Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» France ~ VoiceMail.
Dom Mayo 11, 2014 6:22 am por leila11

» Lista de personajes disponibles.
Dom Mayo 11, 2014 6:19 am por leila11

» NyoFrance- Francette Bonnefoy
Vie Oct 26, 2012 4:42 pm por Francette Bonnefoy

» Ficha de Hungía // Elizaveta Héderváry
Dom Dic 25, 2011 5:04 pm por Elizaveta Héderváry

» A donde los problemas no llegan. [Privado//Canadá]
Jue Nov 24, 2011 12:18 am por Canada

» Magic and Sorcery
Miér Oct 05, 2011 8:11 am por MagicandSorcery

» Bannea al de arriba
Sáb Ago 27, 2011 11:01 am por Finland

» Confesionario~
Miér Jul 06, 2011 7:23 am por NyoAustria

» Ficha de NyoAustria // Christine Edelstein
Miér Jul 06, 2011 6:55 am por NyoAustria

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Mayo 11, 2014 5:06 am.

Creative Commons License.
Copyright © 2011 Axis Powers Hetalia Rol

El Contenido, Diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Axis Powers Hetalia Rol 2009-2011.
Derechos Reservados © Axis Powers Hetalia Rol 2011.
(Derechos Reservados ©)

NyoFrance- Francette Bonnefoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NyoFrance- Francette Bonnefoy

Mensaje por Francette Bonnefoy el Vie Oct 26, 2012 4:42 pm

Francette NyoFrance Bonnefoy

Nombre Completo: Francette Bonnefoy

País: Francia

Bando: Fuerzas Aliadas contra el Eje

Historia:
Francia es uno de los estados mas antiguos de Europa,aunque Francia aparece con tal nombre a partir de la edad media.
Lo que hoy es Francia antes fue conocido con el nombre de galia.la galia estaba poblada por los galos,pueblo celta de origen indoeuropeo.
Francia fue fundada en el año 420 por el duque Faramundo.en el año 451 atila el lider de los hunos invadio la galia con alluda de los pueblos francos y visigodos.el siglo 17 esta marcado por la instauración de la “monarquia absoluta” o “absolutismo”que se consolida a traves de luis 14 el ”rey sol”.
Luego vino la revolucion francesa que se desarrollo entre los años 1789 y 1799 sus principales consecuencias fueron la monarquia absoluta y la proclamación de la republica.
Francia es uno de los 6 estados fundadores de las comunidades europeas que dieron origen a la actual union europea

Hobbies:
-Cocinar
-El arte... (aunque no sea mío propio, siempre puedo quedarme con el de mis hermanos -Monalisa de Italia-)
-El vino
-Las fiestas...
-La moda
-Las chicas...
-Molestar a Inglaterra
-Espiar a Austria
-"conquistar" otras naciones...

Sobre mí:
Soy orgullosa, narcisista y egocentrica... la moda me ha descrito a lo largo de la historia, tengo hermosos trajes, maquillajes y coloridos.
He llegado a tener inmensos territorios, aunque, he ido perdiendo bastante poder a lo largo de los últimos siglos.
La gastronomía no se me da mal, realmente, pocas cosas se me dan mal... Aunque, no soy buena en las guerras últimamente, sobretodo, si tengo que luchar contra Inglaterra...
A pesar de todo esto, mi país tiene un gran sentido de la justicia, siendo país pionero de la democracia europea, cuna de la ilustración y de la revolución francesa...
Soy astuta, creativa y justiciera... pero me pierdo en pequeñeces como son mis hobbies... o cuando alguien pone en tela de juicio mi gusto, o mi exquisitez al vestir...

Físico:
Pelo: largo y entre castaño claro y rubio... suelo recogermelo en una especie de moño, dejando algo de flequillo sobre mi cara.
Ojos: grandes y de iris azul, nunca falta rimel en mis pestañas, ni sombra de ojos en mis párpados.
Labios: ni muy grandes ni muy pequeños, pero siempre rojos.
Constitución: Alta y esbelta, no muy delgada, pero no me sobra nada... a demás, suelo usar tacones que hacen que se me vea más alta.
Piel: clara, aunque depende de la ocasión, he llegado a dejarla totalmente pálida en tiempos de Maria Antonietta
Estilo de vestir: Siempre adecuado a la ocasión y hermoso, el más a la moda... pero, normalmente uso una chaqueta azul, una falda blanca y una capa violeta con la flor de lis (que representa mi nación)

Familia:

Amigos:
Todo aquel que no ose poner en duda mi grandeza como país.

Mejores amigos:.

Protegidos:
(todo el que de mi solicite protección)

Conocidos:
(toda Europa?)

Amigos en Proceso:
(ultimamente parece que nos llevamos mejor)

Atracción:
Dificil elección...

Amor:
Todo el mundo ama a Francia, y Francia ama a todo el mundo... es el país del amor

Amor/Odio:

+18:
Soy Francia... pregunta con quien no hay +18 y terminamos antes...

Trato Hostil:
En la época Napoleónica tuve enfrentamientos con toda Europa... (sobretodo España, Rusia e Inglaterra)
En la II Guerra Mundial tuve enfrentamientos con los miembros del Eje

Enemigos:
-Todo aquel que ose tocar mis tierras, que manche mi honor o ponga en duda mi perfección....

Francette Bonnefoy

Femenino

Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 7

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba