerí un respiro. Me quede quieto por que realmente no sabía que se suponía que debería hacer. Senti su respiración calmarse al igual que la mia de a poco. Estaba cayendo en la realidad de nuevo. Entreabrí mis ojos para comprobar lo que estaba pasando, y si. Era real. Todavia mi mano seguía agarrando su ropa firmemente, al darme cuenta de esto lo solte despacio.

Una horrible sensación inundo mi cuerpo de solo pensar que no sabía que era lo que estaba pensando el en este momento. No solo eso sino que tuve miedo de que ya nada fuera como antes Que tal si comenzaba a ignorarme o algo por el estilo? Muchas hipotesis pasaron por mi mente, pero ninguna tenía demasiado sentido a fin de cuentas. Pero sinceramente no podía levantar la vista y preguntarle que había sido todo eso, por que nisiquiera podía responder por mi mismo. Como era posible que sienta esto. Lo que más me dolia era entender que no había forma de detener lo que me estaba pasando, me odie a mi mismo por eso. Y más sabiendo que no podía creerle lo que había dicho, aunque en realidad deseaba poder hacerlo. Sabía por experiencia que no era una buena opcion, no era una opción nisiquiera. No podíamos seguir alli abrazados, o algo por el estilo, como si fuesemos cualquier persona normal. No, el era.. se suponía que nos odiabamos! Suponía, bien dije, por que lo que estaba sintiendo no se acercaba al odio, bueno. solo un poco.

Me mantuve alli un rato, puse una mano en su pecho y lo aleje de mi de repente, no por que quisiera, en este momento ese poco espacio que nos separaba parecía inmenso. Frunci el ceño, enojado conmigo mismo pero no pensaba decirle nada. Mantuve mi mirada en un punto fijo, sin mirarlo, ya que no sabía como debería hacerlo.
England

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por France el Lun Mar 21, 2011 1:45 am

No podía cambiar el por qué mi corazón estaba tan acelerado. Simplemente no se puede negar centenares de años de historia acumulada, siendo el peso más importante en mi pecho.
Todos esos recuerdos, peleas, esas escazas sonrisas cómplices que nunca reconoceríamos, todo estaba guardado como en cajón dentro de mí, esa enorme caja tenía su nombre, pero el verdadero, aquél que lo representa como humano, uno común y corriente.
Situaciones similares, nunca habían llegado tan lejos como esta y si lo pienso bien, creo que era sólo cuestión de tiempo y sin embargo, aunque sucediese antes o después...¿Qué sería de nosotros ahora?
Quería pensar que de alguna forma mañana todo volvería a ser igual que antes por que de esa forma sería más fácil para ambos, al menos para mí y sin embargo, que el ambiente ayudara a disimular no quitaba el dolor que día a día se iba acumulando en mi interior.
Ya no estaba seguro de cuánto más aguantaría.

Su mano se relajó y me soltó, incluso, alejó algunos centímetros de él. Me quedé estático por su reacción aunque no debió sorprenderme, era tan propio de él que mi mudéz me tomó desprevenido a mí mismo, quizás, por que me ví demasiado esperanzado por la ínfima posibilidad de que él se sintiera igual....¡Pero qué estaba diciendo! Él me odiaba, debía odiarme, tenía que hacerlo...incluso yo tenía qué! Y por más que deseaba hacerlo en ese momento, por más que cualquier otro día podría haber realizado mi falsete de odio, sentí que mi corazón iba a explotar por lo acelerado que estaba, iba a salirse de mí por que literalmente, ya no me perternecía.
Su rostro se volvió en un gesto molesto hacia un lado, no podía dejar de observarlo y la mezcla de sentimientos se volvía cada vez más insoportable. Por un lado su expresión me resultaba irritantemente adorable, y sin embargo, verlo enojado -por mí culpa- hacía que mi pecho se estremeciera en angustia.
-¿Arthur...?- Me atreví a llamarlo, mientras mis ambas manos se dirigieron al unísino hacia su cara para envolver esta cariñosamente. Estaba preocupado, realmente lo estaba, probablemente se notó en mi mirada la cual no se movio de él como objetivo ni un segundo. Nada podía llamar mi atención cuando él estaba cerca, incluso si quería ignorar esto que ocurría, él y sólo él era quien llamaba mi atención, siendo entonces el receptor de mis peleas y bromas, pero esto no era una....

{ République Française }

France
Admin

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba