Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» France ~ VoiceMail.
Dom Mayo 11, 2014 6:22 am por leila11

» Lista de personajes disponibles.
Dom Mayo 11, 2014 6:19 am por leila11

» NyoFrance- Francette Bonnefoy
Vie Oct 26, 2012 4:42 pm por Francette Bonnefoy

» Ficha de Hungía // Elizaveta Héderváry
Dom Dic 25, 2011 5:04 pm por Elizaveta Héderváry

» A donde los problemas no llegan. [Privado//Canadá]
Jue Nov 24, 2011 12:18 am por Canada

» Magic and Sorcery
Miér Oct 05, 2011 8:11 am por MagicandSorcery

» Bannea al de arriba
Sáb Ago 27, 2011 11:01 am por Finland

» Confesionario~
Miér Jul 06, 2011 7:23 am por NyoAustria

» Ficha de NyoAustria // Christine Edelstein
Miér Jul 06, 2011 6:55 am por NyoAustria


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Mayo 11, 2014 5:06 am.


Creative Commons License.
Copyright © 2011 Axis Powers Hetalia Rol


El Contenido, Diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Axis Powers Hetalia Rol 2009-2011.
Derechos Reservados © Axis Powers Hetalia Rol 2011.
(Derechos Reservados ©)



Gilber Beilschmidt - Prussia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gilber Beilschmidt - Prussia

Mensaje por Nyoprusia el Mar Jun 07, 2011 4:15 pm

Gilbert -Prussia- Beilschmidt
Ore-sama • Awesome • Nazi • Orgulloso • Ególatra • Estratega • Diligente
Nombre completo: Gilbert Beilschmidt
País: Prussia
Bando: Axis
Edad: Aparentemente tiene 24 pero su edad real es desconocida.

Historia:
Empieza con los Caballeros Teutónicos quienes en sus orígenes una organización caritativa que ayudaba a los peregrinos cristianos, y posteriormente se convirtió en una orden militar quienes luchaban durante la tercera cruzada, luego de la toma de Jerusalén por Saladino. Casi un siglo después hubo un ataque sarraceno en contra de su enclave base que era San Juan de Acre, obligando así a la orden retirarse de tierra santa en dirección a Transilvania, donde son expulsados por el Rey Andrés II de Hungría, estableciéndose finalmente en lo que posteriormente se conocería como Prusia.En 1525 el Gran Maestre convirtió Prusia en un estado laico (o civil), haciendo de este estado independiente un ducado hereditario de su familia, siendo medianamente independiente, pero obligado a rendir algunas cuentas con Polonia.

En 1618 el ducado de Prusia se une al Margraviato de Brandeburgo (principal principado del Sacro Imperio Romano Germánico) siguiendo bajo la jurisdicción de Polonia, pero entre los años de 1640-1688 tomo ventaja de la difícil posición de Polonia con Suecia en la Guerra del norte y su amistosa posición con Rusia durante una serie de guerras ruso-polacas, Federico Guillermo más tarde consiguió obtener un descargo de sus obligaciones de vasallo y luego de la invasión tártara de Polonia en 1656-57 fue finalmente otorgado el control independiente de Prusia en 1660.convirtiéndose posteriormente en un importante estado alemán durante el siglo XVIII.

Federico Guillermo, el "Gran Elector" de Brandeburgo-Prusia, murió en 1688. A excepción del Ducado de Prusia, todas las tierras de Brandeburgo formaban parte del Sacro Imperio Romano Germánico, en esa época bajo el gobierno hereditario de la Casa de Habsburgo. Puesto que había sólo un Rey de los Germanos en el Imperio, Federico obtuvo el consentimiento del Emperador Leopoldo I el título de "Rey en Prusia" con base en sus territorios no imperiales.

En 1740, el Rey Federico II subió al trono. Valiéndose de un supuesto tratado de 1537 por el cual partes de Silesia pasarían a Brandeburgo tras la extinción de la dinastía Piast, Federico invadió Silesia, dando inicio a la Guerra de Sucesión Austríaca. Tras la rápida ocupación de Silesia, Federico ofrecería protección a la Archiduquesa María Teresa de Austria si la provincia volvía a su dominio. La oferta fue rechazada, pero Austria encontró otros oponentes y Federico fue lo bastante hábil para conseguir la cesión formal con el Tratado de Berlín de 1742. Cuando Federico invadió Sajonia y Bohemia durante unos pocos meses de 1756-1757, dio comienzo la Guerra de los Siete Años. Esta guerra fue una lucha desesperada para los prusianos, y la forma como la llevaron causó en Europa un gran respeto por las habilidades del ejército de Federico. Enfrentándose simultáneamente a Austria, Rusia, Francia y Suecia y teniendo sólo como aliados a Hanóver (y Gran Bretaña, en lo referente al continente), Federico consiguió evitar importantes invasiones hasta octubre de 1760, cuando el ejército ruso ocupó por un corto periodo de tiempo Berlín y Königsberg.
Después de constantanes victorias militares se confirmó el papel principal de Prusia en los estados alemanes y lo consolidó como una gran potencia europea

