Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» France ~ VoiceMail.
Dom Mayo 11, 2014 6:22 am por leila11

» Lista de personajes disponibles.
Dom Mayo 11, 2014 6:19 am por leila11

» NyoFrance- Francette Bonnefoy
Vie Oct 26, 2012 4:42 pm por Francette Bonnefoy

» Ficha de Hungía // Elizaveta Héderváry
Dom Dic 25, 2011 5:04 pm por Elizaveta Héderváry

» A donde los problemas no llegan. [Privado//Canadá]
Jue Nov 24, 2011 12:18 am por Canada

» Magic and Sorcery
Miér Oct 05, 2011 8:11 am por MagicandSorcery

» Bannea al de arriba
Sáb Ago 27, 2011 11:01 am por Finland

» Confesionario~
Miér Jul 06, 2011 7:23 am por NyoAustria

» Ficha de NyoAustria // Christine Edelstein
Miér Jul 06, 2011 6:55 am por NyoAustria


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Mayo 11, 2014 5:06 am.


Creative Commons License.
Copyright © 2011 Axis Powers Hetalia Rol


El Contenido, Diseño e Imagenes de Axis Powers Hetalia Rol© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente. Axis Powers Hetalia Rol 2009-2011.
Derechos Reservados © Axis Powers Hetalia Rol 2011.
(Derechos Reservados ©)



Ich und mein anderes Ich?

Ir abajo

Ich und mein anderes Ich?

Mensaje por Sacro Imperio el Mar Abr 19, 2011 1:45 pm

Era un precioso día de primavera, soleado y fresco. La brisa recorría el parque y acariciaba el follaje de los árboles que parecían soldados custodiando el lugar de recreación de niños y grandes. El sol en lo alto del cielo azul ni siquiera era fuerte o molesto, era mas bien tibio, fresco y vitalizante.

Unos grandes ojos azules vieron pasar dos ardillas correteando con unas nueces en la boca, y en la copa de un árbol había un azulejo haciendo su nidito y cantando. A pesar de haberlo visto muchas veces a lo largo de su vida {que no era corta, por cierto} los pequeños detalles de la naturaleza siempre eran hermosos y más cuando no habías tenido tiempo suficiente para apreciarlos por estar enfrascado en disputas y guerras… Pero no era momento de pensar en ello.

Ahora que era un niño normal, o algo parecido, prefería disfrutar un rato en el parque. Sin tener que preocuparse por absolutamente nada, pero sus pensamientos de inmediato se enfocaron en el recuerdo de cierta “chica” y en sus hermanos y amigos ¿Cuánto tiempo había pasado desde que no los veía?

- Tal vez debería ir a casa del señor Austria… O a ver a Gilbert – Dijo para si mismo, dando un respingo al sentir una nariz húmeda y un aliento canino- ¡Ah! ¡¿U-un perro?! – Grito espantado, al encontrarse de frente con un enorme perro amarillo que ladró contento, moviendo la cola.
avatar
Sacro Imperio

Masculino

Mensajes Mensajes : 12
Puntos Puntos : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich und mein anderes Ich?

Mensaje por Germany el Vie Abr 22, 2011 5:40 am

Este día es perfecto para un paseo al parque. Lo que a Ludwig le fascina del lugar en el que se encontraba caminando, es que era muy amplio y tranquilo, ideal para pasear a sus perros. Claro que si pudiera, el rubio se quedaría admirando la belleza de su alrededor, sin embargo, el era aleman, su agenda es de por si, es bastante apretada. Solo tenia un determinado tiempo para pasear a sus mascotas antes de que volviera al trabajo, afortunadamente, su italiano amigo no se encontraba cerca para distraerlo de sus quehaceres, por lo cual nada podria salirse de su lugar.

Todo parecia perfectamente normal. Sus perros siguiendolo como de costumbre, el aleman no usaba correa para ellos puesto que estaban perfectamente entrenados para seguir a su amo a cualquier lugar que este fuera sin separarse. De repente, Aster, su golden retriever, comenzo a olfatear. En principio, eso no llamo la atencion del dueño, mas el can se detuvo completamente, prestando su vista, olfato y oido a una direccion especifica.

El perro comenzó a correr. el Doberman y el Pastor Alemán lo siguieron detrás.


El primer instinto del rubio fue dar un grito ahogado de sorpresa. ¿Qué estaba pasando? Usualmente Aster, Blackie y Berlitz eran tranquilos, ordenados, pero en esta ocacion parecia como si no fueran ellos mismos. Finalmente, el aleman comenzo a seguirlos. Después de un rato corriendo, pudo ver que sus animales disminuyeron el paso, con Aster a unos metros del Doberman y el Pastor Alemán, Se habia detenido frente a un niño.

Ludwig juraría que conocía a ese niño, quien se encontraba sorprendido al encontrar al golden retriever tan cerca de su rostro.

-¡Aster! Llamó la atención a su perro y se dirigió al chico. Disculpa, te encuentras bien?
avatar
Germany

Masculino

Mensajes Mensajes : 30
Puntos Puntos : 45
Humor Humor : Creciente dolor de cabeza. ¿Qué hiciste ahora Italia?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich und mein anderes Ich?

Mensaje por Sacro Imperio el Vie Abr 29, 2011 7:50 pm

Sintió una nariz húmeda tocar su piel y dos perros más estaban detrás del primero, que lo miraban alegremente y movían el rabo ¿contentos de verlo? Ciertamente no recordaba a esos perros…

Uno de ellos ladró y el pastor alemán se giró al escuchar la voz de su dueño. El menor aun confundido alzó la mirada para encontrarse con su versión mayor. Era como verse a sí mismo pero con varios años más, los mismos ojos azules pero sin ese tinte de lo inocente; el cabello rubio pero el mayor lo llevaba peinado hacia atrás.

- ¿Uh? – El Golden Retriver se había subido a las piernas del menor y lamía su cara provocándole cosquillas, haciéndole reír.- Jajaja. Sí, está bien. Son muy bonitos…

Ignorando la extraña sensación de su pecho, acarició la cabeza de los tres animales que se acercaron confianzudos, como si lo conocieran de toda la vida.

- Me gustan mucho los perros. Siempre me han gustado, no hay problema que se acerque…

Perdona la tardanza ; ;
avatar
Sacro Imperio

Masculino

Mensajes Mensajes : 12
Puntos Puntos : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich und mein anderes Ich?

Mensaje por Germany el Mar Jun 21, 2011 10:11 pm

El alemán no se había fijado en el muchacho hasta que se encontraba a menos de dos metros de él. Al ver la cara del menor, Ludwig se detuvo por completo. Sin saber por qué, un gran sentimiento de nostalgia le invadió. Estaba consciente que era la primera vez que veía al pequeño, sin embargo, sentía que ya lo conocía de hace muchos años. La confusión fue secuencia de la nostalgia. ¿Qué estaba pasando? Su cabeza intentaba recordar en vano los momentos en los que el alemán era un niño. Pocas cosas eran las que recordaba. Poco antes y después de ser nombrado como imperio, las paredes del palacio habían sido su protección del mundo exterior. La mayoría de los sirvientes eran jóvenes adolescentes y no tenía amigos de su edad.

El comentario del menor fue lo que lo trajo de vuelta a la realidad y evito que su cabeza pesara más de lo que ya le había pesado con todas esas sensaciones invadiéndole en un instante.

-“Huh…” Fue lo único que salió de sus labios antes de que sacudiera su cabeza y continuara. “Lo sé, son criaturas maravillosas” Chasqueó su lengua tres veces para que únicamente el pastor alemán se acercara. Una vez en frente de él, se sentó obedientemente para que su dueño se hincara y comenzara a acariciarlo con ambas manos.
-“Disculpa, no te pregunté antes pero, ¿estás perdido o vienes con tus padres?” Comenzó a mirar a su alrededor buscando a un adulto que se pareciera al menor.

-----------------------------------------------------------------

Perdoname tú por la tardanza... en verdad que estaba esclavizada...
avatar
Germany

Masculino

Mensajes Mensajes : 30
Puntos Puntos : 45
Humor Humor : Creciente dolor de cabeza. ¿Qué hiciste ahora Italia?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich und mein anderes Ich?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.