Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» France ~ VoiceMail.
Dom Mayo 11, 2014 6:22 am por leila11

» Lista de personajes disponibles.
Dom Mayo 11, 2014 6:19 am por leila11

» NyoFrance- Francette Bonnefoy
Vie Oct 26, 2012 4:42 pm por Francette Bonnefoy

» Ficha de Hungía // Elizaveta Héderváry
Dom Dic 25, 2011 5:04 pm por Elizaveta Héderváry

» A donde los problemas no llegan. [Privado//Canadá]
Jue Nov 24, 2011 12:18 am por Canada

» Magic and Sorcery
Miér Oct 05, 2011 8:11 am por MagicandSorcery

» Bannea al de arriba
Sáb Ago 27, 2011 11:01 am por Finland

» Confesionario~
Miér Jul 06, 2011 7:23 am por NyoAustria

» Ficha de NyoAustria // Christine Edelstein
Miér Jul 06, 2011 6:55 am por NyoAustria

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Mayo 11, 2014 5:06 am.

Creative Commons License.
Copyright © 2011 Axis Powers Hetalia Rol

El Contenido, Diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Axis Powers Hetalia Rol 2009-2011.
Derechos Reservados © Axis Powers Hetalia Rol 2011.
(Derechos Reservados ©)

Belarús/ Belarussia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belarús/ Belarussia

Mensaje por Belarús el Sáb Abr 23, 2011 8:31 pm

Natalia Belarusia Arloskaya
Fria • Intimidante • Peligrosa•

Nombre completo:Natalia Arloskaya
País:Bielorusia
Bando:Sovieticos
Historia: ( El primer documento escrito de la condición de Estado bielorruso se remonta a 980 dC, cuando el príncipe Rogvold comenzó su reinado en tierras Polotsk que son el centro histórico y religioso de la nación bielorruso y la cultura. La formación de las características de las personas bielorruso comenzó en especial las condiciones socioeconómicas y políticas del Principado Polotsk. El joven Estado, de rápido crecimiento hizo estrechos lazos comerciales con Alemania (Hansa) ciudades, con los países escandinavos, los principados vecinos orientales y meridionales. En el territorio Polotsk bajo la influencia de las opiniones de las tradiciones culturales de la arquitectura bizantina fueron reevaluados y como resultado de la excelente escuela de arquitectura de Polotsk surgió en el siglo 12. Es una gran influencia de la arquitectura de Smolensk y principados de Vladimir-Suzdal y después del Estado de Moscú.

Desde el 13 hasta el siglo 16 el territorio de Belarús contemporáneo fue el centro de un ducado medieval poliétnicos estatal Gran Litva. El Gran Ducado de Litva que a veces es llamado por los historiadores del estado bielorruso-lituano fue uno de los estados más grandes, más poderosas y florecientes en la Europa medieval del Este. Las tierras de la actual Bielorrusia, Lituania, Ucrania y una parte de Rusia comprende este estado. El gran papel de Belarusans étnicas en este estado se demuestra por el hecho de que la lengua del Estado en el Gran Ducado de Litva fue bielorruso.

Una nueva etapa en la historia de la condición de Estado bielorruso se inició el 27 de julio de 1990, cuando la RSSB Soviet Supremo aprobó la "Declaración sobre la Soberanía de los Estados de la RSSB". El 25 de agosto de 1991 el Soviet Supremo RSSB declaró la independencia política y económica de Belarús. En la inmundicia de diciembre de 1991 el Soviet Supremo ratificó el Acuerdo sobre la creación de la Comunidad de Estados Independientes, firmado el 8 de diciembre de 1991 por los dirigentes de Belarús, Rusia y Ucrania en Viskuli en Belovesh Bosque. Simultáneamente, el Soviet Supremo denunció el tratado sobre la creación de la URSS. El acto jurídico final que pronunció Belarús un nuevo Estado democrático en Europa del Este fue la nueva Constitución de la República de Belarús, aprobada por el Soviet Supremo el 15 de marzo de 1994.

[size=12]Otros:

« Mi vida es estar contigo para siempre
[Не пакінь мяне ў спакоі

Es una chica de carácter duro, y persistente. A menudo resulta muy intimidante para los demás, en especial para su hermano Rusia, ya que ella esta muy enamorada de el, a tal punto que llega a acosarlo para que se casen.
Es inteligente, asi como fría y calculadora. No le interesan muchas cosas que no tengan que ver con casarse con su hermano, o casarse con su hermano.
En el fondo, ella es agradable y dulce, pero muy pocos llegan a conocer su interior tal como es.
Es sadica y tiende a ser psicópata, dependiendo de la ocacion, o quizá, dependiendo de si alguien se le acerca a su hermano.
Es muy seria, y se muestra frívola con la mayoría, por lo que llega a inspirar miedo a los mas vulnerables.
mide 1.60 cm, y pesa alrededor de 50 kg.
Es una chica muy hermosa, tiene ojos grandes de color azul, piel blanca, y su cabello es rubio platino, el cual lo tiene largo, y siempre lo adorna con un moño que casi siempre es azul. Le gustan mucho los vestidos, por lo quesu ropa formal y que siempre uso, es un vestido azul marino, con un delantal, y zapatos negros.

- - - - - - - - - - - - - - - - -
«Familia

Яны проста ўспаміны, калі мы былі разам

Rusia
Ukrania
«Amigos

Мне не патрэбныя сябры

«Mejores Amigos

Стань маім сябрам або памірае

«Protegidos

Si te acercas a mi protegido te mueres!

«Protectores

Я не маюць патрэбу ў абароне я магу толькі
Rusia (cuando formaba parte de la union sovietica)
America(Separacion de la union sovietica)
«Conocidos

Te conozco? quizas pero no me interesa

«Amigos en proceso

Paraque necesito amigos, yo solo quiero a alguien

«Trato Hostil

No te odio pero te quiero lejos de mi y de mi nii san

Lituania
y todos a los que se acerquen a Rusia