Luego de finalizar la primera guerra mundial, con una terrible derrota a cuestas, se firmo el Tratado de Versalles declarando como único responsable de todo lo ocurrido a Alemania provocando un desembargo económico llevando así a la abdicación y exilio del Kaiser (rey de Prusia) y disolviendo el Reino de Prusia para ser sustituido por el Estado Libre de Prusia el cual era un anexo de la recién restituida Polonia; paso un periodo de tranquilidad democrática, cuando en 1932el interés del futher por la zona se fue sumamente palpable y se fomento una serie de disturbios para que el control ministerial de Prusia pasara a manos del tercer Reich alemán. A partir de 1933, la recuperación de los territorios prusianos perdidos por el Tratado de Versalles se convirtió en uno de los pilares del gobierno nazi. El gobierno alemán solicito una serie de requerimientos a Polonia, los cuales le fueron negados y de esta forma se precipitó la invasión de Polonia el 1 de septiembre de 1939, lo que dio inicio a la Segunda Guerra Mundial. A finales de 1945, entre 10 y 12 millones de alemanes huyeron de Prusia para evitar ser capturados por las tropas del Ejército Rojo, de los que se calcula que entre 1 y 2 millones no sobrevivieron al éxodo. Al final de la Segunda Guerra Mundial, la mayor parte de Prusia pasó a integrar el territorio de Polonia -Pomerania-, mientras que la región septentrional fue anexada por la URSS, (incluyendo Königsberg), rebautizada como Kaliningrado (en homenaje a Mijaíl Kalinin), y convertida en un óblast entre Polonia y Lituania. Tiempo después, por decisión de los Aliados, Prusia fue declarada en 1947 oficialmente disuelta como unidad administrativa y Estado alemán.

Otros:
• Es zurdo y muy puntual.
• Creó un blog donde escribía todo lo que hacia día a día…
• Es una persona organizada –aunque no lo parezca sabe donde esta cada cosa.
• También es tolerante con otras religiones y diligente.
• Tiene la rara habilidad de salir de “la nada”-Lo cual usa para molestar a Austria.
• Tiene un pollito que se llama "Gilbirt" al cual ama.
• Se llama a si mismo "Ore-sama" o "Awesome" que significa "Grandioso yo"
• Tiene una muletilla o tic verbal que es el "kesesesesese"
• La cruz de hierro que lleva Alemania fue un regalo suyo.
• Alemania es su hermano menor, y comúnmente le llama West.
• Tiene una relación amistad-odio con Hungría.


Gustos:
• Cerveza , los Wurts , ser y verse genial.
• Todo lo que tenga que ver con alemanes
• Estrategias militares, ganar batallas
• ver a los demás rogar por piedad cuando gana.


Disgustos:
• Estar solo, aunque diga lo contrario
• Todo lo que tenga que ver con Rusos
• Que su orgullo sea arrastrado por el suelo, Perder


« La genialosa forma de ser de Ore-sama

A primera impresión podemos deducir; Egocéntrico al punto de no poder estar sin que la atención se centre en el o de lo contrario le toma como un pecado al ser el la perfección pisando el planeta, lo mismo que hecha en cara a los demás diciendo “Yo soy genial y tu no” orgulloso de si por naturaleza, es impulsivo en todo momento, impulsivo, ambicioso y obstinado al punto de que nadie puede hacerle cambiar de opinión cuando algo se le ha metido en la cabeza por que nunca se equivoca ni siquiera cuando le debaten diciéndole que invadir ciertas regiones no es normal.

Ciertamente, Es el tipo de personas que se aman y por más que se equivoquen jamás lo admiten; prefieren burlarse de la vida y regocijarse de sus beneficios. Él no llora, él sólo ríe porque son los demás quienes no comprenden su increíble ser, él nunca es el que da problemas; siempre es el resto. Pero, hay un motivo tras todo esto, Gilbert jamás debe verse mal o débil ante el otro, siempre quiere destacar, actuar, ser el primero pero no siempre las cosas salen como quiere y termina cansando a quienes lo rodean. El amarse constantemente es recordarse cuan valioso es por más que el resto desacredite sus acciones, pues si nadie más las venera pues entonces él mismo lo hará y será "Feliz" sin importar si está solo pues siempre se repite que “estar solo es genial”. Él habla luego piensa, no mide consecuencias y se muestra como se le da la gana, si no les gusta su actitud pues no importa.

Es exagerado y a veces medio loco pero al menos su pollito le entiende (?). La lealtad es fundamental para él y las personas/compañeros que representen algo verdaderamente importante en su vida lucharán por ellos hasta el final, sin importar si cae en el intento.
Y es así que pesar de ser molesto en algunas ocasiones cuando esta aburrido –aunque cuando no lo esta también- demuestra su nobleza, además siempre ayuda cuando se le pide –aunque algunos digan que solo es para demostrar a los demás sus grandiosas cualidades- siempre creyéndose invencible ante las adversidades. Considerándose un excelente estratega, destacando siempre por su buen humor y haciendo sacrificios por otros aunque no siempre les haga públicos.

Descripción física: Cabello corto, desordenado y platinado o rubio muy claro, depende de cuánta luz lo ilumine. Mentón y cejas finas, nariz respingada y expresivos ojos carmines rozan los tonos de violetas. Presume una piel tersa y pálida, músculos levemente marcados y complexión delgada, sin ser excesivamente alto: mide 1, 77. Suele hacer gala de camisas y jeans cualquiera, con zapatillas o botas, pues no le gusta andar formal. Sin falta, en alguna parte de su vestimenta, hay una cruz de hierro.

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Familia
DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION
West


- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Amigos

DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Mejores Amigos

DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Protegidos

DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Protectores

DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Conocidos

DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Amigos en proceso

DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Trato Hostil

DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Enemigos

DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION
- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Amor

DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION


- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Rollo de una noche

DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION

- - - - - - - - - - - - - - - - -
« 18

DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Desliz

DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Indiferencia

DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION DESCRIPCION

avatar
Nyoprusia

Masculino

Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3
Edad Edad : 25
Localización Localización : Awesomeland
Humor Humor : Awesome

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.